¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p32 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 93 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 711452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Yo estoy en nivel 2 ahora, he usado "casi siempre" booking, no siempre pero los últimos años si, lo que siempre me ha gustado es el tema de cancelación gratis 24hrs antes en algunos caso y el pago en hotel.


Lo que me ha pasado par de veces es que al hacer la reserva a las semanas el alojamiento pedir actualizar la tarjeta, un caso me avisaron y me dijeron que lo sentía pero no aceptaban el tipo de tarjeta que había indicado y recientemente me paso que un hotel me cancelo la reserva después de haber actualizado 3 veces la tarjeta ya que me decían que no les era posible comprobarlo, ya me estaban tocando las narices, le indique que si me lo rechazan de nuevo cancelaria y acto seguidos ellos me lo cancelaron jaja. (un hotel que se llama The Fox Hotel en Istambul) curioso luego me dejaba reservar pero el precio de 177€ había pasado a mas de 3mil € WTF, de locos...no me genero nada de confianza.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10064

Votos: 0 👍
Evidentemente aquello fue una trampa del hotel al que, por alguna razón, no le interesaba respetar tu reserva.
Si un hotel no se fía (y admito que haya motivos para ello) de la validez de una tarjeta, tiene una manera muy fácil de salir de dudas: pasar el cargo y anularlo en cuanto se demuestra que hay crédito. A mí me lo han hecho muchas veces y nadie sale perjudicado.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Si no se ha sido raro, me ha pasado con otros porque no aceptan AmericanExpress y te lo indican luego, pero ese solo lanzaba la notificación que hay algún problema con la tarjeta y que la actualizara, y mas raro porque les pregunte que si aceptaban americanExpress me indicaron que si. Y luego ya paso todo eso, es lo único raro que he tenido con Booking.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
josf84 Escribió:
Si no se ha sido raro, me ha pasado con otros porque no aceptan AmericanExpress y te lo indican luego, pero ese solo lanzaba la notificación que hay algún problema con la tarjeta y que la actualizara, y mas raro porque les pregunte que si aceptaban americanExpress me indicaron que si. Y luego ya paso todo eso, es lo único raro que he tenido con Booking.

Bloqueo de Booking.com en Turquia - Alojamiento
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
josf84 Escribió:
Si no se ha sido raro, me ha pasado con otros porque no aceptan AmericanExpress y te lo indican luego, pero ese solo lanzaba la notificación que hay algún problema con la tarjeta y que la actualizara, y mas raro porque les pregunte que si aceptaban americanExpress me indicaron que si. Y luego ya paso todo eso, es lo único raro que he tenido con Booking.

Bloqueo de Booking.com en Turquia - Alojamiento

Interesante no sabia de eso, gracias. La primera vez que he estado en Turquía la reserva estuvo bien, solo que me dijeron que no aceptaban American Express, hasta me enviaron un Whatsapp el hotel, para que modificara la tarjeta, se portaron bien y me estancia estuvo genial.

Pero con el otro hotel raro raro, además que luego en las mismas fechas intentaba reservar el mismo hotel y salían precios de locos de mas de 4k €, y no solo en booking lo mire en otras web, ese rango de fechas que tenia la, reserva como que no les dio la gana y bloquearon todo ni idea.

Tengo otra reserva en la que directamente en la forma de pago no me permitía American Express por lo que entiendo que ese establecimiento no acepta este tipo de tarjeta, he usado mi tarjeta habitual de momento han pasado unas semanas y no me han rechazado nada.

Yo lo que busco a la hora de hacer una reserva y mas en los tiempos en los que estamos con el COVID es el poder cancelar de manera gratuita y tal, y solo conozco con estas opciones Booking. Aunque fijo hay otras app/webs de este estilo.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10439

Votos: 0 👍
Ni siquiera por Zoom: Booking despide con un vídeo pregrabado a 2.700 empleados, casi toda su división de atención al cliente

Así q ya sabeis cuando tengais problemas, os van a marear pq no tengan personal
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10064

Votos: 0 👍
Según la noticia, la firma prevé que el servicio de atención al cliente seguirá existiendo, pero será prestado por una empresa subcontratada.
Como dice el Evangelio, por sus hechos los conoceréis; o sea que cuando el cambio suceda se podrá juzgar si ha cambiado la calidad del servicio.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9203

Votos: 0 👍
Tendremos que darle el beneficio de la duda...
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5090

Votos: 0 👍
Siempre reservo con Booking, hace muchos años, y nunca he tenido un problema ni medio. Me entere hace poco que era genius 3, que ni sabia lo que era. Y cuando he tenido un problema, tiempo ha, algunos, me lo han solucionado, todos. Pero algo pasa, cierto, xk me envian un mensaje diciendo que restablezca la contraseña.... Y después se me descalabra la app?? Y ahora me pongo a leeros.... Y si.... Tendremos problemas....El telefono de atención al cliente un desastre... Alguien sabe el mail?? porque mira que la pagina de ayuda tiene su que...un bucle del que no te sales. Muy mal hoy, si.

Unas horas mas tarde, he conseguido arreglarlo. Puede que haya sido un tema puntual. Pero vaya, lo de atención al cliente fatal.... Eso si que es preocupante.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19023

Votos: 0 👍
@luchino

Estás mirando en la app móvil o en el PC?
A mí actualmente me da condiciones menos ventajosas en la app, mientras que el algunos casos en el PC me sale Paga en en alojamiento.
Hace un tiempo encontraba mejor precio en la app. Será que van cambiando.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17542

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Siempre reservo con Booking, hace muchos años, y nunca he tenido un problema ni medio. Me entere hace poco que era genius 3, que ni sabia lo que era. Y cuando he tenido un problema, tiempo ha, algunos, me lo han solucionado, todos. Pero algo pasa, cierto, xk me envian un mensaje diciendo que restablezca la contraseña.... Y después se me descalabra la app?? Y ahora me pongo a leeros.... Y si.... Tendremos problemas....El telefono de atención al cliente un desastre... Alguien sabe el mail?? porque mira que la pagina de ayuda tiene su que...un bucle del que no te sales. Muy mal hoy, si.

Unas horas mas tarde, he conseguido arreglarlo. Puede que haya sido un tema puntual. Pero vaya, lo de atención al cliente fatal.... Eso si que es preocupante.

Si se quita el servicio de atención al cliente y lo subcontrata, probablemente lo acabaran haciendo los mismos empleados pero dependiendo de una contrata... Mismo trabajo a menos sueldo.Y finalmente quitaran a la inmensa mayoria de trabajadores y atendera un chat automatico...
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3592

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@luchino

Estás mirando en la app móvil o en el PC?
A mí actualmente me da condiciones menos ventajosas en la app, mientras que el algunos casos en el PC me sale Paga en en alojamiento.
Hace un tiempo encontraba mejor precio en la app. Será que van cambiando.

Saludos

Lo miro en el PC, gracias.
Aunque el mensaje lo había puesto en otro hilo, ¿ Qué buscadores utilizais ?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Desde que volvieron a abrir hoteles tras la pandemia no me aparecen en booking el 95% de ellos. Es decir, aparecen pero con el típico no disponible en tus fechas. ¿Soy el único al que le ocurre? Entré esperando muchos más comentarios al respecto y no vi nada...
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1771

Votos: 0 👍
Yo he hecho varias reservas y no he tenido esos problemas.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11643

Votos: 0 👍
Kiedis Escribió:
Desde que volvieron a abrir hoteles tras la pandemia no me aparecen en booking el 95% de ellos. Es decir, aparecen pero con el típico no disponible en tus fechas. ¿Soy el único al que le ocurre? Entré esperando muchos más comentarios al respecto y no vi nada...

¿Algún país en concreto? ¿Es para estancias que vas a realizar en breve?
Yo también estoy reservando con normalidad
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5090

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Kiedis Escribió:
Desde que volvieron a abrir hoteles tras la pandemia no me aparecen en booking el 95% de ellos. Es decir, aparecen pero con el típico no disponible en tus fechas. ¿Soy el único al que le ocurre? Entré esperando muchos más comentarios al respecto y no vi nada...

¿Algún país en concreto? ¿Es para estancias que vas a realizar en breve?
Yo también estoy reservando con normalidad

Y yo también, todo normal para abril, y junio....
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17542

Votos: 0 👍
Kiedis Escribió:
Desde que volvieron a abrir hoteles tras la pandemia no me aparecen en booking el 95% de ellos. Es decir, aparecen pero con el típico no disponible en tus fechas. ¿Soy el único al que le ocurre? Entré esperando muchos más comentarios al respecto y no vi nada...

Si indicases el destino probablemente podriamos ayudarte con la consulta.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9203

Votos: 0 👍
Mi hijo acaba de reservar dos apartamentos y no ha tenido problema ninguno
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10197

Votos: 0 👍
Yo estuve hace 15 días en Soria, y sin ningún problema.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Kiedis Escribió:
Desde que volvieron a abrir hoteles tras la pandemia no me aparecen en booking el 95% de ellos. Es decir, aparecen pero con el típico no disponible en tus fechas. ¿Soy el único al que le ocurre? Entré esperando muchos más comentarios al respecto y no vi nada...

Si indicases el destino probablemente podriamos ayudarte con la consulta.

Hola,

Pues tengo una captura por ejemplo de lo que me salía el mes pasado al buscar en Amsterdam:


En octubre ya me pasó con Trieste, Ljubljana o Zagreb. De todos modos he buscado ahora y parece que ya está normal
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes