¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p50 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108
Página 108 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 791508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Yo cada vez más comparo las reseñas de Google con las de Booking. Habitualmente van en la misma línea, por ejemplo un 8,5/10 en Booking debería ser un 4/5 en Google cómo mínimo. Si veo mucha diferencia o comentarios muy diferentes, ya pongo lo de Booking en cuarentena.
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
1977menorca Escribió:
Acabo de regresar de India con un amigo. El alojamiento de Delhi fue una basura y mi colega lo puntuó con un 1. Ahora mismo estaba revisando las reseñas, porque tiene una media altísima cuando en realidad da asco, y acabo de encontrar una reseña falsa de mi amigo del 9 de noviembre. En inglés, con un 10, cuando él escribe en castellano, lo hizo hace un par de días y les puntuó fatal. Ese día aún estábamos alojados allá pero no hemos escrito las opiniones de los alojamientos hasta estar en España. Menos el de Jodhpur, ese sí, pero el único.

Resumiendo, las reseñas de Booking no son fiables.

Ese antro asqueroso se llama Family Hotel PG International. Evitadlo a toda costa.

Seguro que al conectarse los clientes a la wifi los empleados del hotel pillan las contraseñas y acceden a Booking haciéndose pasar por los clientes y escriben opiniones falsas.

Yo creo que es el propio Booking quien lo hace, los hoteles pagan por posicionarse en las webs, por eso hay hoteles que siempre aparecen en las primeras opciones y otro salen los últimos.

Dudo que los empleados hagan eso que comentas

No lo sé. Los empleados de ese antro no fueron serios ni formales 🐀🐀🐀.En cambio, creo que Booking pretende ser un empresa fiable.

¿Por qué crees que fue Booking y no el hotel?

Prefiero creer que fue el hotel porque así puedo seguir guiándome de las opiniones para escoger alojamiento.

Última edición por 1977menorca el Dom, 01-12-2024 19:31, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ASIATITIS Escribió:
Amigos foreros. Decir que soy de los que casi siempre reserva con booking y sin ningun problema.
Ahora tengo una duda con un hotel que necesito reservar en breve. El precio es un poco elevado y voy esperando por si cambiara un poco. Hoy he visto la misma habitación y mismas condiciones 25 euros mas barata pero pone oferta de un colaborador.... No tengo idea de qué significa esto. Es fiable???.
Muchas gracias.

En mi último viaje he cambiado a última hora la reserva que tenía a una oferta de colaborador. El ahorro ha sido considerable, casi un 30%. Confirmé con el hotel antes de ir por si acaso, y estaba todo correcto.

Lo único malo es la poca flexibilidad: no reembolsable y en principio no admite cambios de ningún tipo, ni siquiera el nombre.

“No es posible cambiar tus datos personales ni los de la reserva. Puedes solicitar cambios directamente al alojamiento, pero no están garantizados”

En mi caso la que tenía iba a pasar también a no reembolsable, así que no perdía nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, sabéis si hay alguna opción para eliminar de la búsqueda las ofertas de colaboradores? No me interesan y me confunden en el precio, porque hasta que pincho una a una no me pone lo de la "oferta de colaborador"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Últimamente booking ha subido mucho el porcentaje a los hoteles y estos han decidido hacer contraoferta.
Ya es la tercera vez en poco tiempo que consigo mejor precio en la webs del hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que lo sabéis ya todos.
Cuando haces una reserva si el hotel te aparece con un punto verde selecciónalo.
En el mío me regalan el taxi desde el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha usado la opción igualamos el precio?
Tenog el mismo hotel reservado en agoda y en booking, misma habitación, mismas fechas, mismo regimen, etc..

Booking --> 1939€
Agoda -->1500

Diferencia= 439

El caso es que he mandado a booking la reclamación por igualamos tu precio con un extracto del email de confirmación y me dicen que me van a reembolsar 630,28€

Siempre utilizo booking y nunca he utilizado agoda, por eso prefería tener la reserva con booking, pero pensé que modificarían el precio antes de pagarlo y no que se reembolsará tras el pago.

Alguien ha usado "igualamos tu precio"? es fiable?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo he usado varias veces pero no con booking.Lo hago con el hotel .
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días. Sabéis de alguna web que ofrezca cashback para reservas hechas a través de Booking? Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

darsy2001 Escribió:
Alguien ha usado la opción igualamos el precio?
Tenog el mismo hotel reservado en agoda y en booking, misma habitación, mismas fechas, mismo regimen, etc..

Booking --> 1939€
Agoda -->1500

Diferencia= 439

El caso es que he mandado a booking la reclamación por igualamos tu precio con un extracto del email de confirmación y me dicen que me van a reembolsar 630,28€

Siempre utilizo booking y nunca he utilizado agoda, por eso prefería tener la reserva con booking, pero pensé que modificarían el precio antes de pagarlo y no que se reembolsará tras el pago.

Alguien ha usado "igualamos tu precio"? es fiable?

Yo lo he utilizado varias veces y Booking ha siempre cumplido con el reembolso. Tienes que hacer una foto de la factura y del ticket de datáfono si has pagado con la tarjeta. Las mandas al atención del cliente y te deberían reembolsar dentro de una semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta sobre el pago y la cancelación gratuita, si se paga una reserva con antelación y el periodo de cancelación gratuita es posterior, se supone que se sigue manteniendo esa fecha de cancelación y te devolverían el dinero, ¿es correcto?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, por supuesto. Yo he cancelado alguna que otra vez después de haber pagado, aunque prefiero hacerlo siempre antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos por la ayuda. Me viene bien ir adelantando algún pago del viaje a Islandia, pagar 15 días de alojamiento de golpe después duele.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas viajeros.

Desde hace tiempo tengo reservado un hotel en Turquía con pago predeterminado en euros. He cambiado mi tarjeta a Revolut para ver si es posible pagar con Liras Turcas, pero no encuentro la opción del cambio. ¿Alguno sabe si esto es posible? En caso de que lo fuera, ¿me saldría mejor?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te cobra el hotel, que entiendo que sí, te cobrará en la moneda local. Booking normalmente te pone el estimado en euros, pero el hotel te suele cobrar en la moneda del país.
⬆️ Arriba

Experto

Rocada Escribió:
Si te cobra el hotel, que entiendo que sí, te cobrará en la moneda local. Booking normalmente te pone el estimado en euros, pero el hotel te suele cobrar en la moneda del país.

¿Aún pagando días antes de la fecha de entrada?

¿Alguna opinión más?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también creo que el hotel cobra en moneda local.
⬆️ Arriba

Super Expert

RealMccoy Escribió:
Rocada Escribió:

¿Aún pagando días antes de la fecha de entrada?

¿Alguna opinión más?

Gracias

Yo lo he hecho alguna vez, reservar con condiciones de prepago, y siempre me han cobrado en moneda local (no es opinión, es información ;)).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes