¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p33 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 64 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 812047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Yo creo que estuve en el hotel más elegante de Kotor: el Vardar. Es un edificio histórico reformado y, sin ser una maravilla, no está mal. Eso sí, para aparcar no sé si tendría alguna solución razonable, desde luego en esa zona todo es peatonal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11342

Votos: 0 👍
Aun teniendo coche y estando cerca del centro, no se si algun día me va tocar pillar el urbano para no tener q pegarme por aparcar...

Ni q decir q mi apartamento estaba en booking y no permitia las reservas... Y estaba 1/3 mas caro q en airbnb
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para las nuevas ofertas de Booking donde os cuento mi experiencia con ellas
Booking Experiences: Entradas Gratis a Monumentos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han cobrado la reserva y booking me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el importe, cuando en realidad tenían que ser ellos porque ponía cancelación gratis y que había que pagar allí y faltando 5 meses ya me han cobrado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
Booking cada vez esta siendo mas pirata, tanto con clientes como con los hoteles... Reconozco que como plataforma es buenisima, pero cada vez esta haciendo cosas que me hacen decepcionarme mas con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 29058

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han cobrado la reserva y booking me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el importe, cuando en realidad tenían que ser ellos porque ponía cancelación gratis y que había que pagar allí y faltando 5 meses ya me han cobrado

A mi me ha pasado en alguna ocasión que el hotel hace un cobro en la tarjeta para comprobar que es buena.Aunque sea con cancelación gratuita.
Que no vaya a ser eso lo que te ha pasado,en principio en 10 días tienes el dinero de vuelta en tu tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
emilio1956 Escribió:
Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han cobrado la reserva y booking me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el importe, cuando en realidad tenían que ser ellos porque ponía cancelación gratis y que había que pagar allí y faltando 5 meses ya me han cobrado

A mi me ha pasado en alguna ocasión que el hotel hace un cobro en la tarjeta para comprobar que es buena.Aunque sea con cancelación gratuita.
Que no vaya a ser eso lo que te ha pasado,en principio en 10 días tienes el dinero de vuelta en tu tarjeta.

Pues espero que sea así, estoy esperando al extracto del banco del mes que viene haber si me lo han devuelto,porque si tengo que llamar como me dice booking , me es inposible porque no hablan español y yo no se ingles eran unos apartamentos de denver 1850 chestnut place se llaman
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 29058

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
markeli22 Escribió:
emilio1956 Escribió:
Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han cobrado la reserva y booking me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el importe, cuando en realidad tenían que ser ellos porque ponía cancelación gratis y que había que pagar allí y faltando 5 meses ya me han cobrado

A mi me ha pasado en alguna ocasión que el hotel hace un cobro en la tarjeta para comprobar que es buena.Aunque sea con cancelación gratuita.
Que no vaya a ser eso lo que te ha pasado,en principio en 10 días tienes el dinero de vuelta en tu tarjeta.

Pues espero que sea así, estoy esperando al extracto del banco del mes que viene haber si me lo han devuelto,porque si tengo que llamar como me dice booking , me es inposible porque no hablan español y yo no se ingles eran unos apartamentos de denver 1850 chestnut place se llaman

No tienes que llamar al hotel,llama a tu banco y diles que te verifiquen el cargo.
A ellos les aparece si esta confirmada o pendiente de confirmar.
Si esta pendiente de confirmar a los 10 días te lo retornan

Cuando vuelvas a hacer una reserva fijate bien en las condiciones,suele ponerlo ahí.

"El hotel puede realizar un cargo previo para pre-autorizar la tarjeta de crédito"

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Sabéis por qué motivo los filtros de la web van cambiando?

Utilizo mucho el filtro de puntuación de los usuarios y hace varios días que este filtro ha desaparecido. Sólo hay el de puntuación por ubicación.

Puede que algún parámetro haya cambiado? Quizá algún parámetro de configuración?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Creo k en el lado derecho arriba al lado de los otros filtrosk ves sale una pestaña dnde estan el resto d filtros k buscas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
Yo también me "quejo" de que los filtros tengan parámetros diferentes según el destino en qué busquemos.
Por ejemplo, en servicios de la habitación: balcón, hervidor eléctrico.. No siempre salen y no sé dónde se podrían activar.
Lo que comenta aritz creo que es a la hora de ordenar, no para los filtros previos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Lo que indicas es para ordenar resultados en función al criterio. Y ahí sí está la puntuación.

Yo me refiero al lado izquierdo (donde tienes rangos de precios...) y puedes ir filtrando resultados en función de distintos criterios.
Por ejemplo, si sólo quiero visualizar hoteles con más de un 9 de puntuación, ahora soy incapaz de hacerlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 14212

Votos: 0 👍
Yo acabo de probar y sí me aparece a la izquierda el filtro puntuación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si , cierto.
Es solo para ordenar
Realmente nunca suelo usar los filtros de la izquierda, lo ordeno segun mis necesidades y ya esta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi también me aparece :
Filtrar por precio
Popular
Puntuación de la ubicación
Estrellas
Tipo de alojamiento
Servicios


Lo que no me viene y antes si que me venia (por que lo utilizaba bastante) es lo que dices filtrar lo sque tengan mas de un 9 o un 8 o un 7

Antes no venia lo de puntuación de la ubicación así quei gual lo han cambiado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Pues a mí sí que me sigue apareciendo. Justo entre los filtros de "preferencia de cama" y "servicios".

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11342

Votos: 0 👍
Puede ser q dependa de q estes logueado o no o del navegador? a mi también me parecio raro alguna vez q se pueda filtrar por mas o menos cosas, pero pensaba q era de q como siempre estan toqueteando la web...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 14212

Votos: 0 👍
Una opción que quitaron y que me a mi me encantaba, era la que te permitía ir descartando alojamientos e ir quedándote con la lista donde elegir cada vez más reducida...les envié la sugerencia pero no me hicieron caso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33636

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Una opción que quitaron y que me a mi me encantaba, era la que te permitía ir descartando alojamientos e ir quedándote con la lista donde elegir cada vez más reducida...les envié la sugerencia pero no me hicieron caso

No sé si te refieres a la lista de favoritos, si es a eso, se pueden seguir haciendo, de hecho yo es lo que suelo hacer, es muy práctico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Yo en la parte baja siempre veo los últimos consultados; me imaginaba que se podía hacer con ellos una lista de favoritos pero nunca lo he mirado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes