¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p60 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 80 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 806599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25724

Votos: 0 👍
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
Hola Lecrin,
Yo también he tenido problemas con la cuenta. Me mandaron un correo indicando que se había detectado actividad sospechosa y como medida preventiva la habían bloqueado. Me mandaron estas instrucciones para poder acceder de nuevo a la cuenta:

Para restablecer su contraseña y poder seguir utilizando Booking.com con total seguridad, siga estos pasos:

Vaya a la página de inicio de Booking.com
Seleccione "Inicia sesión" en la parte superior de la página
Haga clic en el enlace de "¿Olvidaste tu contraseña?"
Introduzca su e-mail y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6741

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?

Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
Martituks Escribió:
Lecrín Escribió:
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?

Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...

Han debido tener alguna brecha de seguridad...
A mi también me ha costado pero al final me ha dejado cambiar la contraseña y he podido acceder de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6741

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Martituks Escribió:
Lecrín Escribió:
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?

Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...

Han debido tener alguna brecha de seguridad...
A mi también me ha costado pero al final me ha dejado cambiar la contraseña y he podido acceder de nuevo.

Ya me ha dejado entrar con la nueva contraseña pero sí, algo ha debido pasar para obligar a cambiarla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Martituks Escribió:
Lecrín Escribió:
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?

Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...

Han debido tener alguna brecha de seguridad...
A mi también me ha costado pero al final me ha dejado cambiar la contraseña y he podido acceder de nuevo.

Acabo de entrar porque tengo que buscar un hotelito en Cuenca y sí que me ha dejado.
Probad de nuevo a ver si está solucionado ya el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25724

Votos: 0 👍
¡Gracias a tod@s! Es que a nadie más en mi entorno próximo le pasa. Dejaré trabajar a los técnicos de Booking y a ver si mañana está resuelto. Fue mosqueante leer que la cuenta no existía pero, al menos, ellos me aseguran que sigue existiendo, con sus reservas asociadas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo tuve recientemente un problema, que aquí comenté. Reservé alojamiento con booking y, unilaterlamente, el alojamiento lo canceló. Había reservado con mucha antelación para que me saliese más barato y, al cancelarme, me subieron los precios. Reclamé a Booking y me han pagado la diferencia que tuve que pagar; así que, tras ésto, volveré a confiar en ellos e, igual que los critiqué públicamente, ahora los aplaudo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Gracias a tod@s! Es que a nadie más en mi entorno próximo le pasa. Dejaré trabajar a los técnicos de Booking y a ver si mañana está resuelto. Fue mosqueante leer que la cuenta no existía pero, al menos, ellos me aseguran que sigue existiendo, con sus reservas asociadas.
Un saludo.

Ahora me pasa el fallo a mí y me está poniendo nerviosa porque me quedo sin alojamientos. No me permite entrar. Qué horror
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
Tranquila, vuelve a poner una nueva contraseña y al final entras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2079

Votos: 0 👍
Después de leer vuestros comentarios he accedido a la web de booking y me ha dejado entrar con la contraseña de siempre, pero al poco me ha llegado el correo con lo de la actividad sospechosa y el bloqueo de cuenta. Indicaban como restablecer la contraseña.
La he cambiado y en principio me deja entrar sin problemas.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25724

Votos: 0 👍
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2079

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.

Si, ese el mail que he recibido yo también
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6678

Votos: 0 👍
Pues ahora mismo, después de leeros, me ha dado por comprobar y he entrado como siempre......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2079

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Pues ahora mismo, después de leeros, me ha dado por comprobar y he entrado como siempre......

Javiky,eso es lo que había echo yo, me dejaba entrar como siempre, y a continuación me ha llegado el mail con lo del bloqueo.
Mira a ver si te ha llegado el mail después de entrar
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
Yo he podido entrar sin problemas y no ha llegado ningun mail
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13845

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.

Ayer me pasó esto mismo. Pese a restablecer la contraseña seguía sin poder acceder.
Probé un poco mas tarde desde la app del movil y entré sin problemas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6678

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
javiky13 Escribió:
Pues ahora mismo, después de leeros, me ha dado por comprobar y he entrado como siempre......

Javiky,eso es lo que había echo yo, me dejaba entrar como siempre, y a continuación me ha llegado el mail con lo del bloqueo.
Mira a ver si te ha llegado el mail después de entrar
Saludos

Acabo de volver a entrar como siempre y no ha llegado nada.....no sé si a un rato llegará o no
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Tranquila, vuelve a poner una nueva contraseña y al final entras.

Gracias!! Lo hice y ya por fin he podido reservar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.

He recibido ese mismo mail. Como me llegó a la bandeja de no deseado no lo había visto al principio.
Ya he modificado la contraseña y sin problemas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes