¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ p44 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 22 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 480712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
SpainSun,

Es suficiente con ese mail?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Nota de Facua

Facua está aconsejando a los clientes de agencias que no acepten un bono de viaje “si no les entregan un documento emitido por un avalista (banco o aseguradora) que asegure que el importe concreto adeudado está cubierto”. La organización advierte a los usuarios que “no pueden arriesgarse a que ese respaldo financiero sea un documento con contenido ambiguo, que no les garantice que una entidad solvente asegura el importe de cada bono en cuestión”
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
SpainSun,

Es suficiente con ese mail?

Gracias

Ese email es algo positivo.
Debería poner si te reembolsan el dinero y mas o menos el plazo.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!

Si, me enviaron otro después, me decian que me reembolsarian el dinero entre 7 y 90 días!!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
"En relación a su consulta, hemos verificado que ha realizado la cancelación de su reserva directamente con nuestros compañeros de atención telefónica. Le confirmamos que hemos cancelado su reserva y que estamos gestionando el reembolso correspondiente.

Una vez que la aerolínea autorice el reembolso, éste se realizará en la misma tarjeta utilizada para hacer la reserva. El tiempo del reembolso depende de la aerolínea y puede demorar de 7 a 60/90 días, aunque desde Travelgenio haremos todo lo posible para acelerar este proceso."

Esto, es lo que decia el mail que me enviaron ayer
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
"En relación a su consulta, hemos verificado que ha realizado la cancelación de su reserva directamente con nuestros compañeros de atención telefónica. Le confirmamos que hemos cancelado su reserva y que estamos gestionando el reembolso correspondiente.

Una vez que la aerolínea autorice el reembolso, éste se realizará en la misma tarjeta utilizada para hacer la reserva. El tiempo del reembolso depende de la aerolínea y puede demorar de 7 a 60/90 días, aunque desde Travelgenio haremos todo lo posible para acelerar este proceso."

Esto, es lo que decia el mail que me enviaron ayer

Cuántos días se demoraron en responder?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola,

Me contestaron dos días antes de la salida del vuelo
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Este es el nivel de esta compañía y su robot que tienen en el foro.

Respuesta al mensaje privado que he mandado a Travelgenio-oficial.

Actualmente el tiempo de respuesta ha incrementado considerablemente debido al número de peticiones y gestioness a realizar con las compañías aéreas. Estamos dando prioridad a vuelos con salida en los siguientes 72 horas. Nuestros agentes contactarán en respuesta a los tickets de soporte lo antes posible.

Gracias

Definitivamente o es un boot o pasan de todo porque los vuelos que tenia salían el 3 de Abril.
Suerte que los vuelos que reservé son cuatro duros, pero los que se hayan gastado una pasta lo que les espera porque les llamas y no contestan, les mandas emails y no contestan, rellenas formulario de contacto y no contestan.
Lo bueno de las crisis es que los malos desaparecen
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mí caso es distinto, mis vuelo son el 23 abril y 11 de mayo chile, Europa y de vuelta y ya obtuve una respuesta ahora a seguir esperando.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Durante los próximos días recibirá respuesta en su email.

Cordiales saludos.

Yo estoy esperando desde hace más de 15 días que me digan alguna cosa.
Mi vuelo cambio de días, sin mi autorización, solicité la cancelación y reembolso y aun nada....
Ni contestan, ni tengo el dinero, y el vuelo era este sábado pasado.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
También estuve como 15 días esperando, pero en estos casos hay que tener paciencia ya estoy resignado a esperar y que se solucione, antes que pueda viajar otra vez
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Definitivamente o es un boot o pasan de todo porque los vuelos que tenia salían el 3 de Abril.
Suerte que los vuelos que reservé son cuatro duros, pero los que se hayan gastado una pasta lo que les espera porque les llamas y no contestan, les mandas emails y no contestan, rellenas formulario de contacto y no contestan.
Lo bueno de las crisis es que los malos desaparecen

Es un boot porque yo estoy desde el día 21 llamando, mi vuelo era el día 4, estamos a día 6 y siempre sale la misma locución.
Hay que mandar un mail a:

Atencionalcliente@travelgenio.com
Info@travelgenio.com

Que tampoco contestan.
Incluso hay teléfonos en inglés con el mismo boot.

910781217
911160765
911390763
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Lo bueno de las crisis es que los malos desaparecen

No suelen desaparecer.... Cambian de nombre....

es.trustpilot.com/ ...elgenio.es

www.tripadvisor.es/ ...#106290315
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola
Una aerolínea me contactó para la devolución del dinero, pero ese trámite lo tiene que realizar la agencia hasta el 30 de abril , enviar correo no servirá por el tiempo de demora en contestar se puede hacer un enlace más directo para que mí información lo atiendan antes del 30 de abril
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Sanderveg Escribió:
SpainSun,

Es suficiente con ese mail?

Gracias

Ese email es algo positivo.
Debería poner si te reembolsan el dinero y mas o menos el plazo.

Hola Spainsun,

Una pregunta, dos días antes de mi vuelo, del día 05/04/20 me enviaron el mail de debajo,

"En relación a su consulta, hemos verificado que ha realizado la cancelación de su reserva directamente con nuestros compañeros de atención telefónica. Le confirmamos que hemos cancelado su reserva y que estamos gestionando el reembolso correspondiente.

Una vez que la aerolínea autorice el reembolso, éste se realizará en la misma tarjeta utilizada para hacer la reserva. El tiempo del reembolso depende de la aerolínea y puede demorar de 7 a 60/90 días, aunque desde Travelgenio haremos todo lo posible para acelerar este proceso."

A día de hoy no me han reembolsado nada aun.

Que me aconsejas? que espere un tiempo? y cuanto tiempo mas o menos deberia esperar bajo tu opinion para reclamar otra vez? Es que 60 o 90 días me parecen excesivos...no?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola

Yo estoy en una situación parecida. Y tuve que tramitar un reembolso con ellos hace dos años. Tardaron una eternidad (mas de 90 dias) pero al final lo hicieron. Insiste todo lo que puedas, si te callas y te despreocupas obviamente nadie va a correr por ti.

Suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
No, no, no me despreocupare, jeje. Y tu les fuiste insistiendo? como lo hacias? les enviabas mails?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola

Llamaba a atención al cliente cada semana. De todos modos la situación era otra, asumo que ahora estan desbordados pero, de nuevo, no lo dejes! Llevara tiempo me temo, pero lo devolveran al final, espero.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-04-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Similar caso aquí, teníamos una reserva para ir a Buenos Aires en noviembre que fué cancelada por la aerolínea. Como consecuencia, llamamos en múltiples ocasiones y enviamos más emails de los que recuerdo para ver como iba la tramitación del reembolso sin demasiado resultado.
Primero dieron 30 días, luego 90 y ahora es simplemente imposible contactarles con el Convid-19.

La empresa es una mentira, tratan de quedarse el dinero de los clientes y la única solución que dan es rellenar un miserable formulario - que siempre es respondido con un mensaje predeterminado diciendo NADA - o llamar a un penoso servicio de atención al cliente donde te piden que se introduzca el número de reserva aunque no deja letras, solo números.

Definitivamente no recomiendo esta empresa a nadie, primero por falta de transparencia y segundo por falta de seriedad. Y en cuanto termine el confinamiento les voy a poner una queja por los tribunales ya que el reembolso es más de mil euros.

No soy nadie para dar consejos pero mejor evitad los intermediarios, sobre todo este tipo de empresas dudosas.

Benx.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
spainsun Escribió:
Sanderveg Escribió:
SpainSun,

Es suficiente con ese mail?

Gracias

Ese email es algo positivo.
Debería poner si te reembolsan el dinero y mas o menos el plazo.

Hola Spainsun,

Una pregunta, dos días antes de mi vuelo, del día 05/04/20 me enviaron el mail de debajo,

"En relación a su consulta, hemos verificado que ha realizado la cancelación de su reserva directamente con nuestros compañeros de atención telefónica. Le confirmamos que hemos cancelado su reserva y que estamos gestionando el reembolso correspondiente.

Una vez que la aerolínea autorice el reembolso, éste se realizará en la misma tarjeta utilizada para hacer la reserva. El tiempo del reembolso depende de la aerolínea y puede demorar de 7 a 60/90 días, aunque desde Travelgenio haremos todo lo posible para acelerar este proceso."

A día de hoy no me han reembolsado nada aun.

Que me aconsejas? que espere un tiempo? y cuanto tiempo mas o menos deberia esperar bajo tu opinion para reclamar otra vez? Es que 60 o 90 días me parecen excesivos...no?

Gracias

Yo también recibí el día 5 un correo similar y hoy me ha llegado otro en el que me indican que han tramitado la devolución solicitada y que en los próximos días recibiré el reembolso en la tarjeta o cuenta bancaria.
De todas maneras, no lo tengo tan claro porque American Airlines en su web indica que no devolvía el dinero, sino que daba un bono válido hasta el 31/12/2020.
Ojalá me devuelvan el dinero porque dudo que pueda utilizar el bono este año.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Buscadores - Buscador De Vuelos - Buscador De Hotel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes