Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95789
Votos: 0 👍
Llopeando Escribió:
¡Hola!
Ayer mismo reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar. Hasta aquí, todo perfecto. Pongo los datos de la tarjeta, lo reservo... Y al rato, recibo un mensaje del hotel diciendo que tengo que pagar por el sistema RedSys ya que la tarjeta ha fallado y no dejaba pagar.
Es por ello que yo pago el hotel por el enlace y en principio la reserva fue completada.
Peeeero, en Booking no me aparece como que la reserva está completada, si no que aparece que tengo que volver a meter la tarjeta porque estaba mal escrita o no era válida... Vamos, denegada en toda regla.
Ahora bien, llamé al hotel, les comenté la situación y me dijeron que sin problemas, que la reserva estaba efectuada y pagada y que no me preocupara por lo de Booking, que lo dejara como está ya que no pasaba nada.
Ahora bien, en Booking pone que tengo una cantidad de horas para actualizar mi tarjeta, ya que si no lo hago, tendré problemas con mi reserva según pone, y que si tengo dudas, que contacte al hotel... Pero ya lo he hecho.
Así que no se si os ha ocurrido este problema alguna vez o no pero... Qué haríais en esta situación? Ya que me da cosa actualizar la tarjeta y que me vuelvan a cobrar o lo que sea. Ojos que se mueven
¡Gracias!
Muevo los mensajes al hilo adecuado.
Yo creo que es para ahorrarse la comisión, pero ojo eso a ti te deja en una situación delicada, pues no tienes confirmada la reserva.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo
Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo
Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia
Que va!!! Esa opción ya no me la da, me aparece siempre en las condiciones de la reserva que el importe se me podrá cargar en cualquier momento, y me pasa desde hace unos meses, y en todos los alojamientos que intento reservar
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18110
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
venecia1 Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo
Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia
Que va!!! Esa opción ya no me la da, me aparece siempre en las condiciones de la reserva que el importe se me podrá cargar en cualquier momento, y me pasa desde hace unos meses, y en todos los alojamientos que intento reservar
A veces depende del tipo de tarifa que se quiera elegir. Normalmente la primera, que suele ser la mas economica, tiene mas restricciones.
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo
Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia
Que va!!! Esa opción ya no me la da, me aparece siempre en las condiciones de la reserva que el importe se me podrá cargar en cualquier momento, y me pasa desde hace unos meses, y en todos los alojamientos que intento reservar
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
A mi tampoco me pasa, acabo de reservar para enero con cancelación gratis hasta 1 día antes y sin pago por adelantado.
No será que hay algún problema con la tarjeta? Que haya caducado o que haya fallado el pago en alguna operación.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3700
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo
A mi hace unas semanas con un hotel de Londres me dejó, pero ayer con un hotel de Florencia tuve que pagar.
Pregunté y son normas del hotel cuando queda poco tiempo para tu estancia.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6529
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Yo lo que observo es que hay, cada vez más, hoteles que cobran por anticipado, aunque se pueda cancelar la reserva.
Pero si pones en filtros "sin pago por adelantado", te salen los hoteles sin esa exigencia.
Los filtros también "bailan" desde hace una semana no da la opción de marcar "cancelación gratuita". Los menús de booking son muy raros, depende del navegador o del formato que uses (movil, web...) cambian las cosas
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
Yo no he tenido ningún problema con Booking, si bien es cierto que me he encontrado un poco de todo a nivel de pagos, desde pagar por adelantado con tarifa más económica hasta cancelación gratuita hasta poco antes del día de la reserva o pago en el establecimiento. Supongo que son políticas o tácticas de los hoteles mas que de un intermediario como Booking
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
En general si, son las condiciones que exige cada establecimiento.
Pero lo que nos estaba contando este usuario es que en todos los intentos de reservar le estaban exigiendo el pago inmediato, y eso no es normal.