¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p41 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 59 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 811000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola. Hice reservas a través de la app de booking.
En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar salí de la app para mirar un email.
Total que al volver a la app de booking ya estaba "pensando" (la app) gestionando la reserva...sin yo haber apretado aceptar!!
Me interesa la reserva. He recibido email con el código reserva y el pin (que no se para que sirve!!) así que en principio estaría bien reservado...
Mi sorpresa es al abrir hoy la app de booking me ponia "termine su reserva a..." y al apretar me ponía que ya no hay alojamiento para mis fechas. He enviado email booking y me reenvian el email de confirmación con el numero de la reserva y el pin. Me puedo fiar??
Es un apartamento...en Alemania..le he enviado email al propietario y no me ha contestado...
A ver si llegaremos allí y no tendremos alojamiento!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Hola. Hice reservas a través de la app de booking.
En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar salí de la app para mirar un email.
Total que al volver a la app de booking ya estaba "pensando" (la app) gestionando la reserva...sin yo haber apretado aceptar!!
Me interesa la reserva. He recibido email con el código reserva y el pin (que no se para que sirve!!) así que en principio estaría bien reservado...
Mi sorpresa es al abrir hoy la app de booking me ponia "termine su reserva a..." y al apretar me ponía que ya no hay alojamiento para mis fechas. He enviado email booking y me reenvian el email de confirmación con el numero de la reserva y el pin. Me puedo fiar??
Es un apartamento...en Alemania..le he enviado email al propietario y no me ha contestado...
A ver si llegaremos allí y no tendremos alojamiento!!!

Entra a través de web y dale a "Gestiona tus reservas", si aparece es que está reservada sin ningún problema, aunque si has recibido ya el mail de confirmación y todo seguramente lo esté
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Si si aparece...he entrado a través de la web al apartado mis reservas y está reservada.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos

Tengo una duda a ver si por favor alguien me puede ayudar
Ayer hice una reserva de un hotel NO reembolsable , y di mi tarjeta de crédito , hoy me escribe el hotel y me dice que les da denegada la operación al intentar cobrar y efectivamente no tienen fondos (yo no lo sabia) , llame a booking para ver que pasaba y dice que me puede cobrar el hotel una penalización ???? yo entiendo que si la tarjeta no paso , es que la reserva no esta , pero bueno ... Como pueden cobrar la penalización que me amenazan sino tienen tarjeta ? . El hotel es en Tailandia
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
cooper1973 Escribió:
hola a todos

Tengo una duda a ver si por favor alguien me puede ayudar
Ayer hice una reserva de un hotel NO reembolsable , y di mi tarjeta de crédito , hoy me escribe el hotel y me dice que les da denegada la operación al intentar cobrar y efectivamente no tienen fondos (yo no lo sabia) , llame a booking para ver que pasaba y dice que me puede cobrar el hotel una penalización ???? yo entiendo que si la tarjeta no paso , es que la reserva no esta , pero bueno ... Como pueden cobrar la penalización que me amenazan sino tienen tarjeta ? . El hotel es en Tailandia
Gracias de antemano

Cuando ocurre esto,lo normal es que te envien un enlace donde poner una nueva tarjeta de credito donde haya saldo y puedan cobrarte
Nunca habia oido que te puedan penalizar
Llama a Booking y que te ayuden a modificar la tarjeta
Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33634

Votos: 0 👍
Si se está registrado en Booking desde la propia web también se puede cambiar el número de tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas , la tarjeta no tiene fondos , y no tengo otra , no me importa que cancelen la operación, pero no entiendo que si nunca paso la tarjeta , lo consideren contrato y pidan penalización . mi pregunta es : donde pueden cobrar esta penalización siendo un hotel de thailandia y no teniendo ninguna tarjeta valida?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33634

Votos: 0 👍
cooper1973 Escribió:
Gracias por las respuestas , la tarjeta no tiene fondos , y no tengo otra , no me importa que cancelen la operación, pero no entiendo que si nunca paso la tarjeta , lo consideren contrato y pidan penalización . mi pregunta es : donde pueden cobrar esta penalización siendo un hotel de thailandia y no teniendo ninguna tarjeta valida?

Gracias de nuevo

Pues no lo sé a ciencia cierta porque nunca me he visto en esa situación, pero quizás esperen a cuando haya fondos en la tarjeta para pasar el cargo...
Es pura elucubración, como te digo nunca estuve en el caso y no sé su forma de proceder cuando alguien reserva no cancelable con una tarjeta no válida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 599

Votos: 0 👍
cooper1973 Escribió:
Gracias por las respuestas , la tarjeta no tiene fondos , y no tengo otra , no me importa que cancelen la operación, pero no entiendo que si nunca paso la tarjeta , lo consideren contrato y pidan penalización . mi pregunta es : donde pueden cobrar esta penalización siendo un hotel de thailandia y no teniendo ninguna tarjeta valida?

Gracias de nuevo


Si es no remborsable, has de leerte las condiciones de cada hotel. Algunos te cobrarán una noche o otros todas.
Yo entiendo que el contrato lo firmas al reservar.
Igual que en ebay cuando le das a comprar, estás obligado a pagar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16775

Votos: 0 👍
Seguramente haran lo que te indica Brigantina, esperarse a que halla saldo, por lo que quizas procederia a anular la tarjeta y así te ahorras cualquier problema.


Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
He anulado hace dos días una reserva reembolsable que ya me habían cobrado previamente y aún no me han hecho la devolución del dinero, sabéis cuanto tardaran en hacer el reembolso? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
He anulado hace dos días una reserva reembolsable que ya me habían cobrado previamente y aún no me han hecho la devolución del dinero, sabéis cuanto tardaran en hacer el reembolso? Gracias

Pues suele depender del banco, asegurate primero que el hotel ha hecho la devolución, ídeles el justificante del datáfono y reclama a Visa o al banco. A mi una vez tardaron más de un mes en una devolución, cuando apareció reflejada en mi cuenta vi que la habían hecho en la fecha que me dijeron pero había sido el banco el que me retuvo el dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33634

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
He anulado hace dos días una reserva reembolsable que ya me habían cobrado previamente y aún no me han hecho la devolución del dinero, sabéis cuanto tardaran en hacer el reembolso? Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que no se trata de una mala experiencia sino de una consulta.
Dos días es muy poco tiempo, normalmente tardan unos días más.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Mi experiencia con booking es bastante buena; me gusta el hecho de poder reservar en la mayoría de sitios con cancelación gratuita y la oferta es inmensa, aparte que los precios suelen estar bastante ajustados respecto a otras webs.

Por otra parte, soy también Genius y es verdad que hay un montón de ofertas al respecto.

Por último, tengo algunos links para descontaros 15€ en vuestra primera reserva, si a alguien le apetece conseguirlos que me ponga un privado. De estas cosas son de las que tenemos que aprovecharnos los usuarios, que son 15€ que nos podemos gastar luego en una comida o lo que sea.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pues a principios de semana haré lo que dice Ana_77...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
chute79 Escribió:
Buenas. Acabamos de reservar un hotel en Paris, coincide que hemos hecho las reservas necesarias para ser genius (no sé si ese es el motivo), y nos ha llegado un correo de booking.experiences dandonos un código QR para poder reservar entradas a diferentes monumentos en nuestra estancias.

Lo extraño y lo que nos mosquea, es que según el correo nos saldria gratis la torre eiffel, eurodisney, el louvre... Y nos parece demasiado bonito.

¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? Es seguro o nos van a poner pegas cuando vayamos a sacar las entradas.

Gracias.

Buenas tardes.

¿Te importaría contar si utilizaste el código en alguna atracción y si funciona tal y como se indica?
Tengo programado un viaje a Roma y me incluye hasta 69 atracciones espectaculares y no sé si podré aprovecharlo o si no debería arriesgarme a no reservar algunas entradas por anticipado.

Muchas gracias, un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
yoyoyo123 Escribió:
chute79 Escribió:
Buenas. Acabamos de reservar un hotel en Paris, coincide que hemos hecho las reservas necesarias para ser genius (no sé si ese es el motivo), y nos ha llegado un correo de booking.experiences dandonos un código QR para poder reservar entradas a diferentes monumentos en nuestra estancias.

Lo extraño y lo que nos mosquea, es que según el correo nos saldria gratis la torre eiffel, eurodisney, el louvre... Y nos parece demasiado bonito.

¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? Es seguro o nos van a poner pegas cuando vayamos a sacar las entradas.

Gracias.

Buenas tardes.

¿Te importaría contar si utilizaste el código en alguna atracción y si funciona tal y como se indica?
Tengo programado un viaje a Roma y me incluye hasta 69 atracciones espectaculares y no sé si podré aprovecharlo o si no debería arriesgarme a no reservar algunas entradas por anticipado.

Muchas gracias, un saludo!!

Buenas. Aun no, nos vamos a finales de agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pesimo.
Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"

INDIGNADO me tienen!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Mi experiencia con booking en lo que llevamos de verano:

A) Reservo una habitación en un hotel de A Coruña (finales de junio). Con posterioridad veo que en otra web el precio era más barato. Llamo a booking, les envío escaneada la página con el precio alternativo y a los pocos días me abonan la diferencia en la tarjeta de crédito.

B) Reservo una habitación en el Fosshotel Nupar de Islandia (julio). Pago el suplemento para que la habitación tenga vistas al glaciar. En el hotel me dan una habitación sin vistas al glaciar (lo que en principio no me incomodó mucho porque el día estaba muy nublado y no se veía el glaciar desde ninguna parte del hotel). Al hacer el check out le comento el tema al de recepción y me dice que a ellos la reserva se les ha solicitado para una habitación sin vistas al glaciar . Así que cuando regreso a casa llamo a booking, les explico lo que me ha pasado, y me comentan que no me preocupe, que ellos se encargan de hacer la gestión con el hotel para ver qué es lo que había podido suceder. A los dos días recibo un ingreso en la tarjeta de crédito por el importe de la diferencia de precio entre ambos tipos de habitaciones (42 euros). Y, ojo, este ingreso me lo hace directamente el hotel, no los de booking, así que interpreto que la metedura de pata con la reserva hay que atribuirla a la cadena hotelera.

C) En Reykjavik (finales de julio) tenemos una habitación reservada en una guesthouse. El horario de check-in comenzaba a las 13 h, pero no había hora límite. Nosotros llegamos a las 7 de la tarde y allí no hay nadie para abrirnos la puerta. Llamamos al número de los dueños y no nos cogen. Así que inmediatamente llamamos a booking, les explicamos el asunto y nos dicen que ellos se encargan de ponerse en contacto con los de la guesthouse a través del teléfono y el correo electrónico, y si no dan señales de vida en media hora (tiempo que por lo visto han de dejar de plazo según el protocolo a seguir en estos casos), me anulan la reserva y me buscan otro alojamiento de la misma categoría y en la misma zona. Dicho y hecho, a la media hora les vuelvo a llamar y me remiten a otra guesthouse (más cara que la primera según la web de booking, pero que a nosotros nos cuesta lo mismo) y la operadora se mantiene al teléfono preocupándose de que todo esté OK hasta que ya estamos reubicados en el segundo alojamiento.

Por todo ello, no tengo más que buenas palabras hacia esta web de reservas. Con nosotros se han portado de diez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Mi experiencia con booking en lo que llevamos de verano:

A) Reservo una habitación en un hotel de A Coruña (finales de junio). Con posterioridad veo que en otra web el precio era más barato. Llamo a booking, les envío escaneada la página con el precio alternativo y a los pocos días me abonan la diferencia en la tarjeta de crédito.

B) Reservo una habitación en el Fosshotel Nupar de Islandia (julio). Pago el suplemento para que la habitación tenga vistas al glaciar. En el hotel me dan una habitación sin vistas al glaciar (lo que en principio no me incomodó mucho porque el día estaba muy nublado y no se veía el glaciar desde ninguna parte del hotel). Al hacer el check out le comento el tema al de recepción y me dice que a ellos la reserva se les ha solicitado para una habitación sin vistas al glaciar . Así que cuando regreso a casa llamo a booking, les explico lo que me ha pasado, y me comentan que no me preocupe, que ellos se encargan de hacer la gestión con el hotel para ver qué es lo que había podido suceder. A los dos días recibo un ingreso en la tarjeta de crédito por el importe de la diferencia de precio entre ambos tipos de habitaciones (42 euros). Y, ojo, este ingreso me lo hace directamente el hotel, no los de booking, así que interpreto que la metedura de pata con la reserva hay que atribuirla a la cadena hotelera.

C) En Reykjavik (finales de julio) tenemos una habitación reservada en una guesthouse. El horario de check-in comenzaba a las 13 h, pero no había hora límite. Nosotros llegamos a las 7 de la tarde y allí no hay nadie para abrirnos la puerta. Llamamos al número de los dueños y no nos cogen. Así que inmediatamente llamamos a booking, les explicamos el asunto y nos dicen que ellos se encargan de ponerse en contacto con los de la guesthouse a través del teléfono y el correo electrónico, y si no dan señales de vida en media hora (tiempo que por lo visto han de dejar de plazo según el protocolo a seguir en estos casos), me anulan la reserva y me buscan otro alojamiento de la misma categoría y en la misma zona. Dicho y hecho, a la media hora les vuelvo a llamar y me remiten a otra guesthouse (más cara que la primera según la web de booking, pero que a nosotros nos cuesta lo mismo) y la operadora se mantiene al teléfono preocupándose de que todo esté OK hasta que ya estamos reubicados en el segundo alojamiento.

Por todo ello, no tengo más que buenas palabras hacia esta web de reservas. Con nosotros se han portado de diez.

Dame el tlf al que llamas tu, porque conmigo la respuesta no está siendo la misma....lo que se dice una "espantá " en toda regla!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes