¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p24 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 80 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 806990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2094

Votos: 0 👍
Después de leer vuestros comentarios he accedido a la web de booking y me ha dejado entrar con la contraseña de siempre, pero al poco me ha llegado el correo con lo de la actividad sospechosa y el bloqueo de cuenta. Indicaban como restablecer la contraseña.
La he cambiado y en principio me deja entrar sin problemas.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25744

Votos: 0 👍
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2094

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.

Si, ese el mail que he recibido yo también
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6697

Votos: 0 👍
Pues ahora mismo, después de leeros, me ha dado por comprobar y he entrado como siempre......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2094

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Pues ahora mismo, después de leeros, me ha dado por comprobar y he entrado como siempre......

Javiky,eso es lo que había echo yo, me dejaba entrar como siempre, y a continuación me ha llegado el mail con lo del bloqueo.
Mira a ver si te ha llegado el mail después de entrar
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
Yo he podido entrar sin problemas y no ha llegado ningun mail
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13899

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.

Ayer me pasó esto mismo. Pese a restablecer la contraseña seguía sin poder acceder.
Probé un poco mas tarde desde la app del movil y entré sin problemas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6697

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
javiky13 Escribió:
Pues ahora mismo, después de leeros, me ha dado por comprobar y he entrado como siempre......

Javiky,eso es lo que había echo yo, me dejaba entrar como siempre, y a continuación me ha llegado el mail con lo del bloqueo.
Mira a ver si te ha llegado el mail después de entrar
Saludos

Acabo de volver a entrar como siempre y no ha llegado nada.....no sé si a un rato llegará o no
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Tranquila, vuelve a poner una nueva contraseña y al final entras.

Gracias!! Lo hice y ya por fin he podido reservar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.

He recibido ese mismo mail. Como me llegó a la bandeja de no deseado no lo había visto al principio.
Ya he modificado la contraseña y sin problemas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39838

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Lecrín Escribió:
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.

He recibido ese mismo mail. Como me llegó a la bandeja de no deseado no lo había visto al principio.
Ya he modificado la contraseña y sin problemas

Otro que ha recibido el mismo email
Cambié la contraseña y entro sin problemas
Suene a fallo en seguridad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Chamiceru Escribió:
Aleerah Escribió:
Lecrín Escribió:
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.

He recibido ese mismo mail. Como me llegó a la bandeja de no deseado no lo había visto al principio.
Ya he modificado la contraseña y sin problemas

Otro que ha recibido el mismo email
Cambié la contraseña y entro sin problemas
Suene a fallo en seguridad

Hola buenas!! Yo nunca he tenido problema hasta el momento con booking.

Al reservar en booking y utilizar este codigo te devuelven un 10% de tu reserva
[editado moderacion]
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22657

Votos: 0 👍
@brigantina

Práctica de filantropía
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96076

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@brigantina

Práctica de filantropía

Que bueno.

Ya me lo he cargado yo, que pasaba por aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8089

Votos: 0 👍
Mira que le han puesto montones de filtros al buscar el alojamiento, pero el encargado de la página debe ser bastante cortito porque es ABSOLUTAMENTE INCONCEBIBLE que no haya manera de eliminar las habitaciones compartidas ni las que no tienen baño privado y hay que estar aguantando esa cutrez aunque no quieras. ¿O alguien ha visto ese filtro para que no aparezcan? No lo entiendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6741

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Mira que le han puesto montones de filtros al buscar el alojamiento, pero el encargado de la página debe ser bastante cortito porque es ABSOLUTAMENTE INCONCEBIBLE que no haya manera de eliminar las habitaciones compartidas ni las que no tienen baño privado y hay que estar aguantando esa cutrez aunque no quieras. ¿O alguien ha visto ese filtro para que no aparezcan? No lo entiendo

Cuando haces búsqueda, arriba suele salir un mensaje que pone: ¿quieres eliminar las habitaciones compartidas? Y lo del baño juraría que es posible también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33600

Votos: 0 👍
Sí que aparece la opción, en los filtros en "Servicios de la habitación" se puede poner "baño privado"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8089

Votos: 0 👍
Resulta que hay 3 versiones diferentes, según el dispositivo utilizado: en la de tablet, que uso casi siempre, no me sale, pero eligiendo al final de la página versión para ordenador o móvil sí me aparece la casilla de "baño privado". Debe ser que a los que usamos tablet nos consideran más cutres y no tenemos nivel para baño privado...
Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6697

Votos: 0 👍
Incluso tiene cambios dependiendo del navegador que usas en un ordenador.
También tienen la costumbre de actualizar constantemente la web. Donde te aparecen los filtros, se suele retocar mucho, apareciendo, desapareciendo, cambiando....la forma de los mismos. Ayer he visto que ahora a la hora de escoger rango de precios, ya no tienes varios rangos para marcar. En su lugar una barra que marca el presupuesto, como hace años tenian
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hace un par de semanas también me pasó al buscar alojamiento con el filtro "baño privado". Desde el ordenador sí me salía ese filtro, pero desde la app móvil no.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes