¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p43 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108, 109  Siguiente
Página 106 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 805180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hay varias aplicaciones ,como we wards,igraal,travel club ....no sé si es eso lo que buscas ,ni se si es este hilo ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevo un par de semanas que cuando veo un hotel que me interesa con las condiciones de cancelación gratuita pago en una fecha concreta y el precio claramente definidos, en el último paso me indica que ése precio es solo válido si pago por anticipado, o sea yá. En otras ocasiones cuando me cambia el precio en el primer paso en cuanto le doy a seleccionar. Llevo años reservando a través de booking y nunca me había pasado. Ya elijo las condiciones antes de seleccionar y luego cambia el precio. Alguien más le pasa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VALENCIANA35 Escribió:
Llevo un par de semanas que cuando veo un hotel que me interesa con las condiciones de cancelación gratuita pago en una fecha concreta y el precio claramente definidos, en el último paso me indica que ése precio es solo válido si pago por anticipado, o sea yá. En otras ocasiones cuando me cambia el precio en el primer paso en cuanto le doy a seleccionar. Llevo años reservando a través de booking y nunca me había pasado. Ya elijo las condiciones antes de seleccionar y luego cambia el precio. Alguien más le pasa?

Son ofertas por pago anticipado (aunque cancelable) y lo llevan haciendo desde hace muchos años ya. Alguna que otra vez lo he hecho y sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:

Son ofertas por pago anticipado (aunque cancelable) y lo llevan haciendo desde hace muchos años ya. Alguna que otra vez lo he hecho y sin problema.

Hola!, si, conozco esas ofertas, pero nunca me ha interesado ésa forma de reserva, siempre lo he hecho con pago posterior a la reserva, o bien una fecha determinada o incluso pago en el alojamiento. Pero en la interfaz principal de la app vienen unas condiciones de pago, que luego al seleccionar la habitación cambian y en el ultimo paso resulta que el precio inicial es con pago anticipado, cuando en la interfaz me pone NO PAGUES NADA HASTA... Etc.. Llevo usando esa app años y no me cambiaban las condiciones iniciales que reservaba, no se si será una nueva actualización.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo a veces pago por adelantado y no he tenido ningún problema ....eso sí casi siempre cojo cancelable por si pasa algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también utilizo central de reservas y bien.
Además una vez comparados precios busco la web del hotel y reservo directamente.En la mayoría de los casos obtengo mejor precio y me parece más seguro.
Booking tiene una política muy dura con los pequeños propietarios hoteleros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Al entrar en Booking, están las ofertas del BF.

Habréis entrado? Como va eso... Solo hay ofertas de las ciudades que ellos te ponen, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malik Escribió:
Hola

Habréis entrado? Como va eso... Solo hay ofertas de las ciudades que ellos te ponen, no?

Pues acabo de entrar y la supuesta "oferta BF" para un hotel de Bilbao que reservé hace unos días no es tal.
El precio y las condiciones es el mismo al que reservé yo, aunque te pongan -30% Oferta Black Friday. Como en todo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

thorbender Escribió:
malik Escribió:
Hola

Pues acabo de entrar y la supuesta "oferta BF" para un hotel de Bilbao que reservé hace unos días no es tal.
El precio y las condiciones es el mismo al que reservé yo, aunque te pongan -30% Oferta Black Friday. Como en todo.

Es el Black Fraude, qué entretenidos nos tienen!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Malik supuestamente hay ofertas en todas las ciudades. Simplemente haz la búsqueda y verás que en algunos alojamientos hay una marca con la oferta de BF (que sea cierto o no ya es otra historia).
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hecho es que los precios se han disparado en muchos destinos, tratar de enmascararlo es ridículo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echaré un vistazo a ver.
Está claro que de cien sitios con ofertas BF, son ofertas reales en tres
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tenía un alojamiento reservado y revisando por si había suerte sí que me he ahorrado unos eurillos porque tenía la etiqueta de BF.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto del black Friday quiza tenia sentido antes, pero ahora, es mayoritariamente una campaña publicitaria para venderte descuentos que no existen, o son irrisorios.
Pero la gente, se cree la publicidad y piensa que han conseguido chollo, cuando la mayor parte de ellos son el mismo precio pero con una pegatina de BF...
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de regresar de India con un amigo. El alojamiento de Delhi fue una basura y mi colega lo puntuó con un 1. Ahora mismo estaba revisando las reseñas, porque tiene una media altísima cuando en realidad da asco, y acabo de encontrar una reseña falsa de mi amigo del 9 de noviembre. En inglés, con un 10, cuando él escribe en castellano, lo hizo hace un par de días y les puntuó fatal. Ese día aún estábamos alojados allá pero no hemos escrito las opiniones de los alojamientos hasta estar en España. Menos el de Jodhpur, ese sí, pero el único.

Resumiendo, las reseñas de Booking no son fiables.

Ese antro asqueroso se llama Family Hotel PG International. Evitadlo a toda costa.

Seguro que al conectarse los clientes a la wifi los empleados del hotel pillan las contraseñas y acceden a Booking haciéndose pasar por los clientes y escriben opiniones falsas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mismo me pasó a mi en Kuala Lumpur este verano y ya lo comenté por aquí, la diferencia es que yo les di mejor nota que la que se dieron ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, lo puse en conocimiento de Booking y aún estoy esperando que me digan algo. Atención al cliente fatal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

1977menorca Escribió:
Acabo de regresar de India con un amigo. El alojamiento de Delhi fue una basura y mi colega lo puntuó con un 1. Ahora mismo estaba revisando las reseñas, porque tiene una media altísima cuando en realidad da asco, y acabo de encontrar una reseña falsa de mi amigo del 9 de noviembre. En inglés, con un 10, cuando él escribe en castellano, lo hizo hace un par de días y les puntuó fatal. Ese día aún estábamos alojados allá pero no hemos escrito las opiniones de los alojamientos hasta estar en España. Menos el de Jodhpur, ese sí, pero el único.

Ese antro asqueroso se llama Family Hotel PG International. Evitadlo a toda costa.

Seguro que al conectarse los clientes a la wifi los empleados del hotel pillan las contraseñas y acceden a Booking haciéndose pasar por los clientes y escriben opiniones falsas.

Yo creo que es el propio Booking quien lo hace, los hoteles pagan por posicionarse en las webs, por eso hay hoteles que siempre aparecen en las primeras opciones y otro salen los últimos.

Dudo que los empleados hagan eso que comentas
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
1977menorca Escribió:

Yo creo que es el propio Booking quien lo hace, los hoteles pagan por posicionarse en las webs, por eso hay hoteles que siempre aparecen en las primeras opciones y otro salen los últimos.

Dudo que los empleados hagan eso que comentas

Yo también apuesto porque sea Booking quien lo hace
⬆️ Arriba

Experto

Amigos foreros. Decir que soy de los que casi siempre reserva con booking y sin ningun problema.
Ahora tengo una duda con un hotel que necesito reservar en breve. El precio es un poco elevado y voy esperando por si cambiara un poco. Hoy he visto la misma habitación y mismas condiciones 25 euros mas barata pero pone oferta de un colaborador.... No tengo idea de qué significa esto. Es fiable???.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes