Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!
Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...
El cambio de euro a dolar ha caído muchísimo en los últimos meses, por lo que tendría sentido que el monto en euros variase. Aunque como te han comentado en otras respuestas, comprueba si el monto total en dólares ha variado.
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!
¡Hola!
Ayer mismo reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar. Hasta aquí, todo perfecto. Pongo los datos de la tarjeta, lo reservo... Y al rato, recibo un mensaje del hotel diciendo que tengo que pagar por el sistema RedSys ya que la tarjeta ha fallado y no dejaba pagar.
Es por ello que yo pago el hotel por el enlace y en principio la reserva fue completada.
Peeeero, en Booking no me aparece como que la reserva está completada, si no que aparece que tengo que volver a meter la tarjeta porque estaba mal escrita o no era válida... Vamos, denegada en toda regla.
Ahora bien, llamé al hotel, les comenté la situación y me dijeron que sin problemas, que la reserva estaba efectuada y pagada y que no me preocupara por lo de Booking, que lo dejara como está ya que no pasaba nada.
Ahora bien, en Booking pone que tengo una cantidad de horas para actualizar mi tarjeta, ya que si no lo hago, tendré problemas con mi reserva según pone, y que si tengo dudas, que contacte al hotel... Pero ya lo he hecho.
Así que no se si os ha ocurrido este problema alguna vez o no pero... Qué haríais en esta situación? Ya que me da cosa actualizar la tarjeta y que me vuelvan a cobrar o lo que sea. Ojos que se mueven
¡Gracias!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Está claro que ahí los intereses del hotel y los de Booking divergen; al hotel le interesa que tú confíes en la validez de esa reserva pagada y no hagas más gestiones con Booking, porque si Booking no registra la reserva el hotel se ahorra la comisión.
Creo que te interesa que al menos el hotel te envíe a tu correo algún tipo de confirmación de la reserva.
Está claro que ahí los intereses del hotel y los de Booking divergen; al hotel le interesa que tú confíes en la validez de esa reserva pagada y no hagas más gestiones con Booking, porque si Booking no registra la reserva el hotel se ahorra la comisión.
Creo que te interesa que al menos el hotel te envíe a tu correo algún tipo de confirmación de la reserva.
angel-ito Escribió:
Exacto, como dice Abdelkrin, yo pediría al hotel que te confirme la reserva y el pago vía e-mail.
Buenas! Gracias por vuestra ayuda!
Al final he acabado confirmando la tarjeta por Booking y he contactado al hotel.
Me han dicho que la reserva está confirmada y no me han vuelto a cobrar ni nada parecido, así que, perfecto!
Además por si acaso, tengo el correo de Booking con la reserva confirmada y un recibo del banco, así que no debería haber mucho problema!
Gracias de nuevo a los dos!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95612
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Llopeando Escribió:
¡Hola!
Ayer mismo reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar. Hasta aquí, todo perfecto. Pongo los datos de la tarjeta, lo reservo... Y al rato, recibo un mensaje del hotel diciendo que tengo que pagar por el sistema RedSys ya que la tarjeta ha fallado y no dejaba pagar.
Es por ello que yo pago el hotel por el enlace y en principio la reserva fue completada.
Peeeero, en Booking no me aparece como que la reserva está completada, si no que aparece que tengo que volver a meter la tarjeta porque estaba mal escrita o no era válida... Vamos, denegada en toda regla.
Ahora bien, llamé al hotel, les comenté la situación y me dijeron que sin problemas, que la reserva estaba efectuada y pagada y que no me preocupara por lo de Booking, que lo dejara como está ya que no pasaba nada.
Ahora bien, en Booking pone que tengo una cantidad de horas para actualizar mi tarjeta, ya que si no lo hago, tendré problemas con mi reserva según pone, y que si tengo dudas, que contacte al hotel... Pero ya lo he hecho.
Así que no se si os ha ocurrido este problema alguna vez o no pero... Qué haríais en esta situación? Ya que me da cosa actualizar la tarjeta y que me vuelvan a cobrar o lo que sea. Ojos que se mueven
¡Gracias!
Muevo los mensajes al hilo adecuado.
Yo creo que es para ahorrarse la comisión, pero ojo eso a ti te deja en una situación delicada, pues no tienes confirmada la reserva.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo
Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo
Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia
Que va!!! Esa opción ya no me la da, me aparece siempre en las condiciones de la reserva que el importe se me podrá cargar en cualquier momento, y me pasa desde hace unos meses, y en todos los alojamientos que intento reservar
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
venecia1 Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo
Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia
Que va!!! Esa opción ya no me la da, me aparece siempre en las condiciones de la reserva que el importe se me podrá cargar en cualquier momento, y me pasa desde hace unos meses, y en todos los alojamientos que intento reservar
A veces depende del tipo de tarifa que se quiera elegir. Normalmente la primera, que suele ser la mas economica, tiene mas restricciones.
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo
Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia
Que va!!! Esa opción ya no me la da, me aparece siempre en las condiciones de la reserva que el importe se me podrá cargar en cualquier momento, y me pasa desde hace unos meses, y en todos los alojamientos que intento reservar