¿Qué buscadores de hoteles usáis más? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 156806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15402

Votos: 0 👍
Siempre se debe comparar
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
Siempre se debe comparar

Efectivamente, yo no me caso con nadie y reservo con el más barato, siempre que tenga un mínimo de "pedigree"
Si es cierto que tengo cierta predilección por Booking, ya que una vez fui a unos apartamentos infames, me quejé y tuvieron el detalle de devolverme el 75% de lo gastado en un bono para futuras reservas.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Nosotros casi siempre el BOOKING ... No nos han fallado nunca....
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:

Efectivamente, yo no me caso con nadie y reservo con el más barato, siempre que tenga un mínimo de "pedigree"
Si es cierto que tengo cierta predilección por Booking, ya que una vez fui a unos apartamentos infames, me quejé y tuvieron el detalle de devolverme el 75% de lo gastado en un bono para futuras reservas.

Opino exactamente lo mismo, yo comparo varios buscadores y la web del hotel, y reservo el más barato o que tenga mejores condiciones de cancelación.

Booking fue mi primera opción durante años, ahora prefiero a precios iguales o muy similares Central de Reservas. Que sea una empresa española para mi es un plus tanto por cómo revierte en la economía como a efectos de posibles conflictos y reclamaciones, que se simplifican los trámites respecto a empresas extranjeras.

Pero lo que sí he notado es que hay destinos en los que Booking oferta un número bastante mayor de establecimientos que otros buscadores.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17542

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
EVOS Escribió:

Efectivamente, yo no me caso con nadie y reservo con el más barato, siempre que tenga un mínimo de "pedigree"
Si es cierto que tengo cierta predilección por Booking, ya que una vez fui a unos apartamentos infames, me quejé y tuvieron el detalle de devolverme el 75% de lo gastado en un bono para futuras reservas.

Opino exactamente lo mismo, yo comparo varios buscadores y la web del hotel, y reservo el más barato o que tenga mejores condiciones de cancelación.

Booking fue mi primera opción durante años, ahora prefiero a precios iguales o muy similares Central de Reservas. Que sea una empresa española para mi es un plus tanto por cómo revierte en la economía como a efectos de posibles conflictos y reclamaciones, que se simplifican los trámites respecto a empresas extranjeras.

Pero lo que sí he notado es que hay destinos en los que Booking oferta un número bastante mayor de establecimientos que otros buscadores.

Booking, al ser la primera empresa que se publicitó en el tema de las reservas,y al principio , casi siempre daba la posibilida de anulación sin gatos, es la referencia, .... Normalmente, el que da primero, da dos veces.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

No se os ocurra utilizar el buscador de : PRESTIGIA.

Tenía una reserva con ellos y me tenían que devolver el 80% en caso de anulación, me dieron largas y no me hicieron el reembolso que me correspondía. Son unos (editado moderación)
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenas tardes para mi booking,aunque suelo mirar alguna vez Thiago.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2070

Votos: 0 👍
Yo suelo utilizar booking.com, pero también chequeo trivago y hoteles.com. Y cuando encuentro el hotel apropiado chequeo su web.
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Yo booking sin antes mirar por encima las demás y por supuesto mirar antes en la web propia del alojamiento en cuestión :_D
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-09-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo si es por Europa Booking, y para estados unidos por ejemplo comparo Booking y Expedia y si es parecido reservo con la segunda. Rara vez me sale mejor directamente con el alojamiento.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-11-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El corte ingles a veces nos sorprende con sus buenas ofertas.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17542

Votos: 0 👍
Zoína Escribió:
El corte ingles a veces nos sorprende con sus buenas ofertas.

Pero no solo en hoteles, sino tb en vuelos, aunque pueda parecer extraño .
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10065

Votos: 0 👍
Pues en sus agencias físicas nunca me hicieron ni p***o caso cuando les pedía que me buscaran vuelos
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17542

Votos: 0 👍
Igual es que en las agencias fisicas solo les incentivan a vender paquetes vacacionales, cruceros, etc y los vuelos no están entre sus prioridades comerciales.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10065

Votos: 0 👍
Eso está claro, por lo menos hace unos años.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Yo suelo usar trivago, y comparo con booking. La web de los hoteles siempre son más caras, al menos cuando yo busco
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17542

Votos: 0 👍
A veces hay sorpresas y siempre es conveniente mirar tb directamente en la web del alojamiento.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10065

Votos: 0 👍
A mí me ha ido bien alguna vez mirar en el hotel, pero es más probable que salga igual o más caro.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
A veces hay sorpresas y siempre es conveniente mirar tb directamente en la web del alojamiento.

Así es, yo para septiembre en Menorca me ahorré más de cien euros reservando en la web del aparthotel, para el mismo tipo de alojamiento y misma política de cancelación, respecto a buscadores.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usáis más?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Yo casi siempre utilizaba Booking, he reservado cientos de veces y solo dos veces he tenido problemas y las dos veces me lo han solventado rápidamente. Alguna vez encuentro mejor precio en Atrapalo (nadie más) y últimamente las mejores ofertas las he encontrado en la propia web del establecimiento, aunque pueda parecer raro...

Y aunque no sea un buscador como tal, a veces he encontrado ofertas muy muy buenas en buscounchollo.com, pero hay que saber mirar bien...
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes