Yo cada vez más comparo las reseñas de Google con las de Booking. Habitualmente van en la misma línea, por ejemplo un 8,5/10 en Booking debería ser un 4/5 en Google cómo mínimo. Si veo mucha diferencia o comentarios muy diferentes, ya pongo lo de Booking en cuarentena.
Acabo de regresar de India con un amigo. El alojamiento de Delhi fue una basura y mi colega lo puntuó con un 1. Ahora mismo estaba revisando las reseñas, porque tiene una media altísima cuando en realidad da asco, y acabo de encontrar una reseña falsa de mi amigo del 9 de noviembre. En inglés, con un 10, cuando él escribe en castellano, lo hizo hace un par de días y les puntuó fatal. Ese día aún estábamos alojados allá pero no hemos escrito las opiniones de los alojamientos hasta estar en España. Menos el de Jodhpur, ese sí, pero el único.
Resumiendo, las reseñas de Booking no son fiables.
Ese antro asqueroso se llama Family Hotel PG International. Evitadlo a toda costa.
Seguro que al conectarse los clientes a la wifi los empleados del hotel pillan las contraseñas y acceden a Booking haciéndose pasar por los clientes y escriben opiniones falsas.
Yo creo que es el propio Booking quien lo hace, los hoteles pagan por posicionarse en las webs, por eso hay hoteles que siempre aparecen en las primeras opciones y otro salen los últimos.
Dudo que los empleados hagan eso que comentas
No lo sé. Los empleados de ese antro no fueron serios ni formales 🐀🐀🐀.En cambio, creo que Booking pretende ser un empresa fiable.
¿Por qué crees que fue Booking y no el hotel?
Prefiero creer que fue el hotel porque así puedo seguir guiándome de las opiniones para escoger alojamiento.
Última edición por 1977menorca el Dom, 01-12-2024 19:31, editado 3 veces
Amigos foreros. Decir que soy de los que casi siempre reserva con booking y sin ningun problema.
Ahora tengo una duda con un hotel que necesito reservar en breve. El precio es un poco elevado y voy esperando por si cambiara un poco. Hoy he visto la misma habitación y mismas condiciones 25 euros mas barata pero pone oferta de un colaborador.... No tengo idea de qué significa esto. Es fiable???.
Muchas gracias.
En mi último viaje he cambiado a última hora la reserva que tenía a una oferta de colaborador. El ahorro ha sido considerable, casi un 30%. Confirmé con el hotel antes de ir por si acaso, y estaba todo correcto.
Lo único malo es la poca flexibilidad: no reembolsable y en principio no admite cambios de ningún tipo, ni siquiera el nombre.
“No es posible cambiar tus datos personales ni los de la reserva. Puedes solicitar cambios directamente al alojamiento, pero no están garantizados”
En mi caso la que tenía iba a pasar también a no reembolsable, así que no perdía nada.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Hola, sabéis si hay alguna opción para eliminar de la búsqueda las ofertas de colaboradores? No me interesan y me confunden en el precio, porque hasta que pincho una a una no me pone lo de la "oferta de colaborador"
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3658
Votos: 1 👍
Últimamente booking ha subido mucho el porcentaje a los hoteles y estos han decidido hacer contraoferta.
Ya es la tercera vez en poco tiempo que consigo mejor precio en la webs del hotel.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3658
Votos: 0 👍
Supongo que lo sabéis ya todos.
Cuando haces una reserva si el hotel te aparece con un punto verde selecciónalo.
En el mío me regalan el taxi desde el aeropuerto.
Alguien ha usado la opción igualamos el precio?
Tenog el mismo hotel reservado en agoda y en booking, misma habitación, mismas fechas, mismo regimen, etc..
Booking --> 1939€
Agoda -->1500
Diferencia= 439
El caso es que he mandado a booking la reclamación por igualamos tu precio con un extracto del email de confirmación y me dicen que me van a reembolsar 630,28€
Siempre utilizo booking y nunca he utilizado agoda, por eso prefería tener la reserva con booking, pero pensé que modificarían el precio antes de pagarlo y no que se reembolsará tras el pago.
Alguien ha usado "igualamos tu precio"? es fiable?
Alguien ha usado la opción igualamos el precio?
Tenog el mismo hotel reservado en agoda y en booking, misma habitación, mismas fechas, mismo regimen, etc..
Booking --> 1939€
Agoda -->1500
Diferencia= 439
El caso es que he mandado a booking la reclamación por igualamos tu precio con un extracto del email de confirmación y me dicen que me van a reembolsar 630,28€
Siempre utilizo booking y nunca he utilizado agoda, por eso prefería tener la reserva con booking, pero pensé que modificarían el precio antes de pagarlo y no que se reembolsará tras el pago.
Alguien ha usado "igualamos tu precio"? es fiable?
Yo lo he utilizado varias veces y Booking ha siempre cumplido con el reembolso. Tienes que hacer una foto de la factura y del ticket de datáfono si has pagado con la tarjeta. Las mandas al atención del cliente y te deberían reembolsar dentro de una semana.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3011
Votos: 0 👍
Una pregunta sobre el pago y la cancelación gratuita, si se paga una reserva con antelación y el periodo de cancelación gratuita es posterior, se supone que se sigue manteniendo esa fecha de cancelación y te devolverían el dinero, ¿es correcto?
Un saludo
Desde hace tiempo tengo reservado un hotel en Turquía con pago predeterminado en euros. He cambiado mi tarjeta a Revolut para ver si es posible pagar con Liras Turcas, pero no encuentro la opción del cambio. ¿Alguno sabe si esto es posible? En caso de que lo fuera, ¿me saldría mejor?
Si te cobra el hotel, que entiendo que sí, te cobrará en la moneda local. Booking normalmente te pone el estimado en euros, pero el hotel te suele cobrar en la moneda del país.
Si te cobra el hotel, que entiendo que sí, te cobrará en la moneda local. Booking normalmente te pone el estimado en euros, pero el hotel te suele cobrar en la moneda del país.
Si te cobra el hotel, que entiendo que sí, te cobrará en la moneda local. Booking normalmente te pone el estimado en euros, pero el hotel te suele cobrar en la moneda del país.
¿Aún pagando días antes de la fecha de entrada?
¿Alguna opinión más?
Gracias
Yo lo he hecho alguna vez, reservar con condiciones de prepago, y siempre me han cobrado en moneda local (no es opinión, es información ;)).