Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Alomejor le doy muchas vueltas,lo qpasa sq mi intención es seguir haciendo reservas con la de prepago y no utilizar la principal cuando no quede otra..No estaria de mas que en ,los datos de booking de cada reserva pusiera has utiliza la tarjeta:(y pongo numero inventado): xxxx xxxx xxxx terminada en 4088
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Oh!!perfecto Nathanian83!!ahora si lo he podido comprobar..todo correcto,la reserva de Svalbard con mi tarjeta principal y las demas con la de prepago,gracias!!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Oh!!perfecto Nathanian83!!ahora si lo he podido comprobar..todo correcto,la reserva de Svalbard con mi tarjeta principal y las demas con la de prepago,gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6639
Votos: 0 👍
Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?
Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.
No hay una herramienta u opción, de que ellos me igualen no?
Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?
Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.
No hay una herramienta u opción, de que ellos me igualen no?
Si. Alguna vez me han igualado su precio
Donde le das a igualar precio pones su web
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6639
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
javiky13 Escribió:
Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?
Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.
No hay una herramienta u opción, de que ellos me igualen no?
Si. Alguna vez me han igualado su precio
Donde le das a igualar precio pones su web
Gracias. Pensaba que era solo con otras plataformas.
De todas formas, esta vez tenían al mismo precio individual business y doble business, he cogido la doble, por las camas
aritz306 Escribió:
creo k no
Si cancelas muchas veces te pueden cancelar hasta la cuenta y las reservas, ojo
Normalmente es por cancelar muchas reservas de forma seguida. Bloquean la cuenta, pero las reservas permanecen. A mi me ha pasado.
De todos modos, en 5/6 meses, no creo que lo cuenten como mucho...una por mes.
Yo les escribo hace semana y media para que me igualasen precio y sigo esperando. Cada vez estoy más decepcionada con booking y su servicio de ayuda. Pero bueno otros se llevarán mi dinero.
Suelen tardar eso... Unos 7-10 días laborables en contestar, en su día también me mosquee pq no respondian, pero lo hicieron en "los siguientes dias" q es lo q pone el mail cuando les envias la petición de igualar
No es la primera vez que les escribo y recibo No respuesta.
De hecho la semana pasada me llegó un email para que valorase la llamada que acababa de recibir para solucionar mis dudas. No se a quien llamarían porque a mi no. Se llevaron 2 0s en las preguntas que me hacían sobre si los recomendaría. Lea dije que no había recibido llamada alguna y desde entonces no me han vuelto a contestar. Vamos que yo utilizo booking como buscador porque lo que se dice para mi el resto de su servicio es nefasto
Si, eso es cierto... Antes te respondian a cualquier duda, desde hace años salvo q sea sobre una reservar ya algo "importante" ya puedes mandar correos q no responden
Estarán saturados por las reclamaciones de las cancelaciones de alojamientos en Kiev.
Hace unos días salió en el telediario que se le había cancelado las reservas a mucha gente que había reservado para ver la final de la Champions y que después se podía volver a reservar pero a precios 3 veces mas altos
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6639
Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
estarán saturados por las reclamaciones de las cancelaciones de alojamientos en Kiev.
Hace unos días salió en el telediario que se le había cancelado las reservas a mucha gente que había reservado para ver la final de la Champions y que después se podía volver a reservar pero a precios 3 veces mas altos
Y hasta 60 veces superior el precio... Habitaciones que una semana antes o después, no llegan a 30 euros noche, las habían reservado por 50-60. La reservas se cancelaron y ahora estaban a casi 3000
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
En la final de Milán, pasó lo mismo.
Y en Lisboa; ambas afectaron de lleno a aficionados españoles por la cercanía. Para Kiev en cambio muchos socios del Madrid han renunciado a sus entradas por el derroche en dinero y tiempo que supone asistir al partido.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6639
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
javiky13 Escribió:
En la final de Milán, pasó lo mismo.
Y en Lisboa; ambas afectaron de lleno a aficionados españoles por la cercanía. Para Kiev en cambio muchos socios del Madrid han renunciado a sus entradas por el derroche en dinero y tiempo que supone asistir al partido.
1500 estaba viendo hace unos minutos en la tv.
Salían aficionados hablando de presupuestos para 3 días, de varios miles de euros. Lo más económica una agencia había vendido paquetes por 1000 euros y 70 de la entrada.
Comunicación muy complicada, hoteles cancelados con excusas (digamos imaginativas).....
Booking, tampoco ha estado dando respuesta...como parece que no hizo en las anteriores finales
He contratado hoteles por booking.com hace varios años y nunca he tenido problemas. Inclusive me han ayudado a gestionar autorización a algunos hoteles a cobrarme por anticipado cosa que no es común (a fin de tener las tarjetas más aliviadas durante mi viaje).
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
rva1945 Escribió:
He contratado hoteles por booking.com hace varios años y nunca he tenido problemas. Inclusive me han ayudado a gestionar autorización a algunos hoteles a cobrarme por anticipado cosa que no es común (a fin de tener las tarjetas más aliviadas durante mi viaje).
Y no he tenido ninguna sorpresa desagradable.
Si es por eso, creo que ahora siempre te dan la opción de pagar por adelantado, por lo menos en las reservas que estoy haciendo últimamente siempre me dan esa opción.