¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p98 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 23 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 806478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
No sabia esa opciòn de boocking, ¿es nueva?. Gracias por compartirla.


Pues por ahí comentan que ahce un par de años unos conocidos ya lo usaron.


Y si ya quereis rematar precio: Usad Trivago comparando los hoteles, en la mayoria de los casos de reducción de precio, los he sacado poniendo en el buscador de Trivago el nombre del hotel. Y si no aparece, buscad por ciudad y luego el hotel.

Combinando reserva con booking con 0 gastos de cancelación, buscando el hotel en Trivago y si ves uno mas barato, usando la función de mejora de precio, os vais a ahorrar unos eurillos que seguro que os vendrán mejor para otras cosas.

En USA entre pitos y flautas me ahorré unos 200 euros ( para unas cuantas hamburguesas jejejej)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
world Escribió:
Exacto.

Gracias y saludoss¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por todas vuestras experiencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola chicos, ando agobiada, he resrvado por booking un hotel en belgica que ponía que que se hace el cargo nunca por anticipado y no ha tardado ni dos horas en pasarme el hotel en cuestión todo el dinero de la estancia

ALguien sabe si esto es normal??? pq en las condiciones no pone nada de eso, solo algo de una preautorización que no entiendo muy bien puff que agobio,, ayuda pleaseee
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25517

Votos: 0 👍
tintinmilu Escribió:
Hola chicos, ando agobiada, he resrvado por booking un hotel en belgica que ponía que que se hace el cargo nunca por anticipado y no ha tardado ni dos horas en pasarme el hotel en cuestión todo el dinero de la estancia

ALguien sabe si esto es normal??? pq en las condiciones no pone nada de eso, solo algo de una preautorización que no entiendo muy bien puff que agobio,, ayuda pleaseee
El hotel era con cancelación gratuita o que condiciones tenia??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
A veces booking saca unas ofertas que pagando en el instante te sale más barato el hotel, puede ser el caso y que no te hayas dado cuenta, me pasó hace poco en una reserva a través de ellos y leí las condiciones y las acepté por el precio . Normalmente puedes reservar hasta el último día sin cargos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Las condiciones era no reembolsable pero en la pagina que me he impreso pone que la reserva todavía no esta pagada y que normalmente el pago se efecctua en el hotel aunque el hotel puede preautorizar mi tarjeta antes de mi entrada al hotel que eso es lo que me hace dudar, pero preautorizar entiendo

Y leo lo que me ponen de las preautorizaciones y es esto,

Cerrar
Condiciones de la reserva
Información sobre la preautorización

1. ¿Qué es una preautorización?

Cuando haces una reserva, hay ocasiones en las que el hotel se pondrá en contacto con la empresa emisora de tu tarjeta de crédito (o débito) para confirmar que la tarjeta que estás usando es válida y que no se ha notificado ninguna pérdida o robo de la misma. También, podrían comprobar si la tarjeta tiene dinero suficiente para cubrir la transacción. Esto se hace mediante la preautorización del importe total de tu reserva. Sin embargo, el hotel aún no hará el cargo. El cargo en tu tarjeta se realizará de acuerdo con los términos y condiciones de tu reserva.

2. ¿Cuál es la diferencia entre preautorización y cargo real en mi tarjeta de crédito?

Las preautorizaciones son muy comunes pero, a veces, se pueden confundir con los cargos reales. Cuando compras en una tienda con tu tarjeta, el importe total de tu compra se carga inmediatamente y se deduce de tu saldo disponible. Sin embargo, en las preautorizaciones solo se bloquea temporalmente el dinero. La duración del bloqueo podría variar y la empresa emisora de tu tarjeta podrá aconsejarte sobre qué hacer en estos casos.

3. ¿Cómo puedo saber si se ha hecho una preautorización en mi tarjeta?

El importe de tu reserva se descontará temporalmente de tu saldo disponible. Además, verás que hay “transacciones pendientes” en el resumen de movimientos de tu cuenta. Tanto el hotel como la empresa emisora de tu tarjeta pueden verificar si se ha realizado una preautorización.

4. ¿Durante cuánto tiempo afectará la preautorización a mi saldo disponible?

La empresa emisora de tu tarjeta de crédito podrá ofrecerte una respuesta más concreta de acuerdo con las condiciones generales asociadas a sus procedimientos de preautorización. Estas condiciones cambian dependiendo del caso, por lo que es mejor contactar con la empresa emisora de tu tarjeta para conseguir información más detallada.

5. ¿La cantidad de dinero bloqueada será siempre igual al importe exacto de mi reserva?

En muchos casos, el hotel preautorizará tu tarjeta por el importe total de tu reserva. En ocasiones, verás una cantidad un poco superior a la tarifa que se muestra en Booking.com. En caso de que esto ocurra, puedes dirigirte al hotel para más información.

6. ¿Siempre ocurre esto con todas las reservas hechas a través de Booking.com?

Los hoteles se reservan el derecho a preautorizar tu tarjeta, pero no siempre ocurre con todas las reservas. No te preocupes si tu tarjeta ha sido preautorizada, ya que el hotel y la empresa emisora de tu tarjeta están ahí para ayudarte. También podrán aconsejarte para que el bloqueo finalice lo antes posible. Recuerda que reservar a través de Booking.com siempre es gratis. Nosotros nunca hacemos cargos ni preautorizamos tu tarjeta.


Un rollo de leer pero no me queda claro, entiendo que igual bloquean mi dinero pero he mirado en mi banco y me lo han descontado osea q....

Gracias por ayudarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Nunca he tenido problemas con ellos y siempre he pagado la cantidad reservada desde el principio y jamás me han descontado temporalmente. Puede ser lo que comenté sobre las ofertas al instante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Gracias Ronh pero no pone nada de que sea al instante ya que además ese precio lo he estado mirando bastantes días y siempre ponía el mismo precio y no ponía ninguna oferta especial ni nada de eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25517

Votos: 0 👍
Si es NO REEMBONSABLE, el hotel carga la estancia al momento de la reserva, el cargo lo aceptas tu pagando al momento así ellos se garantizan que tu has pagado y es por ello que siempre cuando es de esta manera suele haber decsuentos considerables....Si huebieras elegido la opción CANCELACIOJN GRATUITA, tendrias la opción de cancelar y el hotel te carga la estancia in situ, pero de esta manera pagas mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Me acaba de contstar el hotel al que le mandé un correo y me ha contestado en inglés alguien que entienda bien ingles y me pueda traducir por fa porque lo pongo en el traductor de google y me pone cosas yo creo mal traducidass y no acabo de entenderlo del todo el mensaje.

Hello,

I checked the booking you made and you made a reservation “non refundable”, that means that the hotel can charge all the amount directly. Please check your confirmation, it’s well written,

Second thing, we did not charge your card but we just made a “reservation” on it, that means that we blocked the total amount and when you’ll arrive we’ll disblocked it in our favour,

If any operation is done, after 15-20 days the amount goes back directly to you,

It’s just for us to have a control and check the validity of our reservation,

I hope you understand my explanations,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Lo que se me ocurre es que te pongas en contacto con booking

Esta es una de las condiciones que leo en booking:

"Para algunas tarifas u ofertas especiales, ten en cuenta que tu tarjeta de crédito debe ser pre-autorizada o utilizada como método de pago (a veces sin opción a reembolso) durante la reserva y la confirmación de la misma. Te rogamos que consultes minuciosamente la información de la habitación para conocer las condiciones especiales antes de realizar la reserva."

Saludos y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Por lo que leo por encima con mi poco inglés, has hecho una reserva no reintegable y que lo tienes bloqueado hasta la llegada al hotel. Más o menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25517

Votos: 0 👍
Es justo lo que te he dicho yo. Las condiciones que has aceptado permiten bloquearte o hacerte directamente el cargo al momento de hacer la reserva. Eso esta claramente especificado en la web y en la tarifa que escojiste. CONDICIONES ESPECIALES, y la otra es CANCELACION GRATUITA. Por algo habras pagado menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Ok entonces lo que me decis vosotros y lo que entiendo en ingles que me pone el hotel es que me han bloqueado la totalidad del dinero y que cuando llegue allí ellos me lo desbloquearán y me lo cobrarán de mi tarjeta y yo ya no tendré que pagar nada allí.¿???

Es que he leido a alguna forera qe aun así le han hecho pagar allí insitu y que el desbloqueo de la tarjeta se lo han llegado a tener hasta un mes después retenido,, madre segun ando como me bloqueen eso un mes mas mas que le pague la misma cantidad me da algo, espero que lo desbloqueen ese día de llegada y yo ya no tenga que pagar allí nada.

Gracias a todos, estoy un pco agobiada por este imprevisto, se nota verdad jeje, es que eso de las condiciones que pones Rodei y Ronh no lo he leido así en mi reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Que sepáis que ha hablado un amigo mio con el hotel en frances ya que yo no controlo y le ha dicho que una vez que lleguemos allí tendremos que pagar en efectivo y o con tarjeta y luego ya me desbloqueará el total de la estancia de la tarjeta que he dado a booking.

Total que eso no me había pasado nunca pero me parece un pco vergonzoso, por mucha condición especial no ponía en ningún lado que me iban a bloquear el total de mi estancia y tendría que pagar cuando llegue allí de nuevo el total ( en definitiva como si lo pagara dos veces)) que injusto!!! me parece,,,,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25517

Votos: 0 👍
Eso es raro, porque lo mas logico es que se te cobre de una tacada el día de la reserva y allí ya no volver a pagar. Por ejemplo, si te vas de allí sin pagar que te quiten lo bloqueado y ya no tienes porque volver a pagar.
Yo creo que no te van a pedir nada en destino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Rodei me acaba de contestar esto de nuevo por email, tu que opinas, puff bendito ingléss

Yes you’ve to pay,

If you use the same credit card, we’ll take the money in our favour,

If you want to pay cash or with another card, we’ll first cancel the reservation made before and so the money ‘ll go back to you and we’ll take the payment with the other card or the cash,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola,

Tintinmilu que pasa que no quieres ese hotel? que lo hiciste sin estar del todo segura?

Si no lo quieres ¿Por que no intentas devolver el recibo en tu banco?
Porque por lo que leo en la respuesta que te han dado el importe de tu reserva no es reembolsable. Lo que tendras que hacer cuando vayas es confirmar ese pago, dice que mientras la cantidad esta como bloqueada en tu cuenta, a ti te aparece como pagada pero ellos no la tendran hasta que tu vayas, no se como se puede hacer esto pero a mi me paso una vez en un hotel en Sevilla y cuando fui me dieron el recibito de la visa y lo firme, segun ellos sin mi firma nunca hubiera valido pero no lo creo por que entonces para que lo hacen?Porque si no te presentaras entonces no te cobrarian nada? .....no lo creo.

Piensa si es lo que querias, pues ya lo sabes para otra vez y si no es lo que querias intentalo en tu banco.

Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Gracias Ami69, entonces yo cuando llegue allí no me tienen que pasar de nuevo la tarjeta de credito que les he dado, si esta tarjeta de credito es la misma??
Puff que lio estoy un poco agobiada la verdad esto no me había pasado nunca.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes