Haciendo memoria yo uso booking hace unos 10 años aproximadamente,y cuando no lo uso es porque comparo los precios en la pagina de los propios hoteles y veo que me sale mas barato.
Debo, añadir que booking tiene un sistema llamado Genius que te recompensa con ofertas cuantos mas reserves con ellos.
Haciendo memoria yo uso booking hace unos 10 años aproximadamente,y cuando no lo uso es porque comparo los precios en la pagina de los propios hoteles y veo que me sale mas barato.
Lo he intentado alguna vez, pero no me salía a cuenta.
Lamento las malas experiencias que habéis tenido en vuestras reservas en plataformas como Booking, Last minute, etc.
Las plataformas no son las únicas culpables de no aceptar las cancelaciones de reservas, los propietarios de los apartamentos sabemos como lograr que al cliente no les cobren cuando hacen una cancelación por motivos justificados.
Os recomiendo revisar muy bien los comentarios de los clientes antes de reservar un alojamiento y siempre en la medida de lo posible reservar aquellos con una puntuación superior a 8 ó 9, os aseguro que esto os evitara sorpresas.
En mi apartamento en la Carihuela (Torremolinos) cuento con una puntuación de 9,8 en Booking y los comentarios son de turismo tanto Nacional como Internacional.
Os dejo el link de mi apartamento para que os sirva de ejemplo cuando queráis reservar en cualquier lugar del mundo, y animo Viajeros que esta pandemia no acabara con nosotros.
Llevo unos años usando booking y nunca he tendido problemas con ellos , con los pagos no vas a tener problemas lo que si tienes que mirar bien es la política de cancelaciones que tenga el establecimiento que has elegido, reservar con ellos te da cierta garantía de que el sitio es real
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10193
Votos: 0 👍
Yo hago todas las reservas a través de booking, salvo que encuentre alguna oferta mejor y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Este verano cancele en 8 o 9 hoteles distintos, todo el viaje que tenía previsto a Alsacia, Selva Negra y Bélgica y sin ningún problema. Esta semana he cancelado también otra reserva que tenía para el próximo fin de semana. Y como dice Pepe.moro, unas veces mejor y otras peor de lo eaperado, pero en líneas generales muy bien.
Alguiren ha contratado algún hotel con booking.com
Estoy mirando de cojer algún hotel con booking para mi próximo viaje y me gustaría tener un poco de información de cómo es esta empresa y cómo se realizan los trámites para pagar.
Gracias
NI SE TE OCURRA CON BOOKING.
Yo reservé en Booking un apartamento en NYC, precio 1250Euros, en marzo. La cancelación era gratuita. Pues NO CONSIGO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.
Cancelé correctamente en tiempo y forma, pero el hotel se lo quedó y BOOKING SE DESENTIENDE y pretende dilatar el proceso de devolución remitiendote a VISA, quienes tienen 90 días para anular el pago, si es que lo anulan. Después a ver si hay dinero en la cuenta para la devolución.
UNA RUINA.
Ahora me toca ir a denunciar a Booking a la Guardia Civil y empezar un proceso, menos mal que tengo el abogado gratis...
No vuelvo a confiar mi dinero ni mis vacaciones a Booking.
Llevo unos años usando booking y nunca he tendido problemas con ellos , con los pagos no vas a tener problemas lo que si tienes que mirar bien es la política de cancelaciones que tenga el establecimiento que has elegido, reservar con ellos te da cierta garantía de que el sitio es real
Eso pensaba yo, hasta que hice una cancelación (supuestamente gratuita) Y BOOKING SE QUEDÓ CON MI DINERO
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10193
Votos: 0 👍
Lolita333 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Alguiren ha contratado algún hotel con booking.com
Estoy mirando de cojer algún hotel con booking para mi próximo viaje y me gustaría tener un poco de información de cómo es esta empresa y cómo se realizan los trámites para pagar.
Gracias
NI SE TE OCURRA CON BOOKING.
Yo reservé en Booking un apartamento en NYC, precio 1250Euros, en marzo. La cancelación era gratuita. Pues NO CONSIGO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.
Cancelé correctamente en tiempo y forma, pero el hotel se lo quedó y BOOKING SE DESENTIENDE y pretende dilatar el proceso de devolución remitiendote a VISA, quienes tienen 90 días para anular el pago, si es que lo anulan. Después a ver si hay dinero en la cuenta para la devolución.
UNA RUINA.
Ahora me toca ir a denunciar a Booking a la Guardia Civil y empezar un proceso, menos mal que tengo el abogado gratis...
No vuelvo a confiar mi dinero ni mis vacaciones a Booking.
Estás contestando un post de hace 13 años más o menos del 2007.
Yo hasta la fecha no he tenido problemas a Dios gracias, y llevo tres o cuatro años reservando y cancelando con ellos.
Mi experiencia también era bueno... Hasta este año, que Booking no ha cumplido su compromiso de cancelación gratis y se ha quedado con mi dinero por la cara...
Te aseguro que mi mala experiencia con Booking es tan reciente, que aún no me he podido quitar la cara que se me quedó al ver que Booking promete cancelación gratis, pero después se queda con mi dinero y se lava las manos.
Por si a alguien le sirve mi mala experiencia con Booking...
Moderador Asia Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15814
Votos: 0 👍
@Lolita333 no entiendo muy bien tu caso.
Tu pagaste al alojamiento y entiendo que cancelaste en el plazo indicado para que sea gratuito, no?
Lo que no entiendo es por qué no te devuelve el dinero el apartamento. Tu estás pagando al alojamiento, no a Booking. Booking luego cobra una comisión al alojamiento.
¿Por qué no reclamas al alojamiento?
Este año he reservado y (Gracias al bicho) cancelado dos viajes completos. Al menos 5 reservas en cada uno. Reservas gratuitas (nunca tuve retenciones).
Ningún problema.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10193
Votos: 0 👍
Como dice mi amigo el vikingo, debido al bicho, yo he cancelado 9 noches en Francia en cuatro hoteles diferentes, 6 noches en Alemania y 5 en Bélgica, sin ningún problema. La semana pasada cancelé un regalo que les hice a a mi nuera y a mi hijo que al final no pudieron ir, y anteayer he cancelado 3 noches en Granada.
Esto es lo más reciente. Y como he dicho, a Dios gracias sin ni fin problema.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10030
Votos: 0 👍
Yo creo que todos hemos reservado y cancelado como nos ha interesado y no hemos tenido problemas. Da la impresión de que vez en cuando alguien se registra en el foro para dejar mal a Booking; no acabó de ver qué ganan con eso, pero sucede.
@Lolita333 no entiendo muy bien tu caso.
Tu pagaste al alojamiento y entiendo que cancelaste en el plazo indicado para que sea gratuito, no?
Lo que no entiendo es por qué no te devuelve el dinero el apartamento. Tu estás pagando al alojamiento, no a Booking. Booking luego cobra una comisión al alojamiento.
¿Por qué no reclamas al alojamiento?
Por supuesto que cancelé dentro de plazo, si no no pediría ayuda porque directamente no tendría derecho...
También lo he reclamado al alojamiento, pero yo no reservé directamente con ellos, (es un país extranjero) sino en BOOKING ESPAÑA, y reservé y pagué en Booking creyendo que cumplirían la garantía de devolución, como me aseguraron por escrito, tanto en la reserva como en la cancelación...
...Ahí es donde me equivoqué: según mi experiencia, BOOKING no responde ni devuelve en caso de cancelación. No vuelvo a reservar nada en BOOKING, y por supuesto llegaré a donde tenga que llegar, pero, ¿cómo lo hago???