Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21886
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dj_gnomo Escribió:
Tengo un par de dudas; estoy viendo en skyscanner una oferta mejor a través de booking.com que la propia compañía aerea para volar en Noviembre a Japón 14 días.
Es más la oferta de booking (2100 +/-) me incluye 2 maletas facturadas a la ida que el vuelo de Iberia no lo hace (2150 +/- y con maletas 2300+/-). ¿Esto como es posible?
Y por otro lado, si reservo con booking.com en caso de querer hacer un Upgrade "tipo subasta" como los que hace la compañia días antes del vuelo, es posible?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
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Es la primera vez que reservo vuelos a través de Booking, me salía por 200€ menos que en la web de la aerolínea así que, como nunca he tenido problemas con reservas hoteleras, me he fiado de hacer esto también. Y en la web de la aerolínea salen todos nuestros billetes correctos, a Túnez este verano, 2 adultos y 2 niños.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6679
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silvi_1982 Escribió:
Es la primera vez que reservo vuelos a través de Booking, me salía por 200€ menos que en la web de la aerolínea así que, como nunca he tenido problemas con reservas hoteleras, me he fiado de hacer esto también. Y en la web de la aerolínea salen todos nuestros billetes correctos, a Túnez este verano, 2 adultos y 2 niños.
Yo también he reservado con ellos para verano; me ahorraba unos 400 euros en total por 3 billetes. Me mandaron el localizador al instante y he podido seleccionar menú y demás en la web de la aerolínea. De momento, perfecto con ellos.
De verdad que alucino con que sigais utilizando la REVOLUT!!!!! obsoletísima!!!!, desde diciembre no interesa porque ya tiene IBAN español, y sin entrar a detallar el tema de cambio de moneda extranjera...que merece un post aparte.
Ahora mismo lo mejor que hay para viajar y en tarjeta es la WISE, con sede en Bélgica
Te agradeceria que te explicaras para podernos formar una opinion,así nos ayudarias a todos a ahorra un poco más
Hola! Tengo una pregunta.. Sobre la aerolinea shenzhen, hicimos la compra de dos billetes de avión con booking para esa compañia a Vietnam, y en booking me sale que esta confirmada, pero no me deja acceder a la compañia para mirar el itinerario y hacer el check in, nos vamos el 7 de agosto, tengo los billetes electrónicos pero sigue sin dejarme acceder.. Alguien sabe como ponerse en contacto con ellos?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95373
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Esther1234556 Escribió:
mariargm Escribió:
marichel Escribió:
Venecia1 Escribió:
De nada!
De verdad que alucino con que sigais utilizando la REVOLUT!!!!! obsoletísima!!!!, desde diciembre no interesa porque ya tiene IBAN español, y sin entrar a detallar el tema de cambio de moneda extranjera...que merece un post aparte.
Ahora mismo lo mejor que hay para viajar y en tarjeta es la WISE, con sede en Bélgica
Te agradeceria que te explicaras para podernos formar una opinion,así nos ayudarias a todos a ahorra un poco más
Hola! Tengo una pregunta.. Sobre la aerolinea shenzhen, hicimos la compra de dos billetes de avión con booking para esa compañia a Vietnam, y en booking me sale que esta confirmada, pero no me deja acceder a la compañia para mirar el itinerario y hacer el check in, nos vamos el 7 de agosto, tengo los billetes electrónicos pero sigue sin dejarme acceder.. Alguien sabe como ponerse en contacto con ellos?
Muevo tu mensaje al buscador de vuelos de Booking.
¿Contactar con quien? ¿Booking o Shenzhen Airlines?
No contratéis nunca a GotoGate ni vuelos a través de booking, que a pesar de que en los alojamientos siempre me han funcionado de maravilla, en los vuelos su partner es GotoGate. Explico, porque no sólo es mal servicio, es que MIENTEN:
La compañía me devolvió el importe en crédito, contravininiendo la normativa canadiense, por una cancelación de vuelo, y GotoGate (mediador/partner de Booking) se lavó las manos, que no podían hacer nada. Logré contactar con la compañía aérea después de mucho esfuerzo (flair airlines), porque no cogían teléfono ni lograbas hablar con una persona en el chat, y me dijeron que no se negaban a darme el dinero en cash, sino que tenía que hacer un pago de un céntimo con la misma tarjeta de pago original.
Resulta que la tarjeta era de GotoGate, yo pagué con la mía pero el mediador pagó con la suya. Llamé a GotoGate y les expuse el caso de nuevo. Contactaron con la compañía aérea y me contestaron que la compañía aérea seguía negándose a darme el cash, que era su política. La compañía aérea me envió la conversación por chat con la agente de GotoGate. Me habían mentido decaradamente, el problema era que no tienen la tarjeta de pago original.
No median ante ningún problema, si median es para abrir un chat con el bot de la compañía aérea, cosa que también puedo hacer yo, y encima te MIENTEN. EVITAR SIEMPRE A GOTOGATE.
Solución: reclamé mediante mi tarjeta de ING a Booking y me han devuelto el dinero. Hablamos de más de 700€, que no es poco.
No contratéis nunca a GotoGate ni vuelos a través de booking, que a pesar de que en los alojamientos siempre me han funcionado de maravilla, en los vuelos su partner es GotoGate. Explico, porque no sólo es mal servicio, es que MIENTEN:
La compañía me devolvió el importe en crédito, contravininiendo la normativa canadiense, por una cancelación de vuelo, y GotoGate (mediador/partner de Booking) se lavó las manos, que no podían hacer nada. Logré contactar con la compañía aérea después de mucho esfuerzo (flair airlines), porque no cogían teléfono ni lograbas hablar con una persona en el chat, y me dijeron que no se negaban a darme el dinero en cash, sino que tenía que hacer un pago de un céntimo con la misma tarjeta de pago original.
Resulta que la tarjeta era de GotoGate, yo pagué con la mía pero el mediador pagó con la suya. Llamé a GotoGate y les expuse el caso de nuevo. Contactaron con la compañía aérea y me contestaron que la compañía aérea seguía negándose a darme el cash, que era su política. La compañía aérea me envió la conversación por chat con la agente de GotoGate. Me habían mentido decaradamente, el problema era que no tienen la tarjeta de pago original.
No median ante ningún problema, si median es para abrir un chat con el bot de la compañía aérea, cosa que también puedo hacer yo, y encima te MIENTEN. EVITAR SIEMPRE A GOTOGATE.
Solución: reclamé mediante mi tarjeta de ING a Booking y me han devuelto el dinero. Hablamos de más de 700€, que no es poco.
No contratéis nunca a GotoGate ni vuelos a través de booking, que a pesar de que en los alojamientos siempre me han funcionado de maravilla, en los vuelos su partner es GotoGate. Explico, porque no sólo es mal servicio, es que MIENTEN:
La compañía me devolvió el importe en crédito, contravininiendo la normativa canadiense, por una cancelación de vuelo, y GotoGate (mediador/partner de Booking) se lavó las manos, que no podían hacer nada. Logré contactar con la compañía aérea después de mucho esfuerzo (flair airlines), porque no cogían teléfono ni lograbas hablar con una persona en el chat, y me dijeron que no se negaban a darme el dinero en cash, sino que tenía que hacer un pago de un céntimo con la misma tarjeta de pago original.
Resulta que la tarjeta era de GotoGate, yo pagué con la mía pero el mediador pagó con la suya. Llamé a GotoGate y les expuse el caso de nuevo. Contactaron con la compañía aérea y me contestaron que la compañía aérea seguía negándose a darme el cash, que era su política. La compañía aérea me envió la conversación por chat con la agente de GotoGate. Me habían mentido decaradamente, el problema era que no tienen la tarjeta de pago original.
No median ante ningún problema, si median es para abrir un chat con el bot de la compañía aérea, cosa que también puedo hacer yo, y encima te MIENTEN. EVITAR SIEMPRE A GOTOGATE.
Solución: reclamé mediante mi tarjeta de ING a Booking y me han devuelto el dinero. Hablamos de más de 700€, que no es poco.
GoToGate es una lotería. Si no ocurre ningún imprevisto, es un mayorista de viajes como otro cualquiera. Pero en caso de incidencias, es TERRIBLE. Son muy complicados de contactar, los chats se cortan (estás en contacto con agentes extranjeros, chinos o indios, que usan traductores con los que es complicado entenderse con ellos), cambian de interlocutor constantemente, eluden responsabilidades y no solucionan nada. Tengo en trámite una demanda reclamando 1.500€ por dejarme en tierra en Hong-Kong, después de que me anularan ellos los billetes, alegando que la aerolínea había cancelado el vuelo. Era mentira y tuve que comprar billetes nuevos. EVITAD ESTA COMPAÑÍA A TODA COSTA.
Hola, tengo unos vuelos vistos con vietjet, pero para comprarlos, me pide el número del pasaporte.
Somos tres, y ahora mismo el pasaporte del niño está caducado.
Puedo meter el caducado, pero imagino que cuando tenga el nuevo, cambiarlo me costará dinero, y es lo que quiero evitar.
El caso es que Booking me da para esos vuelos el mismo precio, y no tengo que meter a la hora de la compra el pasaporte, pues Booking no me lo pide.
No me gustan los intermediarios, pero la verdad es que me ofrecen una buena solución.
Creéis que puedo tener problemas?
Cuando se supone que tendría que meter los datos del pasaporte?