Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6498
Votos: 0 👍
Tampoco es fiable al 100% que sean de una cadena. Los hoteles pueden estar asociados/franquiciados (o ser directamente de la cadena), y estos pueden ir más por libre en sus decisiones. Por ejemplo, gran parte de los Best Western, son hoteles asociados que funcionan de forma bastante independiente.
A mi los dos únicos hoteles que me han cancelado en booking han sido de cadenas. Best Western Piamontese, por que decían que no cobraban nada por adelantado, pero hacían una autorización de compra de la primera noche y garantizaba con una prepago. El otro, All Suites Marne (cadena pequeña, unos 10 hoteles) después de meses de tener la reserva, no le valían los datos...y ya de paso tenían habitaciones al doble de lo que yo había reservado
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10465
Votos: 0 👍
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema. Para finales de este mes tengo reservas en dos hoteles de Bélgica y para Agosto tengo 9 reservas, 4 en Francia y 5 en Alemania. Las echo un vistazo de vez en cuando y ahí siguen.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Llevo unos días que el portal de Booking no me permite hacer nuevas reservas, pero sí acceder a las antiguas y gestionar todos los datos de mi página personal. Para programar viajes nuevos tengo que abrir la App de móvil. ¿A alguien más le está pasando? Puede que yo no haya sido capaz de actualizar la versión, porque si no, será que Booking renuncia a dar servicio por web.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
No, las normales, como mucho una por semana.
La web no es que me impida rautorizar una reserva, es que ni siquiera me deja buscar alojamientos; cada vez que fijo los datos de búsqueda y envío, me da error.
Puede ser que me este yo comiendo todos los datos de booking con las búsquedas
Bromas aparte yo no estoy teniendo problemas ni con la app ni con la web
Llevo unos días que el portal de Booking no me permite hacer nuevas reservas, pero sí acceder a las antiguas y gestionar todos los datos de mi página personal. Para programar viajes nuevos tengo que abrir la App de móvil. ¿A alguien más le está pasando? Puede que yo no haya sido capaz de actualizar la versión, porque si no, será que Booking renuncia a dar servicio por web.
Tienen buena atención telefónica si les das el nro de reserva y el pin asociado
Llevo unos días que el portal de Booking no me permite hacer nuevas reservas, pero sí acceder a las antiguas y gestionar todos los datos de mi página personal. Para programar viajes nuevos tengo que abrir la App de móvil. ¿A alguien más le está pasando? Puede que yo no haya sido capaz de actualizar la versión, porque si no, será que Booking renuncia a dar servicio por web.
Tienen buena atención telefónica si les das el nro de reserva y el pin asociado
No se si en espanha utilizan el mismo sistema que en uk pero Buena lo que se dice buena.. Yo en septiembre tuve una experiencia nefasta , compre una tarjeta regalo que tardo 2 semanas en llegar el email, les llamaba por telefono y me preguntaban 3 veces las mismas preguntas
Poor cierto solo te atienden por teléfono si tienes reserva , si no tienes te dicen que estan hasta arriba de llamadas y que llames mas tarde , yo para lo que llamaba no tenia reserva y tuve que utilizar una reserva que tenia con booking...
Hola, Alguien ha contratado con booking los traslados privados para aeropuertos???? Necesito un traslado al aeropuerto de Londres y veo que no es del todo caro.
Hola, Alguien ha contratado con booking los traslados privados para aeropuertos???? Necesito un traslado al aeropuerto de Londres y veo que no es del todo caro.
Yo no lo he usado nunca, pero la forera @Cataleña lo utilizó en París y su experiencia fue buena:
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6498
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
No, las normales, como mucho una por semana.
La web no es que me impida rautorizar una reserva, es que ni siquiera me deja buscar alojamientos; cada vez que fijo los datos de búsqueda y envío, me da error.
Eso mismo me ha pasado un par durante el fin de semana....pero estos días ha vuelto a ir perfectamente. Me pasaba lo mismo al buscar alojamientos de "mis listas"
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Hola, Alguien ha contratado con booking los traslados privados para aeropuertos???? Necesito un traslado al aeropuerto de Londres y veo que no es del todo caro.
Yo lo contraté directamente con ellos (i/v) y la verdad es que me fue fenomenal. Me costo más barato que el taxi normal. No penséis que soy una comodona pero es que iba con la pierna rota y necesitaba algo cómodo ... La verdad es que nos estaban esperando a la salida del avión con un letrero; el coche era una van para varias personas pero solo fuimos dos... Muy cómodo, nos ofrecieron agua y el chofer nos estuvo dando indicaciones sobre Paris. A vuelta, fueron muy puntuales y todo perfecto. Los coches muy limpios y los choferes con uniforme, todo muy correcto. Mi hermana estuvo en Navidades en Roma y también se cogió este tipo de transporte para 4 y también su experiencia fue fenomenal ! En Abril voy a Florencia y pienso repetir
Muchísimas gracias por las aclaraciones!!! Yo tampoco soy comodona, pero vamos con 2 niños pequeños, sillitas, maletas, sillas de coche....y como que no podemos con todo!!!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Desde ayer ya puedo hacer búsquedas y reservas a través de la web. Ha sido una anomalía muy extraña que las búsquedas me dieran error durante tantos días.
Acabo de entrar a valorar un hotel que reservé a través de booking y me he dado cuenta de que ahora te deja elegir la puntuación que le das al alojamiento, no hace la media tal como antes en base a la puntuación de cada apartado
Habrá que tenerlo en cuenta si a partir de ahora es así, poniendo buenas puntuaciones en todos los apartados me dejaba valorarlo con un 2