¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p08 ✈️


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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
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15-06-2015

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A mi me lo han devuelto siempre antes de los 7 días. Yo nunca he tenido ningún problema
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
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02-05-2006

Mensajes: 39319

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Yo también hice una anulación que estaba pagada y en 3 días tenía el reembolso efectuado.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
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04-03-2013

Mensajes: 9504

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Normalmente no suele haber problemas....pero no te preocupes si tarda 7/8 días,no es normal pero a veces pasa
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Travel Addict
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05-11-2014

Mensajes: 57

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redok Escribió:
Una duda...
Si tengo que reservar varios alojamientos a través de Booking, ¿puedo utilizar diferentes descuentos (uno para cada reserva) o es uno por cuenta?

Si te refieres a los reembolsos de 15 € o los descuentos del 10% que te hacen al introducir un código, sólo se aplican una vez por cuenta.
Otra cosa es que tengas varias cuentas en Booking...
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
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13-04-2009

Mensajes: 234

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Ok!!! Muchísimas gracias a todos!!!! Esperará a ver dos o tres días a ver que pasa! Me quedo más tranquila con vuestras respuestas!!!!
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Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Silver Traveller
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24-04-2016

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Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias!
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Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Silver Traveller
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19-02-2019

Mensajes: 15

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Lo de fumigar suena a excusa. Mi experiencia en Atenas es que los taxistas intentan engañarte y los cruceros por las islas también te engañan. Suerte con Booking.com pero no veo fácil que se hagan cargo del coste del avión
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Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

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msswhite Escribió:
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias!

Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado a tu consulta.

Dudo mucho que Booking vaya a devolverte dinero de los billetes, ya que actúa como mero intermediario entre el cliente y el propietario, pero por intentarlo tampoco pierdes nada.

Yo creo que te dirán que en todo caso denuncies al propietario, que es el que ha cancelado la reserva, y tendría que acreditar que efectivamente ha fumigado. Pero sería un proceso complicado que no te va a compensar.

Si decides hablar con Booking si eres tan amable coméntanos su respuesta ya que puede ser de interés a otros viajeros.
Un saludo.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
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26-04-2009

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En caso similar conozco casos en los que booking ha buscado alojamiento similar y ha asumido la diferencia de coste.


Yo tampoco creo que se vayan a hacer cargo del avión...ojalá me equivoque

Saludos
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
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15-08-2010

Mensajes: 43858

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Contactaste con booking? booking suele reubicar en casos similares... Y como dice Venecia a veces asume la diferencia
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Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 13005

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msswhite Escribió:
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias!

Hola
Si habias reservado con Booking debias haberte puesto en contacto con ellos y no con el propietario. Ellos te reubicaban o te devolvian el dinero de la reserva.
Pero los vuelos no son problema de Booking. Tu decidiste no ir y por tanto se perdieron. No te corresponde ninguna devolución.
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Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Super Expert
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18-07-2008

Mensajes: 653

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msswhite Escribió:
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias!

Mi experiencia con booking.com es que siempre aplican la ley del embudo en beneficio propio. En 2 ocasiones me han cancelado una reserva y en ninguna de ellas se han hecho cargo de la diferencia que he tenido que pagar yo. Atención al cliente muy deficiente: se lavan las manos enseguida.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
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09-11-2012

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Yo creo que ahora con el tema de los apartamentos está habiendo más problemas con Booking, no?
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Silver Traveller
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En mi caso no se hicieron responsable de pagar la diferencia.
Y lo que creo es que como el precio era bastante barato lo cancelaron para poner un precio más alto, ya que como puse, había disponibilidad para los días que yo tenía contratado
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
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msswhite Escribió:
En mi caso no se hicieron responsable de pagar la diferencia.
Y lo que creo es que como el precio era bastante barato lo cancelaron para poner un precio más alto, ya que como puse, había disponibilidad para los días que yo tenía contratado

Te refieres a los propietarios del apartamento o a Booking?
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-04-2016

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Brigantina Escribió:
msswhite Escribió:
En mi caso no se hicieron responsable de pagar la diferencia.
Y lo que creo es que como el precio era bastante barato lo cancelaron para poner un precio más alto, ya que como puse, había disponibilidad para los días que yo tenía contratado

Te refieres a los propietarios del apartamento o a Booking?

Si, efectivamente, hice incluso una captura de pantalla
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
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caesaris Escribió:
Yo creo que ahora con el tema de los apartamentos está habiendo más problemas con Booking, no?

Yo pienso que sí, con los hoteles hay menos historietas
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
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Buenas chicos!

Os expongo mi caso porque estoy bastante intrigada. Hace un par de semanas hice una reserva en un hotel. La reserva especificaba que era pago por adelantado; es decir, pagaba la mitad al momento de hacer la reserva y la otra mitad en el hotel a la llegada. Todo perfecto hasta que van pasando los días y veo que no me cobran este importe. Han pasado dos semanas y nada pero lo raro es que la reserva está confirmada y todo perfecto. ¿Qué hago? ¿Dejo pasar el tiempo o llamo para decir que me lo cobren?
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
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14-07-2015

Mensajes: 6741

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reservahotelito Escribió:
Buenas chicos!

Os expongo mi caso porque estoy bastante intrigada. Hace un par de semanas hice una reserva en un hotel. La reserva especificaba que era pago por adelantado; es decir, pagaba la mitad al momento de hacer la reserva y la otra mitad en el hotel a la llegada. Todo perfecto hasta que van pasando los días y veo que no me cobran este importe. Han pasado dos semanas y nada pero lo raro es que la reserva está confirmada y todo perfecto. ¿Qué hago? ¿Dejo pasar el tiempo o llamo para decir que me lo cobren?

Hola,

¿Has mirado a ver si tienes la cantidad retenida en la cuenta?
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
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11-07-2019

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martituks Escribió:
reservahotelito Escribió:
Buenas chicos!

Os expongo mi caso porque estoy bastante intrigada. Hace un par de semanas hice una reserva en un hotel. La reserva especificaba que era pago por adelantado; es decir, pagaba la mitad al momento de hacer la reserva y la otra mitad en el hotel a la llegada. Todo perfecto hasta que van pasando los días y veo que no me cobran este importe. Han pasado dos semanas y nada pero lo raro es que la reserva está confirmada y todo perfecto. ¿Qué hago? ¿Dejo pasar el tiempo o llamo para decir que me lo cobren?

Hola,

¿Has mirado a ver si tienes la cantidad retenida en la cuenta?

Sí, desde hace dos semanas y no tengo nada retenido... Eso es lo raro, es como si se hubieran olvidado de hacer el cobro porque me ha asegurado que ellos lo cobran al momento
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