Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias ✈️ p66 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 138292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@nisarga

He fusionado tu mensaje a este hilo del tema.

En el mensaje anterior tienes el enlace al hilo de malas experiencias por si quieres leer los comentarios de otros usuarios por si te sin de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 23035

Votos: 0 👍
Mensaje movido a Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias
⬆️ Arriba
Asunto: Qué hacer ante vuelo supuestamente cancelado  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-05-2025

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nuevo en el foro y he estado mirando un poco el índice de subforos que hay y no tengo muy claro si estoy en el foro correcto para esta pregunta pero me parecía el más apropiado. Disculpas si no es así y no dudéis en moverlo al foro correcto si es necesario.

Tengo una duda sobre la que me gustaría tener un poco de ayuda y es que tengo un vuelo de Tokio a Madrid con escala en Frankfurt en junio. El billete es comprado a Japan Airlines pero el vuelo es operado por Iberia. Recibí hace unos días un correo de Japan Airlines diciendo que mi vuelo de Frankfurt a Madrid había sido cancelado por la aerolínea (Iberia). A continuación recibí un correo de Iberia en alemán diciendo que mi vuelo se había cancelado y que mi nuevo vuelo era otro con misma fecha y horas de salida y de llegada pero otro código de vuelo diferente.

Llamé a Iberia para confirmar que realmente seguía teniendo el vuelo pero me dijeron que como el billete era de Japan Airlines ellos no podían verlo en su sistema hasta 48 horas antes y hasta entonces no me podrían confirmar nada. Supuestamente, según me dijeron, lo que había pasado es que habían cambiado a otro avión y por eso el código había cambiado pero que el vuelo se mantenía y que en unas 24 horas me volvería a aparecer porque el tramo Frankfurt-Madrid me desapareció de mi billete en la app de Iberia. De eso hace un par de semanas y el vuelo sigue sin aparecerme.

Un par de días después, al ver que el vuelo no aparecía, y como Iberia no podía decirme nada, llamé a Japan Airlines. Ellos me dijeron que tampoco podían decirme nada porque el billete era comprado a través de una agencia (lastminute.com).

Intentar contactar con lastminute es un horror porque tienen chat automático y es imposible hablar con una persona o contarle nada al chat. Por suerte encontré un teléfono por internet y pude comunicarme con una operadora super maleducada y que te interrumpe al hablar continuamente (me tocó hablar con la misma dos veces). Ellos ni se habían enterado del tema y cuando yo se lo dije contactaron con Japan Airlines para confirmar y me empezaron a ofrecer vuelos alternativos pero eran vuelos que llegaban dos días después a Madrid que mi vuelo original y con escalas de 15 horas cuando la mía era de 2 así que no acepté ninguna.

Ahora me dicen que no hay más vuelos disponibles que esos y que si acepto harán el cambio y si no acepto me harán un reembolso. Si no les contesto, mi reserva se quedará como está.

El tema es que, como nadie me ha podido confirmar nada, antes de aceptar un vuelo en condiciones peores que el mío y que llegan a destino un par de días después, creo que me voy a arriesgar a ver si realmente sigo conservando el vuelo Frankfurt-Madrid original pero con otro avión, tal y como decía el correo en alemán de Iberia y si, a las malas, 48 horas antes resulta que no tengo ese vuelo, comprar unos billetes de Frankfurt a Madrid y listo. Lo que no sé es que pasaría en ese caso con el equipaje, si me lo mandarían a Madrid directamente o lo tendría que recoger en Frankfurt para el siguiente vuelo, en cuyo caso, la escala de solo 2 horas igual es un poco escasa.

¿Cómo lo veis? ¿A alguien le ha pasado y ha recibido ese tipo de mensajes de cancelación y de cambio de código de vuelo? ¿Seguiré conservando el tramo Frankfurt-Madrid de mi vuelo original aunque me haya desaparecido de la aplicación de Iberia y solo me salga el tramo Tokio-Frankfurt o ese le he perdido ya?

Desde luego, la experiencia de intentar comunicarse con lastminute es tan mala, que es la última vez que no compro los billetes directamente a una aerolínea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué hacer ante vuelo supuestamente cancelado ✈️ Foro  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Pues es algo que pasa constantemente, el problema es last minute. Si te vale lo aceptas y si no, te reembolsan. Tú eliges, pero hay un plazo para contestar, como te han dicho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 23035

Votos: 0 👍
@salomondrio, te traigo a este hilo. Puedes echar un vistazo tb a:

Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Japan Airlines JAL

Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-05-2025

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Salodari. Le echaré un ojo.

@Dificilisima Gracias, eso está claro. Nunca había tenido problemas de este tipo pero después de la experiencia, no volveré a repetir. El tema es era si a alguien le había pasado algo parecido por si saber si 48 horas antes tendré mi nuevo vuelo de Iberia como supuestamente debería pasar o es mejor no jugársela, cancelar y pillar los billetes con la aerolínea aunque sea 200-300 euros más caro porque total, si al final tengo que pillar un vuelo de Frankfurt a Madrid, me costará ese mismo extra. Es más que nada porque no me hagan líos con el equipaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-09-2025

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
LASMINUTE... SINVERGÜENZAS Y MAS!!!!!
Me parece insultante q:
Se contrate un paquete.
Cometan un error en uno d los elementos.
Insistan en q todo esta OK
Yo consiga ver que esta mal y aporte 2 opciones para rectificar sin perjudicar a LastMinute.
Pasen de mi y cuando voy a cancelar (por incumplimiento de lo contratado debido a fallos), tras 20dias d la contratación y quedando 45dias para iniciar el viaje, me digan q lo unico q puedo hacer es pagar 2500€ restantes (despues de haber pagado 1.350€) para q me devuelvan 200€ y yo contrate (lo q ellos han "cagado") por mi cuenta.
Luego intenten cobrar "fraudulentamente" y amenacen para sacarme mas dinero, con 1.100€ de "gastos de cancelacion" (insisto, con 45dias para colocar los vuelos a otro).
Y, finalmente, abusen de su fuerza para quedarse con 1.350€ d algo q no he disfrutado por su culpa, por su incompetencia.

Lo dicho... Sinvergüenzas no les empieza ni a describir!!
SON MAS UNOS INCOMPETENTES, e**(AutoEdit)**a, LADRONES...
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes