Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33632
Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Buenas tardes. En abril del año pasado tenía una reserva de hotel a través de la web hoteles.com en un hotel de Copenhage, la reserva era no reembolsable. Como no pudimos viajar me dieron un bono para usar en el hotel de la reserva y me comentaban en el email que si no podía utilizarlos me pusisese en contacto con ellos. Hoy los he llamado porque no tengo intención de viajar a Copenhage para ver si me podían dar un vale para gastar en su web en otro hotel o qu me devolviesen el dinero y han pasado de mi cara y que solo se puede gastar en el hotel de inicio. Alguien sabe que ha hecho hoteles.com en estos casos? Saludos.
@nitebi traslado tu mensaje a este hilo especifico de hoteles.com y donde podrás ver alguna experiencia de otros foreros.
Parece que depende de la buena voluntad del hotel principalmente, a ver si alguien te puede contar alguna experiencia reciente.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
nitebi Escribió:
Buenas tardes. En abril del año pasado tenía una reserva de hotel a través de la web hoteles.com en un hotel de Copenhage, la reserva era no reembolsable. Como no pudimos viajar me dieron un bono para usar en el hotel de la reserva y me comentaban en el email que si no podía utilizarlos me pusisese en contacto con ellos. Hoy los he llamado porque no tengo intención de viajar a Copenhage para ver si me podían dar un vale para gastar en su web en otro hotel o qu me devolviesen el dinero y han pasado de mi cara y que solo se puede gastar en el hotel de inicio. Alguien sabe que ha hecho hoteles.com en estos casos? Saludos.
@nitebi traslado tu mensaje a este hilo especifico de hoteles.com y donde podrás ver alguna experiencia de otros foreros.
Parece que depende de la buena voluntad del hotel principalmente, a ver si alguien te puede contar alguna experiencia reciente.
Un saludo.
Muchas gracias Brigantina. Me pondré en contacto con el hotel a ver que me dicen.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1217
Votos: 0 👍
Hola y buenos días
Es la primera vez que reservo en hotels.com, y me ha surgido un problema. Al hacer la reserva, con cancelación gratuita, y con dos opciones, de pagar on line, o pagar en el hotel, he seleccionado pagar en el hotel. He finalizado la reserva introduciendo la tarjeta lógicamente como garantía, y cual es mi sorpresa que al finalizarla me llega un sms de que se han autorizado esa cantidad, el total (550 dólares) en mi tarjeta.... Estoy intentado hablar con alguien de hotels.com, pero no hay manera... Sale una maquinita y no logro que me pasen con nadie....alguien tiene algún teléfono o dirección de mail para poder contactar?
Gracias y un saludo desde Alicante
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33632
Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Hola y buenos días
Es la primera vez que reservo en hotels.com, y me ha surgido un problema. Al hacer la reserva, con cancelación gratuita, y con dos opciones, de pagar on line, o pagar en el hotel, he seleccionado pagar en el hotel. He finalizado la reserva introduciendo la tarjeta lógicamente como garantía, y cual es mi sorpresa que al finalizarla me llega un sms de que se han autorizado esa cantidad, el total (550 dólares) en mi tarjeta.... Estoy intentado hablar con alguien de hotels.com, pero no hay manera... Sale una maquinita y no logro que me pasen con nadie....alguien tiene algún teléfono o dirección de mail para poder contactar?
Gracias y un saludo desde Alicante
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este buscador.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1217
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
estherilla Escribió:
Hola y buenos días
Es la primera vez que reservo en hotels.com, y me ha surgido un problema. Al hacer la reserva, con cancelación gratuita, y con dos opciones, de pagar on line, o pagar en el hotel, he seleccionado pagar en el hotel. He finalizado la reserva introduciendo la tarjeta lógicamente como garantía, y cual es mi sorpresa que al finalizarla me llega un sms de que se han autorizado esa cantidad, el total (550 dólares) en mi tarjeta.... Estoy intentado hablar con alguien de hotels.com, pero no hay manera... Sale una maquinita y no logro que me pasen con nadie....alguien tiene algún teléfono o dirección de mail para poder contactar?
Gracias y un saludo desde Alicante
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este buscador.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Estherilla Escribió:
Brigantina Escribió:
estherilla Escribió:
Hola y buenos días
Es la primera vez que reservo en hotels.com, y me ha surgido un problema. Al hacer la reserva, con cancelación gratuita, y con dos opciones, de pagar on line, o pagar en el hotel, he seleccionado pagar en el hotel. He finalizado la reserva introduciendo la tarjeta lógicamente como garantía, y cual es mi sorpresa que al finalizarla me llega un sms de que se han autorizado esa cantidad, el total (550 dólares) en mi tarjeta.... Estoy intentado hablar con alguien de hotels.com, pero no hay manera... Sale una maquinita y no logro que me pasen con nadie....alguien tiene algún teléfono o dirección de mail para poder contactar?
Gracias y un saludo desde Alicante
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este buscador.
Un saludo.
Muchas gracias
Hola.
No se si lo has solucionado. Mirando en un Word dónde tengo todos los teléfonos importantes de temas de viajes, el teléfono que tengo de hotels es este 912 75 74 04.
Ya nos cuentas si te sirve.
Hola, quería haceros una consulta, he reservado una habitación él hoteles.com (con cancelación y a pagar allí) para EEUU y la cuestión es que la página no me dejaba la opción de poner en dólares y la reserva la tengo en euros y debajo pone el cambio a dólares pero también pone que la tarifa se basa en los tipos de cambio actuales que pueden ser distintos en el momento del viaje. Eso quiere decir que el importe que me sale en la reserva en dólares no es lo que voy a pagar?
Saludos
He encontrado un hotel que me interesa en
Hoteles.com
Pero no conozco esa web y no sé si es fiable, el hotel es de España. Alguien me puede asesorar.
Muchas gracias
He encontrado un hotel que me interesa en
Hoteles.com
Pero no conozco esa web y no sé si es fiable, el hotel es de España. Alguien me puede asesorar.
Muchas gracias
Yo he reservado con ellos en EEUU y sin problema.
Saludos
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12327
Votos: 0 👍
mortiz Escribió:
He encontrado un hotel que me interesa en
Hoteles.com
Pero no conozco esa web y no sé si es fiable, el hotel es de España. Alguien me puede asesorar.
Muchas gracias
Totalmente fiable.
Es del grupo Expedia.
Yo es la que uso junto a Booking en mis reservas de hotel.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33632
Votos: 0 👍
mortiz Escribió:
He encontrado un hotel que me interesa en
Hoteles.com
Pero no conozco esa web y no sé si es fiable, el hotel es de España. Alguien me puede asesorar.
Muchas gracias
Yo he reservado también alguna vez con ellos y ningún problema, estilo Booking y Central de Reservas, por ejemplo.