Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Si no he tenido inconvenientes hasta ahora no es solo cuestiona de suerte, en gran parte es también merito de booking. Nosotros somos 3 y desde que nuestro hijo tenía 1 año hemos viajado por todo el mundo, para lo que hemos solicitado habitaciones dobles con cuna o cama adicional (ahora que tiene 11 recurrimos más a las triples). Hasta ahora muchas de esas peticiones las gestionaban ellos con los hoteles y siempre hemos recibido lo que hemos pedido. Es lo que se espera de una web de reservas y es lo que hemos recibido.
Lo que está claro es que muchos hemos usado booking sin ningún problema. Tiene una gran ventaja, poder reservar sin coste alguno y luego cancelar en las fechas que estipula cada propiedad pero hay que leer bien siempre la información relativa a cada reserva antes de finalizar la misma.
Opino lo mismo que tu carcaro, esta claro que da rabia que te cobren algo que no has disfrutado, pero el mayor error en este caso no parece que sea de booking por lo que no se justifica que les llamen ladrones.
Tras años reservando con ellos alojamientos por medio mundo nunca hemos tenido problemas, eso sí nos leemos bien las reservas donde pone claro si es reembolsable o no, las fechas hasta cuando se puede cancelar sin gastos y el importe de los mismos.
Es más se de buena fuente que hoteles que trabajan con ellos por lo general dicen que es la agencia de reservas que mejor funciona y da más seguridad. Si cancelas a última hora, fuera de fechas, el que cobra no es booking si no el alojamiento.
Algunas veces hay gente que tiene malas experiencias hasta con las mejores empresas del mundo, y no por ello dejan de serlo. Nadie ni nada es 100% perfecto.
Yo también llevo años reservando con ellos tanto en España como fuera y nunca he tenido ningún problema. Y la verdad que después de reservar nunca pregunto al hotel si les ha llegado la reserva ni nada.
Aroa, yo de ti cruzaría los dedos para que siga siendo así.
Lo que hicieron conmigo es injustificable y dejó patente la falta de moral del servicio.
Yo "dormí" en la calle después de haber pagado, y mi único objetivo era dar a conocer mi caso.
PELIGRO
Yo de ti me lo pensaría dos veces antes de reservar con ellos.
Lo digo por experiencia
La verdad, no estoy de acuerdo. Todas mis reservas, tanto dentro de Argentina como en otras partes del mundo, las hice mediante booking, y la verdad es que todo saliò 10 puntos. Ahora es mi pàgina de cabecera para reservar. De hecho tengo dos próximos viajes reservados ya mediante Booking.
Lamento las malas experiencias de los demas, afortunadamente a mì nunca me sucedio.
Super Expert Joined: 23-08-2015 Posts: 426
Votes: 0 👍
Yo siempre viajo con Booking. Cuando un hotel en la web de booking tiene muchas quejas y reclamaciones Booking.com deja de trabajar con ellos y los saca de la web. Pero claro.... Piratas hay en todos los lados. También funciona muy bien Agoda.com
Vamos a ver bravo87 si tienes una mala experiencia cuentala, si no a que viene "peligro" somos muchos en "losviajeros" que reservamos con ellos satisfactoriamente, también seria interesante saber como termino lo de dulce22
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33616
Votes: 0 👍
Os recuerdo que para contar las malas experiencias con Booking hay un hilo específico. De hecho ahí es a donde he movido varios mensajes de ayer, por ser el hilo adecuado.
Como se ha editado algunos de los post que había escrito en respuesta a la queja de bravo67, quiero expresar mi satisfacción con booking. Parece que no nos cuesta trabajo escribir una y otra vez para quejarnos de algo o alguien, pero a lo largo de los años hemos reservado con ellos muchos hoteles y en muchos países (Tailandia, Japón, Camboya, EEUU, Perú, Argentina y otros) y nunca hemos tenido un problema. Puntos importantes en cualquier web de reservas:
- Leer con atención los detalles de la reserva, si incluye cama adicional, términos de cancelación, costes de no presentarse etc.
- Si incumplimos alguno de ellos es el hotel el que te cobra y no es achacable a booking en la mayor parte de las veces.
- Como ha apuntado algún otro forero cuando vas con la copia de la reserva y en la recepción del hotel ven que es de booking siempre he visto cara de tranquilidad en los recepcionistas.
A favor de booking:
- La información de la reserva es muy clara y completa, incluye mapa y además con cancelación gratuita en muchísimos hoteles.
En contra:
- Debería poder activarse una opción que nos mostrase los precios con impuestos incluidos, para poder comparar precios con otras web, es cierto que es de las mas baratas, pero siempre hay excepciones.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33616
Votes: 0 👍
Hola Goierri, no se te ha editado ningún post de los tuyos, solamente algunas palabras o expresiones en los de Bravo67, lo que se hizo fue trasladar algunos mensajes al hilo de malas experiencias, y el resto están aquí tal cual los habías escrito.
Gracias brigantina, quizás no me he expresado bien al decir que se habían editado, ya he visto que se han trasladado al hilo de quejas de booking, por eso he querido añadir ese último post, porque hacían que el resto de mis post quedaran inconexos.
Por mi parte dejo aquí este asunto, porque va a parecer que me dan comision
Aunque si los señores de booking quieren, aceptaría un descuento con mucho gusto , porque ya he reservado vuelos para la India y estoy ahora mirando los hoteles, jeje
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33616
Votes: 0 👍
Ah, de acuerdo, pensé que creías que te los había editado...
Yo también de momento estoy muy contenta con booking y reservé con ellos muchas veces, me parece una web fiable, espero seguir igual de contenta, jeje.
Viva la libertad de expresión de este foro
Sois unos comprados!!
Borrando mis mensajes.
Viva la dictadura y que conste tu opinión como única y verdadera
Bravo 87, ¿porque tu tengas una mala experiencia, que por supuesto no pongo en duda, tenemos que decir los demás que nuestras experiencias han sido malas si no es verdad?
Toda web que da un servicio a unas personas les irá de perlas y a otras les irá mal. Yo he reservado unas cuantas veces y de momento no he tenido ningún problema aunque entiendo que en algún momento pueda tenerlo.