Hola comunidad,
Estoy pensando ir a Lima por navidades.
Los vuelos están carísimos, es una locura, incluso en septiembre!
El mejor precio que he visto es a través de eDreams, vuelos directos de PlusUltra.
Ya he usado eDreams anteriormente, pero con aerolíneas lowcost en Europa. No han habido incidencias y he hecho el check in desde la web de la aerolínea. Pero con un viaje así me da un poco de miedo... No sé, igual no hay ningún problema.
Recomendaríais hacerlo?
También es verdad que tengo que renovar el pasaporte antes de viajar en diciembre, con lo cual mi número actual no va a valer. Si compro ahora y luego tengo que actualizar el número de pasaporte espero que no me den probelmas.
CUalquier experiencia que podáis compartir os lo agradezco.
Los precios a traves de esta web normalmente suelen incrementarse con recargos por trayecto o por pagos con tarjetas, con lo que al final , en las web de las compañias suelen salir a un precio similar.
Prueba directamente en la web de la compañia y te evitaras problemas.
Muy buenas, quería aportar en este hilo mi granito de arena para compartir en la situación en la que estamos muchos clientes de Edreams. Pero visto lo visto mejor lo hago en otras redes. Suerte a los afectados de Edrams. Hasta siempre foro de viajeros.
Buenas noches. Mi nombre es Sebastián Barboza, escribo desde Uruguay y quería compartir una muy mala experiencia que tuve con la agencia de viajes eDreams. En el mes de enero les compré pasajes de ida y vuelta de Montevideo a Londres. Para ir no tuve inconveniente pero al momento de volver cuando me presento a hacer el check in el 28 de enero me encuentro con que no hay ninguna reserva a mi nombre. Inmediatamente me comunico con ellos y me informan que la aerolínea había removido mi reserva original y que en un plazo de 72 horas evaluarían si correspondía reembolso. Hasta el día de la fecha me he comunicado con ellos por varios medios y no me han devuelto ni mi dinero y mucho menos los gastos extras que tuve que afrontar ya que para volver a mi país tuve que comprar otro pasaje. De ser por ellos aún estaría allá, no se hicieron cargo de absolutamente nada y me han estado tomando el pelo desde ese momento. Inexplicable.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro