¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p94 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 62 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 708173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Será eso...

Exactamente pone: se ha efectuado un cargo de 5$ en HILTON con su tarjeta***65
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
A mi me lo hicieron el año pasado. Reservé un B&B de cancelación gratuita y pagar en el hotel al llegar. Al día siguiente de la reserva el B&B me hace un cargo de 1 libra. Finalmente lo anulé. Nadie me devolvió la libra, se supone que me la deberían haber devuelto ellos mismos, sin yo reclamarla. Total que por una libra ni reclamé, ni dije nada, pero claro una libra de uno, otra de otro... 200 anulaciones son 200 libras...
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
La libra la cobra el hotel, no Booking...
Y sí, deberían habértela devuelto aunque solo sea una libra, que para algo es tuya.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Pues si Alfma tienes razón.

Pero yo les envie un mail al hotel preguntando y todavía estoy esperando respuesta... En fin no pasa nada...
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
La libra la cobra el hotel, no Booking...
Y sí, deberían habértela devuelto aunque solo sea una libra, que para algo es tuya.

Últimamente (desde hace 2-3 años) he visto que hay varios hoteles que cargan 1 ó 5 céntimos para comprobar la tarjeta de la reserva, pero esa cantidad no la devuelven (anules o hagas efectiva la reserva). Por 1 centimillo no te preocupas, y no discutes, pero si cada cliente les supone un céntimo a final de año pueden ser unos miles de euros ganados por nada
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola, tendréis algún teléfono de bookiing para ponerme en contacto con ellos?. Recuerdo que hace un año había tenido una duda con una reserva y hable con ellos por teléfono. Tengo un problema con una reserva y no sé qué hacer. Veréis, tengo una reserva para diciembre en un apartamento de COlamr. Ya en marzo me hicieron un cargo en la tarjeta de un % de la reserva y hoy me llega un mail en donde el alojamiento me dice que los datos de la tarjeta son erróneos y que no puede verificarla. Aquí me surge la duda, la tarjeta no ha cambiado, y no tiene límite de importe para cargos, tengo miedo de que se trate de una e**(AutoEdit)**a para aporte datos o que el establecimiento este buscando una excusa para cancelar la reserva. No se, el establecimiento insiste que la tarjeta no funciona y no sé cómo solucionarlo. Prefería confirmar con bookiing los datos de la tarjeta y que ellos hablen con el establecimiento para ver cómo se puede arreglar y que todo está Ok.
Perdonad la chapa y gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10028

Votos: 0 👍
Creo que sí has hecho la reserva a través de Booking, cualquier comunicación del apartamento hacia ti debería llegarte también a través de Booking.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Coincido con Abdelkrim. Cuando he reservado con Booking y el alojamiento ha tenido que ponerse en contacto conmigo lo ha hecho a través de Booking, igual que si yo me pongo en contacto con el alojamiento lo hago a través de mi reserva, no directamente con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Muskida no suena muy bien... El telefono
Atención en español: +34 91 27 68 614
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
Muskida, puede ser que el hotel se ponga en contacto contigo para saber la hora que llegas o cosas así, pero si algo ni te huele bien o hay algo raro, que sea booking quien se ponga en contacto con ellos y lo aclare.

No me extrañaria nada, a mi me cancelaron un apartamento también en Estrasburgo y estoy convencida de que el apartamento lo ha hecho para poder sacarle el doble o el triple, ni siquiera booking ha podido encontrarme algo con la misma relación calidad-precio y ubicación (aunque eran lo que tenian que hacer) y al final tuve que buscarme la vida yo reservando en otro pueblo. A dos meses vista el 80% esta reservado y solo queda caro o malo.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Gracias chicos por las respuestas.
Eso era lo que me temía yo, o una estratagema para cancelarme la reserva o un fraude para facilitar datos de la tarjeta o pedir una transferencia directamente, ya que nunca me había pasado de ponerse en contacto conmigo de forma directa el establecimiento.
Os comento por si os pasa a vosotros : Lo que a mi me llega es un mail del establecimineto yahora me da la sensación de que utilizaron la plataforma de Booking para enviarlo, pero fácilmente podía ser un plagio.
Al final llamé al teléfono que indica Nari (gracias guapa, siempre al rescate) y hablé con una operadora que a su vez habló con el establecimineto y le confirmaron que la tarjeta no iba , cosa que dudo porque no veo ninguna denegación de operación y la utilicé hoy.
La operadora me comenta que actualice los datos de la misma ya que por seguridad los datos de una tarjeta de un cliente pasado un tiempo se borran y como el establecimiento no tiene acceso aellos, intenta cobrar a través de la aplicación y no le deja.
En este caso, en vez de avisar a booking se puso en contacto directamente conmigo, de ahí mi mosqueo.
A ver en qué queda el tema... Si solucionamos o no .
Gracias de nuevo .
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Buenas!

He hecho una reserva de esas que no tienes que pagar nada hasta llegar al alojamiento, pero di el nº de tarjeta y me han pasado un cargo de 5$, alguien sabe de que es? no me han pasado ningún mail explicativo ni nada...

Yo he trabajado en un hotel.
Se hace, básicamente, para confirmar que la tarjeta es verdadera, es un cargo mínimo (nosotros lo hacíamos de 1 céntimo) y lo devolvíamos al instante.
Es por confirmar, porque si no te presentas luego no te pueden hacer el cargo
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Gracias chicos por las respuestas.
Eso era lo que me temía yo, o una estratagema para cancelarme la reserva o un fraude para facilitar datos de la tarjeta o pedir una transferencia directamente, ya que nunca me había pasado de ponerse en contacto conmigo de forma directa el establecimiento.
Os comento por si os pasa a vosotros : Lo que a mi me llega es un mail del establecimineto yahora me da la sensación de que utilizaron la plataforma de Booking para enviarlo, pero fácilmente podía ser un plagio.
Al final llamé al teléfono que indica Nari (gracias guapa, siempre al rescate) y hablé con una operadora que a su vez habló con el establecimineto y le confirmaron que la tarjeta no iba , cosa que dudo porque no veo ninguna denegación de operación y la utilicé hoy.
La operadora me comenta que actualice los datos de la misma ya que por seguridad los datos de una tarjeta de un cliente pasado un tiempo se borran y como el establecimiento no tiene acceso aellos, intenta cobrar a través de la aplicación y no le deja.
En este caso, en vez de avisar a booking se puso en contacto directamente conmigo, de ahí mi mosqueo.
A ver en qué queda el tema... Si solucionamos o no .
Gracias de nuevo .

Eso sí puede ser posible; a mí, hace cosa de un par de meses, Booking me pidió actualizar la tarjeta de crédito, que sigue siendo la misma.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De nada ! Para eso estamos Aquí.

A ver si actualizando funciona. Comprueba que la han actualizado y pueden hacer el “cobro” para comprobar que funciona tu tarjeta. Puede ser lo que dicen que se borra pasado un tiempo aunque suena a raro.

Y si mejor Antea de dar nuestros datos verificar que no es un timo qué últimamente hay demasiados.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
De nada ! Para eso estamos Aquí.

A ver si actualizando funciona. Comprueba que la han actualizado y pueden hacer el “cobro” para comprobar que funciona tu tarjeta. Puede ser lo que dicen que se borra pasado un tiempo aunque suena a raro.

Y si mejor Antea de dar nuestros datos verificar que no es un timo qué últimamente hay demasiados.

Sí, sí, y tan atenta, que ya me han cobrado :-?, aun faltan dos meses pero ya se han asegurado no vaya a ser que me lo gaste todo
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
No he tenido incidencias con ellos pero lo único que no me gusta es que no te sumen todos los gastos finales (o al menos una estimación). Hay otros portales que si lo hacen y cuando llegas a destinos no te llevas sorpresas.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530

Votos: 0 👍
Lo que observo ultimamente con Booking es que suele haber mejor precio reservando directamente en las web de los establecimientos que con Booking. Ultimamente yo lo uso más como una base de datos para comparar y recabar opiniones que como una herramienta de reserva.
Lo que tiene de bueno es que las opiniones son reales, ya que sólo se pueden dejar si se ha reservado con ellos, no como en páginas tipo Tripadvisor en las que cualquiera, haya reservado o no, puede opinar.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14808

Votos: 0 👍
Yo estoy esperando que publiquen una critica que hice de un hotel que reservé en Hamburgo no les debió de gustar porque a fecha de hoy siguen sin publicarla estuve en mayo ..les crei más formales pero no.... Creo que solo publican las criticas buenas ...me puse en contacto con booking y me contestaron diciendo que en una semana lo publicaban PUES NO ..seis meses han pasado y nada creo que se les olvidó
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Yo estoy esperando que publiquen una critica que hice de un hotel que reservé en Hamburgo no les debió de gustar porque a fecha de hoy siguen sin publicarla estuve en mayo ..les crei más formales pero no.... Creo que solo publican las criticas buenas ...me puse en contacto con booking y me contestaron diciendo que en una semana lo publicaban PUES NO ..seis meses han pasado y nada creo que se les olvidó

Insiste. Yo he hecho un par de críticas no malas, si no muuuy malas, y sí me las han publicado...
Y la prueba de que publican críticas malas está en la puntuación y opiniones que se leen de algunos hoteles.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10028

Votos: 0 👍
A mí hasta ahora me las han publicado todas, aunque con alguna tardaron varias semanas. Ahora veo que archivan cada comentario al cabo de 2 años.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes