Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3660
Votos: 0 👍
Supongo que lo sabéis ya todos.
Cuando haces una reserva si el hotel te aparece con un punto verde selecciónalo.
En el mío me regalan el taxi desde el aeropuerto.
Alguien ha usado la opción igualamos el precio?
Tenog el mismo hotel reservado en agoda y en booking, misma habitación, mismas fechas, mismo regimen, etc..
Booking --> 1939€
Agoda -->1500
Diferencia= 439
El caso es que he mandado a booking la reclamación por igualamos tu precio con un extracto del email de confirmación y me dicen que me van a reembolsar 630,28€
Siempre utilizo booking y nunca he utilizado agoda, por eso prefería tener la reserva con booking, pero pensé que modificarían el precio antes de pagarlo y no que se reembolsará tras el pago.
Alguien ha usado "igualamos tu precio"? es fiable?
Alguien ha usado la opción igualamos el precio?
Tenog el mismo hotel reservado en agoda y en booking, misma habitación, mismas fechas, mismo regimen, etc..
Booking --> 1939€
Agoda -->1500
Diferencia= 439
El caso es que he mandado a booking la reclamación por igualamos tu precio con un extracto del email de confirmación y me dicen que me van a reembolsar 630,28€
Siempre utilizo booking y nunca he utilizado agoda, por eso prefería tener la reserva con booking, pero pensé que modificarían el precio antes de pagarlo y no que se reembolsará tras el pago.
Alguien ha usado "igualamos tu precio"? es fiable?
Yo lo he utilizado varias veces y Booking ha siempre cumplido con el reembolso. Tienes que hacer una foto de la factura y del ticket de datáfono si has pagado con la tarjeta. Las mandas al atención del cliente y te deberían reembolsar dentro de una semana.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3011
Votos: 0 👍
Una pregunta sobre el pago y la cancelación gratuita, si se paga una reserva con antelación y el periodo de cancelación gratuita es posterior, se supone que se sigue manteniendo esa fecha de cancelación y te devolverían el dinero, ¿es correcto?
Un saludo
Desde hace tiempo tengo reservado un hotel en Turquía con pago predeterminado en euros. He cambiado mi tarjeta a Revolut para ver si es posible pagar con Liras Turcas, pero no encuentro la opción del cambio. ¿Alguno sabe si esto es posible? En caso de que lo fuera, ¿me saldría mejor?
Si te cobra el hotel, que entiendo que sí, te cobrará en la moneda local. Booking normalmente te pone el estimado en euros, pero el hotel te suele cobrar en la moneda del país.
Si te cobra el hotel, que entiendo que sí, te cobrará en la moneda local. Booking normalmente te pone el estimado en euros, pero el hotel te suele cobrar en la moneda del país.
Si te cobra el hotel, que entiendo que sí, te cobrará en la moneda local. Booking normalmente te pone el estimado en euros, pero el hotel te suele cobrar en la moneda del país.
¿Aún pagando días antes de la fecha de entrada?
¿Alguna opinión más?
Gracias
Yo lo he hecho alguna vez, reservar con condiciones de prepago, y siempre me han cobrado en moneda local (no es opinión, es información ;)).