¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p93 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 75 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 805551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Creo que cobran un 15%
Y una de sus condiciones es poder ofertar la tarifa más barata que tenga el hotel. Por tanto eso que hace el hotel que comentas sería un incumplimiento de contrato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sobre el portal booking  Publicado:

Moderador de Zona

Paso tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar mejor información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Beresford en San Francisco, California (USA)  Publicado:

Willy Fog

uruguayaviajera Escribió:
Hola, estoy un poco confusa con el tema impuestos. En booking varia el impuesto aplicado segun el hotel. Puede ser esto?

Supongo que te refieres a tasas turísticas y a impuestos sobre el consumo. Lo que pasa es que son cantidades y porcentajes que varían, depende de la categoría y el tipo del alojamiento. Por ejemplo en un país puede ser diferente un hotel a un apartamento y en otros cambia de un hotel de 4 estrellas a otro de 3. Creo que en Booking dejan especificado el porcentaje o cantidad que corresponde a cada reserva.

En España por ejemplo, creo que todos los tipos de alojamientos están gravados con un IVA del 10%; pero si vas a Cataluña hay que pagar además una tasa turística que varía según la categoría.
En otros países los hoteles pueden estar gravados con impuesto y, además, pueden cobrar aparte otro porcentaje en concepto de servicio. Puede llegar a ser complicado, pero según mi experiencia en Booking intentan avisar a tiempo de todos esos gastos extra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando he alquilado en booking,te dicen las tasas que tiene y el importe,normalmente no me han cobrado tasas en ningun sitio,sólo en Barcelona la tasa turística que la pague allí directamente...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abdelkrim Escribió:
Creo que cobran un 15%
Y una de sus condiciones es poder ofertar la tarifa más barata que tenga el hotel. Por tanto eso que hace el hotel que comentas sería un incumplimiento de contrato.

Desconozco totalmente las condiciones booking-cliente. A mi es como ha resultado, no hace mucho, la reserva.
Un 15% me parece bastante alto, pensaba que depende del alojamiento/cadena seria entre el 3% y 5%
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angiedel Escribió:
cuando he alquilado en booking,te dicen las tasas que tiene y el importe,normalmente no me han cobrado tasas en ningun sitio,sólo en Barcelona la tasa turística que la pague allí directamente...

Últimamente en la copia de la reserva booking ya incluye las tasas. Por ejemplo las tasas turísticas de cada ciudad, las suma al importe de la habitación. Por ejemplo en mi ultimo viaje por Francia, en la copia de reserva el precio final incluía el precio del hotel mas la "taxe de sejour". La tasa la calculaba en función de la habitación, si era doble, pues para dos personas aunque en el hotel pagabas el de una persona, si solo era un huésped)
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.preferente.com/ ...75929.html
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Un 2/3%? pues o no tienen costes o raro me parece, y booking no es de las q mas cobra, creo q recordar q expedia y alguna mas tenia aun mas % de cobro al hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

mariapiorno Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Alguiren ha contratado algún hotel con booking.com

Estoy mirando de cojer algún hotel con booking para mi próximo viaje y me gustaría tener un poco de información de cómo es esta empresa y cómo se realizan los trámites para pagar.

Gracias

Mi ultima experiencia ha sido nefasta. Ofeetan una cosa cuando llegas a destino no cumple las condiciones de la reserva y cuando te quejas te bloquean para q no puedas dar una mala opinion. O te mandan un mensaje ofertandote un 15% de consuelo

Coincido con las últimas malas opiniones que he leído sobre atención al cliente de Booking. Al menos te ofrecieron un 15% de consuelo, en mi caso (además de que el alojamiento no era como ponía, que eso es otra historia) me la liaron muchísimo (en el subforo de malas experiencias con booking lo explico) y a pesar de ello, no me ofrecieron ningún tipo de compensación simbólica por los problemas causados. Alégrate de ese 15% que te ofrecieron porque visto lo visto...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuestra experiencia con Booking en alojamientos por todo el mundo durante los últimos años es correcta, yo la recomiendo como una de las mejores webs para buscar Hotel cuando se viaja. Eso sí aconsejo mirar bien todo antes de finalizar la reserva, precios, tasas, comentarios de clientes etc....

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cada uno cuenta la feria como le ha ido.

A mí Booking nunca me ha fallado. Un par de veces he llegado al hotel y ha habido un fallo de sobreventa y no he tenido habitación, pero la respuesta de los alojamientos ha sido buena.

No sé si por venir la reserva por Booking o por qué los dueños eran responsables. En ambas ocasiones eran alojamientos pequeños y posiblemente los dueños no controlaban bien el tema de las reservas.

En Argentina, los propietarios del hotel me facilitaron un apartamento genial.

En Corea, un empleado del hotel nos acompañó a varios hoteles y él mismo negoció el precio, y pagamos lo mismo que teníamos reservado en un sitio mejor.

Lo que no me gusta últimamente de Booking es que a mí parecer, ha abierto demasiado el abanico, ofertando Hostels y Apartamentos, para eso hay otras páginas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí. Si la mía también era buena y siempre he reservado con ellos desde que empecé a viajar. SOLO viajaba con Booking. Llevaba 11 años viajando con ellos, y lo hacía muuuuchas veces al año. Nunca había tenido ningún problema hasta este, en el que he visto que su atención al cliente puede ser pésima. Ojalá que no os toque, por supuesto, pero simplemente dejo aquí el comentario para que sepáis que no es oro todo lo que reluce. Y evidentemente como dice Lanchone han abierto demasiado el abanico a apartamentos y demás, muchas veces a cualquiera, ahí se evitarían muchos problemas que luego no saben resolver.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Basicamente pq airbnb les estaba comiendo un gran trozo de la tarta... A mi tampoco me gusta, quien mucho abarca...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que están ofertando opciones que antes era impensable, sin verificar demasiado
⬆️ Arriba

Super Expert

Ains..... Cruzo los dedos.
Yo suelo viajar una o dos veces al año, y es raro que no lo haga con booking, puedo decir que el 90%. Con booking hemos ido a Londres, Roma, ruta por Francia y varios sitios de España y todo ha ido perfecto. Hemos cogido apartamentos en varias ocasiones y han cubierto expectativas totalmente.
Avisan de tasas, extras, forma de pago.
Como algo extraordinario puedo contar este verano hicimos una noche en Mont Sant Michel pagando al momento de reservar y cuando llegamos al hotel teníamos que volver a pagar y luego hacían la devolución. He leído que no es raro que ocurra
Y también usé uno de esos enlaces que mandan ahora con devolución después a clientes genius. Hicimos la prueba de buscar el hotel entrando con este enlace y mi marido sin enlace, por eso de si varía el precio del hotel y no, no variaba; lo hicimos con el enlace y al día siguiente de salir del hotel me estaban pidiendo que confirmara número de cuenta para la devolución de 45 euros, dicho y hecho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ojo... En booking falsean los comentarios sobre los hoteles. El día 4 de noviembre rellene en categoría de pésimo la valoración del Hostel Twentytu de Barcelona, ya que nos han mostrado unas fotos muy diferentes, para que paguemos 136 euros noche por una habitación de 2 literas. He sito correcta, pero he puesto fotos de la estadía y eso no les conviene. ..Además de no tener ningún tipo de respuesta de booking, no cargaron mi comentario, claramente ponen los comentarios que convienen, si miras en booking, ponen a este hotel como hotel de lujo, nada más inimaginable.
Twentytu, es un Hostel donde no tienes ni jabón y las cañas te las tienes que servir tu. Que no caigas en la misma trampa¿ un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no he tenido nunca nigun problema con ellos y si había alguna deficiencia nada más verla he llamado y lo han corregido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ygallego Escribió:
Ojo... En booking falsean los comentarios sobre los hoteles. El día 4 de noviembre rellene en categoría de pésimo la valoración del Hostel Twentytu de Barcelona, ya que nos han mostrado unas fotos muy diferentes, para que paguemos 136 euros noche por una habitación de 2 literas. He sito correcta, pero he puesto fotos de la estadía y eso no les conviene. ..Además de no tener ningún tipo de respuesta de booking, no cargaron mi comentario, claramente ponen los comentarios que convienen, si miras en booking, ponen a este hotel como hotel de lujo, nada más inimaginable.
Twentytu, es un Hostel donde no tienes ni jabón y las cañas te las tienes que servir tu. Que no caigas en la misma trampa¿ un saludo

A mí nunca me han eliminado o editado una valoración, y ha habido alguna negativa, pero está claro que puede haber alguna mano negra en la web.

Yo miro en Booking y solo veo un hostel, con servicios de hostel.

Cómo he dicho antes, este tipo de alojamientos no debería estar anunciado en Booking.

Creo que el tipo de usuario de un Hostel valora aspectos que a mí no me importan, o bien directamente no quiero, y puede ser que al comparar, un 8 de un Hostel no será lo mismo que el 8 de un Hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lanchone Escribió:
ygallego Escribió:

A mí nunca me han eliminado o editado una valoración, y ha habido alguna negativa, pero está claro que puede haber alguna mano negra en la web.

Yo miro en Booking y solo veo un hostel, con servicios de hostel.

Cómo he dicho antes, este tipo de alojamientos no debería estar anunciado en Booking.

Creo que el tipo de usuario de un Hostel valora aspectos que a mí no me importan, o bien directamente no quiero, y puede ser que al comparar, un 8 de un Hostel no será lo mismo que el 8 de un Hotel.

Saludos

Cuando haces un comentario malo, por debajo de 5, muchas veces tardan en publicarla. Sobretodo, si el problema, puede ser culpa suya o tener ellos algo de culpa.

Mi ultimo comentario, lo he hecho esta semana, era bastante malo y lo han publicado rapido. Al día siguiente estaba publicado, pero las fotos donde demostraba los aspectos negativos (por ejemplo el balcon de la habitación lleno de excrementos de paloma....y nada recientes)no se han publicado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lanchone Escribió:
Cada uno cuenta la feria como le ha ido.

Eso es así, y al leer comentarios y valoraciones yo lo tengo en cuenta. Es la experiencia de alguien, no una regla matemática. Si la cosa se repite mucho, ya podemos tenerlo más en cuenta.

Creo que todos tenemos claro que la experiencia, se describe en función de como nos ha ido. El mismo personal encantador, puede tener un mal día y tu los valoras negativamente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes