Hola, Alguien ha contratado con booking los traslados privados para aeropuertos???? Necesito un traslado al aeropuerto de Londres y veo que no es del todo caro.
Yo no lo he usado nunca, pero la forera @Cataleña lo utilizó en París y su experiencia fue buena:
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6498
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
No, las normales, como mucho una por semana.
La web no es que me impida rautorizar una reserva, es que ni siquiera me deja buscar alojamientos; cada vez que fijo los datos de búsqueda y envío, me da error.
Eso mismo me ha pasado un par durante el fin de semana....pero estos días ha vuelto a ir perfectamente. Me pasaba lo mismo al buscar alojamientos de "mis listas"
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
cristicuerpo Escribió:
Hola, Alguien ha contratado con booking los traslados privados para aeropuertos???? Necesito un traslado al aeropuerto de Londres y veo que no es del todo caro.
Yo lo contraté directamente con ellos (i/v) y la verdad es que me fue fenomenal. Me costo más barato que el taxi normal. No penséis que soy una comodona pero es que iba con la pierna rota y necesitaba algo cómodo ... La verdad es que nos estaban esperando a la salida del avión con un letrero; el coche era una van para varias personas pero solo fuimos dos... Muy cómodo, nos ofrecieron agua y el chofer nos estuvo dando indicaciones sobre Paris. A vuelta, fueron muy puntuales y todo perfecto. Los coches muy limpios y los choferes con uniforme, todo muy correcto. Mi hermana estuvo en Navidades en Roma y también se cogió este tipo de transporte para 4 y también su experiencia fue fenomenal ! En Abril voy a Florencia y pienso repetir
Muchísimas gracias por las aclaraciones!!! Yo tampoco soy comodona, pero vamos con 2 niños pequeños, sillitas, maletas, sillas de coche....y como que no podemos con todo!!!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Desde ayer ya puedo hacer búsquedas y reservas a través de la web. Ha sido una anomalía muy extraña que las búsquedas me dieran error durante tantos días.
Acabo de entrar a valorar un hotel que reservé a través de booking y me he dado cuenta de que ahora te deja elegir la puntuación que le das al alojamiento, no hace la media tal como antes en base a la puntuación de cada apartado
Habrá que tenerlo en cuenta si a partir de ahora es así, poniendo buenas puntuaciones en todos los apartados me dejaba valorarlo con un 2
No se si estan tocando algo, pero me acaban de desaparecer todas las reservas de booking activas y canceladas de los ultimos 2 años... Soy el unico o es general?
Carrio, a mi me pasó la semana pasada, durante un rato no aparecia absolutamente nada en mis reservas, al ratito todo otra vez ok.
Yo creo que estan desbordados y falla
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6498
carrio Escribió:
no se si estan tocando algo, pero me acaban de desaparecer todas las reservas de booking activas y canceladas de los ultimos 2 años... Soy el unico o es general?
A mi me ha desaparecido todo hasta 2014...han borrado los 6 últimos años . Intento meter una reserva con número de reserva y pin...y nada
Ahora ya me salen las reservas actuales, pero sigo sin respuestas a todas las consultas de los ultimos 10 días... Dejare unos días y sino llamare por tfno
A mi me han desaparecido las reservas para verano si lo veo desde el ordenador. Desde el móvil las veo sin problema.
Siiii a mi me pasó eso, en el ordenador se había ido todo, pero en la app del movil las veia.
Hoy he entrado varias veces y las veo todas. Debe ser a ratos.