Voy a contar mi experiencia con hoteles.com ya que en los últimos meses creo que ha habido un deterioro en su calidad. Es una web que utilizaba habitualmente y con la que nunca había tenido problemas...pero este año tuve que cancelar una reserva con ellos vía teléfono porque había un fallo en la web (esa reserva no aparecía en mi perfil de usuario), pues la gracia ha sido que no la cancelaron y ahora tengo que pagar la penalización correspondiente. Estoy intentando resolverlo con ellos pero además el trato es complicado ya que sólo tienes la opción de plantear la reclamación vía formulario web (por teléfono es imposible) por lo tanto dependes de que ellos quieran contestarte o no.
Me da mucha rabia porque encontraba muy buenos precios y hoteles en esta web pero últimamente está siendo un quebradero de cabeza constante.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros, con este codigo teneis un 10% de rebaja con Hoteles.com
EML0611
Saludos
Hola,
He ido a utilizarlo, y me sale este mensaje de error:
Este código de cupón es exclusivo para nuestros suscriptores por correo electrónico. Solo se puede acceder a él haciendo clic en el enlace del correo enviado.
Que tal funciona Hoteles.com?.Nunca he reservado con ellos, siempre lo hago con Centraldereservas o con Booking, pero estoy viendo unos hoteles que me interesan mas baratos en Hoteles.com
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
Votos: 0 👍
roge Escribió:
Que tal funciona Hoteles.com?.Nunca he reservado con ellos, siempre lo hago con Centraldereservas o con Booking, pero estoy viendo unos hoteles que me interesan mas baratos en Hoteles.com
Hola Roge, traslado tu mensaje al hilo que tenemos para Hoteles.com
Yo lo utilicé una vez, el año pasado, y la verdad es que muy bien. El mismo hotel me salía mejor de precio que con otras webs y no tuve problema alguno con la reserva, pero es la única vez que lo utilicé, hasta el momento.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
Votos: 0 👍
Una duda,
Cuando cancelais un hotel con cancelación gratuita en la pagina de hoteles.com, os reembolsan la cantidad íntegra de la reserva? O pueden cobran gastos de gestión?
Personalmente nunca he cancelado en esa pag. Pero si ya lo has pagado y en otra moneda, aunque te devuelvan el dinero siempre vas a perder algo x las comisiones del bco.
Yo cdo es otra moneda intento coger un hotel cancelable y q no me lo cobren hasta llegar allí.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Una duda,
Cuando cancelais un hotel con cancelación gratuita en la pagina de hoteles.com, os reembolsan la cantidad íntegra de la reserva? O pueden cobran gastos de gestión?
Gracias.
Nunca he cancelado en esa página tampoco. En booking es muy sencillo y sin problemas. Pero imagino que debería ser lo mismo si es cancelación gratuita, no deberían cobrar ningún gasto, según mi punto de vista
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
Votos: 0 👍
Depende de las condiciones de cancelación de cada hotel, como en otras webs de reservas, si hay letra pequeña o no...
Y también como ya han comentado, si se paga en otra divisa y han hecho algún cargo, la fluctuación del cambio puede suponer alguna diferencia entre lo pagado y lo reembolsado.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Depende de las condiciones de cancelación de cada hotel, como en otras webs de reservas, si hay letra pequeña o no...
Y también como ya han comentado, si se paga en otra divisa y han hecho algún cargo, la fluctuación del cambio puede suponer alguna diferencia entre lo pagado y lo reembolsado.
Esto también aplica en booking? porque yo reservo y cancelo con velocidad el rayo...pero pone cancelación total sin nada más(vamos, que no hay letra pequeña del hotel ya que tú lo haces a través de booking, no sé si me explico)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Brigantina Escribió:
Depende de las condiciones de cancelación de cada hotel, como en otras webs de reservas, si hay letra pequeña o no...
Y también como ya han comentado, si se paga en otra divisa y han hecho algún cargo, la fluctuación del cambio puede suponer alguna diferencia entre lo pagado y lo reembolsado.
Esto también aplica en booking? porque yo reservo y cancelo con velocidad el rayo...pero pone cancelación total sin nada más(vamos, que no hay letra pequeña del hotel ya que tú lo haces a través de booking, no sé si me explico)
En cualquier buscador hay algunos hoteles con condiciones especiales de reserva, depende del hotel y no del buscador con que se reserva.