Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas ✈️ p26 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 39949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de hoteles o apartamentos con Booking: reservas cancelables, reembolsos, cambio de fechas, reservas no cancelables.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Pues yo la hice hace 3 días esta nueva opción y de momento nada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11188

Votos: 0 👍
Si, yo llevo 3 días esperando y nada... O el hotel pasa de mi o estan cerrados pq no respondieron a ningun mensaje en las ultimas 3 semanas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
lualpa Escribió:
laguna1 Escribió:
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

He solicitado la cancelación gratuita y me contestan esto alguien lo entiende y me puede ayudar:


We are writing in response to your message about reservation

We want to offer you quick assistance with your request.

For payment-related questions, or other queries regarding your stay, you can message the property directly. You can also make changes to your booking using the buttons
Check-in Date:
Wed 8 Apr 2020 - from 15:00
Check-out Date:
Sun 12 Apr 2020 - until 11:00
Message the property
Make changes
Cancel booking
Yo creo que el hotel no acepta nada

En principio te están diciendo que contactes al hotel directamente (de nuevo).
Lo has hecho después de recibir este correo?
Tienes el teléfono?
Y veo que menciona botones pero eso debe depender del correo que recibiste.

Y siempre queda la posibilidad de llamarlos y armarse de paciencia. Una vez estuve 50 minutos escuchando su grabación hasta que atendieron.
Si hablas inglés tienes la oportunidad de hacer que te pasen al Call Center de ese idioma que tienen más personal.
Me ha llegado de booking un mensaje diciéndome que me han cancelado la habitación sin gastos. A mi me cobraron el hotel el 17 de noviembre, se supone que ahora me tienen que llegar a mi cuenta el abono de la cantidad? Que tiempo tarda?
Gracias
Aún no me ha llegado el reembolso del dinero del hotel ya ha pasado el tiempo que hago me pongo en contacto con el hotel o con booking?
Os ha llegado a vosotros ya el dinero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas tardes solia viajar bastante y siempre el hotel con booking y bien.Ahora tengo una reserva para Pisa con la que esta cayendo no podemos ir,el hotel me pide 84e era sin cancelación ,y booking no ha echo nada para que no pague otros buscadores en esta misma situación se han movido para que e cliente no pague.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Pues a mí últimamente Booking me recuerda que, por ajustarse al decreto actual que impide el normal funcionamiento de los hoteles en España, las reservas no cancelables pasan automáticamente a ser reembolsables sin gastos, y me adjuntan el enlace para cancelar.
En a Italia no sé si es igual porque no tengo ninguna reserva allí, pero debería serlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1096

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia en Booking.

Tenia un hotel en Nueva York, del 4 al 11 de abril,. Era la primera vez, que no reservaba con cancelación gratuita, ( que tino) esta era parcial, pagabas 50% a la reserva y el resto un mes antes, con lo cual, unos días antes del Estado de alarma ya me habían cobrado el 100%

Nada mas Trump, ordenó la no entrada de vuelos de Europa, llamé a booking. Ellos se pusieron en contacto con el hotel y el hotel contestó qu NO me devolvian nada.

Yo aun así, no cancelé, ya que booking me dijo que en la situación que estabamos por parte de ambos paises, seguramente aplicarian el PROTOCOLO DE FUERZA MAYOR.

Pasados unos días, volví a llamar a Booking y efectivamente, mi reserva YA tenía derecho al total de la devolución.

Pasaron 15 días, y como no llegaba el reembolso, volví a llamar a Booking. Una vez más, ellos se pusieron en contacto con el hotel y no dieron respuesta alguna, el hotel no atendía, ni a llamadas ni a email por parte de Booking.

Así que me pudieron justificante del pago hecho, justificante de la cancelación que mi aerolínea había hecho y todo ello se lo volvieton a mandar al hotel.

Me dijeron, que si pasaban 5 días y el hotel no contestaba, ELLOS ME REEMBOLSABAN EL 100%.

Efectivamente, pasado 5 días desde que envié toda la documentación, y como mi hotel "a desaparecido" Booking ya me ha devuelto mi dinero.


⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11188

Votos: 0 👍
Pues a mi ayer el hotel se digno después de 3 semanas de correos, mensajes y peticiones directas de booking... No devuelven pero me dejan cambiar la fecha de la reserva a cualquier fecha de 2020 o 2021, así q lo daremos por bueno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 37088

Votos: 0 👍
Mi experiencia con el tema

Teníamos hotel vía booking para mayo ya no cancelable...me puse en contacto con la gente del hotel...ningún problema por su parte y dándome permiso para rebotar su correo a booking si ponían alguna pega o problema!

Contaba con la posibilidad de que no hubiera recuperación del dinero...así que muy buena impresión del hotel y volveré a reservar ahí en cuanto sea posible!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1096

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
pues a mi ayer el hotel se digno después de 3 semanas de correos, mensajes y peticiones directas de booking... No devuelven pero me dejan cambiar la fecha de la reserva a cualquier fecha de 2020 o 2021, así q lo daremos por bueno

Y no has insistido con Booking, para que sean ellos los que te reembolsen el dinero?


⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33580

Votos: 0 👍
Se me había pasado comentar aquí mi propia experiencia con Booking

Habíamos reservada para semana santa (entraríamos mañana) una casa a través de Booking, con un 70% de penalización en caso de cancelar la reserva con menos de un mes de antelación. Aún así, en la reserva aparecía una pestaña que ponía "solicita cancelación gratuita" (o algo similar, no recuerdo exactamente)

Al prorrogarse el estado de alarma solicité la cancelación gratuita y en apenas minutos recibí un mensaje de Booking diciendo que la casa había aceptado la petición que mi reserva quedaba cancelada sin gastos.
Al cabo de unos días comprobé que en la tarjeta que me habían pasado el cargo constaba el abono de la misma cantidad.

Así que en ese aspecto y viendo que hay gente con más problemas, mi experiencia fue genial sobre todo por lo rápido que gestionaron todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11188

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
carrio Escribió:
pues a mi ayer el hotel se digno después de 3 semanas de correos, mensajes y peticiones directas de booking... No devuelven pero me dejan cambiar la fecha de la reserva a cualquier fecha de 2020 o 2021, así q lo daremos por bueno

Y no has insistido con Booking, para que sean ellos los que te reembolsen el dinero?



Aun no... Tengo mandado la petición a booking 2 veces, pero como desde la web no responden la reserva esta "congelada"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1096

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
airam2103 Escribió:
carrio Escribió:
pues a mi ayer el hotel se digno después de 3 semanas de correos, mensajes y peticiones directas de booking... No devuelven pero me dejan cambiar la fecha de la reserva a cualquier fecha de 2020 o 2021, así q lo daremos por bueno

Y no has insistido con Booking, para que sean ellos los que te reembolsen el dinero?



Aun no... Tengo mandado la petición a booking 2 veces, pero como desde la web no responden la reserva esta "congelada"

Yo insistí muchísimo por teléfono, al principio, esperaba hasta 3 cuartos de horas a que me atendieran, pero las últimas veces ( desde el domingo) a los 10 minutos me lo han cogido

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 686

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Os cuento mi experiencia en Booking.

Tenia un hotel en Nueva York, del 4 al 11 de abril,. Era la primera vez, que no reservaba con cancelación gratuita, ( que tino) esta era parcial, pagabas 50% a la reserva y el resto un mes antes, con lo cual, unos días antes del Estado de alarma ya me habían cobrado el 100%

Nada mas Trump, ordenó la no entrada de vuelos de Europa, llamé a booking. Ellos se pusieron en contacto con el hotel y el hotel contestó qu NO me devolvian nada.

Yo aun así, no cancelé, ya que booking me dijo que en la situación que estabamos por parte de ambos paises, seguramente aplicarian el PROTOCOLO DE FUERZA MAYOR.

Pasados unos días, volví a llamar a Booking y efectivamente, mi reserva YA tenía derecho al total de la devolución.

Pasaron 15 días, y como no llegaba el reembolso, volví a llamar a Booking. Una vez más, ellos se pusieron en contacto con el hotel y no dieron respuesta alguna, el hotel no atendía, ni a llamadas ni a email por parte de Booking.

Así que me pudieron justificante del pago hecho, justificante de la cancelación que mi aerolínea había hecho y todo ello se lo volvieton a mandar al hotel.

Me dijeron, que si pasaban 5 días y el hotel no contestaba, ELLOS ME REEMBOLSABAN EL 100%.

Efectivamente, pasado 5 días desde que envié toda la documentación, y como mi hotel "a desaparecido" Booking ya me ha devuelto mi dinero.


Un poco golfos, no? Y que hotel es .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11188

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
carrio Escribió:
airam2103 Escribió:
carrio Escribió:
pues a mi ayer el hotel se digno después de 3 semanas de correos, mensajes y peticiones directas de booking... No devuelven pero me dejan cambiar la fecha de la reserva a cualquier fecha de 2020 o 2021, así q lo daremos por bueno

Y no has insistido con Booking, para que sean ellos los que te reembolsen el dinero?



Aun no... Tengo mandado la petición a booking 2 veces, pero como desde la web no responden la reserva esta "congelada"

Yo insistí muchísimo por teléfono, al principio, esperaba hasta 3 cuartos de horas a que me atendieran, pero las últimas veces ( desde el domingo) a los 10 minutos me lo han cogido


Llamare el sabado a ver... Pero vamos, tampoco es mala opción el cambio de fechas, lo malo es q a saber cuando podria pensar en ellas, pq hasta dentro de 5 meses no creo q carguen la programación del verano de 2021, y hasta entonces no le puedo decir fecha al hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1096

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
airam2103 Escribió:
Os cuento mi experiencia en Booking.

Tenia un hotel en Nueva York, del 4 al 11 de abril,. Era la primera vez, que no reservaba con cancelación gratuita, ( que tino) esta era parcial, pagabas 50% a la reserva y el resto un mes antes, con lo cual, unos días antes del Estado de alarma ya me habían cobrado el 100%

Nada mas Trump, ordenó la no entrada de vuelos de Europa, llamé a booking. Ellos se pusieron en contacto con el hotel y el hotel contestó qu NO me devolvian nada.

Yo aun así, no cancelé, ya que booking me dijo que en la situación que estabamos por parte de ambos paises, seguramente aplicarian el PROTOCOLO DE FUERZA MAYOR.

Pasados unos días, volví a llamar a Booking y efectivamente, mi reserva YA tenía derecho al total de la devolución.

Pasaron 15 días, y como no llegaba el reembolso, volví a llamar a Booking. Una vez más, ellos se pusieron en contacto con el hotel y no dieron respuesta alguna, el hotel no atendía, ni a llamadas ni a email por parte de Booking.

Así que me pudieron justificante del pago hecho, justificante de la cancelación que mi aerolínea había hecho y todo ello se lo volvieton a mandar al hotel.

Me dijeron, que si pasaban 5 días y el hotel no contestaba, ELLOS ME REEMBOLSABAN EL 100%.

Efectivamente, pasado 5 días desde que envié toda la documentación, y como mi hotel "a desaparecido" Booking ya me ha devuelto mi dinero.


Un poco golfos, no? Y que hotel es .

Manhattan Studio Apartments

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11188

Votos: 0 👍
Pues booking pasa de mi, q si el hotel no responde a mi petición de reembolso... Q es q no y ellos no pueden hacer nada

Pues nada... La proxima vez a intentar reservar directamente con el hotel y no usar booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 686

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
pues booking pasa de mi, q si el hotel no responde a mi petición de reembolso... Q es q no y ellos no pueden hacer nada

Pues nada... La proxima vez a intentar reservar directamente con el hotel y no usar booking
Yo de hecho lo hago y lo recomiendo.....generalmente se encuentra mejor precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
A mi no es que no me respondan a la petición, es que ni a los mensajes, probare a llamar, en un caso perdería la mitad, 58€, hasta el 25 de abril, pero en el otro 230€ que ya me duelen más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1096

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
A mi no es que no me respondan a la petición, es que ni a los mensajes, probare a llamar, en un caso perdería la mitad, 58€, hasta el 25 de abril, pero en el otro 230€ que ya me duelen más.

Insiste mucho al teléfono, no "pierdas" tiempo en mensajes.

Yo cuando empecé a gestionar mi devolución (1500€), fue hace un mes y eataba al teléfono hasta una hora esperando que me lo cogieran.

Ya me han devuelto el 100% de la reserva.

Estos días que he llamado para unas incidencias que había, el tiempo de respuesta al teléfono era mínimo.

Suerte

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
michi_ast Escribió:
A mi no es que no me respondan a la petición, es que ni a los mensajes, probare a llamar, en un caso perdería la mitad, 58€, hasta el 25 de abril, pero en el otro 230€ que ya me duelen más.

Insiste mucho al teléfono, no "pierdas" tiempo en mensajes.

Yo cuando empecé a gestionar mi devolución (1500€), fue hace un mes y eataba al teléfono hasta una hora esperando que me lo cogieran.

Ya me han devuelto el 100% de la reserva.

Estos días que he llamado para unas incidencias que había, el tiempo de respuesta al teléfono era mínimo.

Suerte



Muchas gracias, a ver si sale bien, aunque una duda, el teléfono al que hay que llamar es el que pone contacta con Booking donde la gestión de la reserva? O cual? Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Buscadores - Buscador De Vuelos - Buscador De Hotel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes