Language:

Travelfrom.es - buscador de vuelos austriaco ✈️ p81 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 7524 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Travelfrom.es - buscador de vuelos austriaco  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Siempre he sacado los vuelos directramente en la web de la aerolinea, pero estoy mirando unos vuelos internos para hacer en Peru, y hay diferencia de casi 100 euros resepecto a buscadores como kiwi, o travelform.es

El precio del billete sale mucho más barato, pero te cobran 70 euros por añadir una maleta facturada, cuando en la web de la aeroliena el precio son 20 euros.

¿Sabéis si se puede sacar el billete con kiwi y luego acceder con los datos de la compra a la reserva en la web de la aerolinea para obtener los billetes y añadir equipaje directamente?

Gracias.
Back to ⬆️

Site Admin

didisoy wrote:
Siempre he sacado los vuelos directramente en la web de la aerolinea, pero estoy mirando unos vuelos internos para hacer en Peru, y hay diferencia de casi 100 euros resepecto a buscadores como kiwi, o travelform.es

El precio del billete sale mucho más barato, pero te cobran 70 euros por añadir una maleta facturada, cuando en la web de la aeroliena el precio son 20 euros.

¿Sabéis si se puede sacar el billete con kiwi y luego acceder con los datos de la compra a la reserva en la web de la aerolinea para obtener los billetes y añadir equipaje directamente?

Gracias.

Que yo sepa lo tienes que gestionar todo por medio del intermediario. No tienes por tanto acceso a tu reserva.
¿Por 20 euros te vale la pena meter un eslabón mas en cadena y tener que gestionar cualquier cambio o cancelación pagando al intermediario?

Malas experiencias con Kiwi.com - buscador
Back to ⬆️

Travel Addict

Es que he leido opiniones de gente que una vez que realiza la compra puede hacer gestiones ya diretamente en la web de la aerolinea y otros no... Entonces no se de que podría depender..... También estaría la opción de facturar la maleta directamente en el aeropuerto, sigue saliendo a cuenta.

La diferencia no son 20 euros, estamos hablando de casi 100 euros por billete....
Back to ⬆️

Willy Fog

didisoy wrote:

Gracias.

Lo que no va en el precio del billete va en el precio de la facturación del equipaje. Mira en su totalidad a ver si te compensa, pero lo que es poco probable es que puedas gestionar la reserva directamente en la compañia para añadir el equipaje. Seguramente en esa gestion es donde la web intermediaria obtiene su margen.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Y tampoco existe la posibilidad de facturar directamente en el mostrador?
Back to ⬆️

Willy Fog

Esa posibilidad existe siempre.
Back to ⬆️

Willy Fog

didisoy wrote:
Es que he leido opiniones de gente que una vez que realiza la compra puede hacer gestiones ya diretamente en la web de la aerolinea y otros no... Entonces no se de que podría depender..... También estaría la opción de facturar la maleta directamente en el aeropuerto, sigue saliendo a cuenta.

La diferencia no son 20 euros, estamos hablando de casi 100 euros por billete....

¡De la "Tarifa" emitida y pagada!

¡Y quién efectúa la reserva y compra de ese ticket!

Enjoy!
Back to ⬆️

Travel Addict

carolco wrote:
didisoy wrote:

¡De la "Tarifa" emitida y pagada!

¡Y quién efectúa la reserva y compra de ese ticket!

Enjoy!

Me refiero a que he leido opiniones de los dos tipos en gente que ha comprado billetes a través de intermediarios de este tipo, algunos han podido acceder a su reserva en la web de la aerolinea y otros no.

Tengo claro que si compro los billets en la web de la aerolinea el 100 por 100 de las vece podré haceder a la reserva, pero mi duda iba en que de que podría depender que gente comprando en este tipo de plataformas si han dicho que han podido acceder a manejar sus reservas.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: TRAVELFORM. MALAS EXPERIENCIAS  Posted:

New Traveller

Loc27 wrote:
Hola alguien ha cogido los billetes a través de travelform!??

Es que tiene precios buenísimos pero leí algo y con si con sa.. Acabo de hablar con un operador en español y parece que bien pero al ser intermediario.. No sé. El seguro de anulación lo cogería con el seguro médico todo junto aparte. Pero sólo me gustaría saber q existen y no me voy a quedar sin vuelo jajaja

Gracias es que no paro de dar vueltas jeje

Mi experiencia:

[editado moderacion]

Fuimos a Cuba y el avión de vuelta nos cambiaron de fecha. Hablando con ellos nos proponen otra fecha que nos viene mal. Decidimos coger un avión a parte para volver.

Hablamos con ellos de nuevo y no explican que sin problemas. Que cojamos el avión de ida como estaba estipulado y que cuando estemos en Cuba cancelemos el de vuelta y no habrá problema.

Como ya nos intuíamos que nos pondrían pegas, insistimos mucho y tenemos muchas pruebas donde ellos nos decían que no habría problemas.

Total, que un mes después nos dicen que no devuelven.

Ponemos reclamación en consumo y ahora mismo nos llega que alegan que he tardado mas de 3 meses en reclamar (cuando tengo pruebas donde reclamo antes y durante 1 mes 4 veces).

En resumen, hacen todas las triquiñuelas posibles para alargar este proceso, a ver si se te olvida o se te pasa.

Consejo: Sed insistentes en vuestra reclamación para luego tener pruebas.

¡GUERRA A ESTAS [editado moderacion]!
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages