Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Fmanega: Sí, la persona que respondió como anónimo es la misma de LosViajesdeEva. Creí que había quedado claro, pero lo confirmo porque miré su ip. Y lo de las críticas, pues está claro que hay muchas formas de expresar lo mismo y algunas propician más que otras el resbaladizo terreno de las alusiones personales en el que ha entrado la aludida. No nos tomemos las cosas por lo personal.
Gracias por la confirmación. Insisto en que mi intención no era la de molestar a nadie y, antes de que este hilo derive en una guerra de alusiones personales, prefiero retirar lo dicho.
Por cierto, en esta pagina Los Viajes de Eva (a la que por cierto, le estamos haciendo mucha publicidad ) su autora critica a www.losviajeros.com en diversos aspectos (creo que en todos excepto en la labor de los moderadores). Y hasta ahora nadie se lo ha recriminado, ni se ha molestado por ello. Creo que el saber aceptar las criticas es un sintoma de madurez.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
fmanega Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Fmanega: Sí, la persona que respondió como anónimo es la misma de LosViajesdeEva. Creí que había quedado claro, pero lo confirmo porque miré su ip. Y lo de las críticas, pues está claro que hay muchas formas de expresar lo mismo y algunas propician más que otras el resbaladizo terreno de las alusiones personales en el que ha entrado la aludida. No nos tomemos las cosas por lo personal.
Gracias por la confirmación. Insisto en que mi intención no era la de molestar a nadie y, antes de que este hilo derive en una guerra de alusiones personales, prefiero retirar lo dicho.
Por cierto, en esta pagina Los Viajes de Eva (a la que por cierto, le estamos haciendo mucha publicidad ) su autora critica a www.losviajeros.com en diversos aspectos (creo que en todos excepto en la labor de los moderadores). Y hasta ahora nadie se lo ha recriminado, ni se ha molestado por ello. Creo que el saber aceptar las criticas es un sintoma de madurez.
Te agradecemos que el tema se reconduzca por tu parte. Y espero que también sea así por parte de la otra implicada, que ha tenido una respuesta inadecuada entrando en el vidrioso terreno de las alusiones personales. Aquí intentamos compartir información de viaje. No es el objetivo competir ni montar guerras de ego entre usuarios.
Y lo de las críticas a LosViajeros que dices que ha hecho esta persona en su pagina, pues no he tenido ocasión de leerlas, así que no me pronuncio de momento. Pero vamos, supongo que si se ha querido anunciar aquí, tan mal no le debe parecer. Sería una gran incoherencia, no?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95501
Votos: 0 👍
Bueno, he visto las criticas que nos hacen y el unico que podria sentirse ofendido soy yo (como responsable del diseño y mantenimiento del interfaz y de la estructura del foro) y no me siento.
Como todo usuario tiene derecho a dar su opinión, si piensa que hay demasiadas categorias, que la información no se filtra y que el interfaz se puede mejorar... Es su derecho dar esa opinión.
Estoy trabajando en mejorar el interfaz (lo cual debe darle la razón a su critica).
Lo de las categorias: pues preferimos tener foros especializados a un foro común. Seria otra forma de organizarlo, pero no es la nuestra. Y lo mismo que las opiniones de los demás merecen respeto, también las nuestras.
Que haya mensajes que aportan poco... Como otros que aportan mucho. Es nuestra forma libre de aportar cada uno lo que puede y quiere. No todo el mundo tiene la misma capacidad de aportación. Y aquí hay gente cuyas aportaciones son de una calidad sorprendente.
Este es y ha sido un punto de encuentro para viajeros con una gran experiencia y para aquellos que salen por primera vez... Y todos son bien recibidos. Y todos aportan lo que saben o pueden.
Por cierto, Fmanega ha aportado bastantes fotografias a nuestras galerias de países, que no es poco. Y también tiene unas cuantas intervenciones ayudando a otros viajeros en nuestro foro... Lo cual es de agradecer. Lo que le sobra en generosidad y buen trabajo para compartir con otros viajeros... Aveces le falta en "tacto". Pero es que es ser tan alto y tener tacto deben ser incompatibles. Además es buena persona y lo digo porque lo conozco.
Lo que si os pido es que no entreis en discusiones personales y repetir que las críticas a mi no me molestan.
Prometo intentar tener mas tacto de ahora en adelante cuando opine en este foro.
Una de las cosas que se comentan en la pagina Los Viajes de Eva sobre los usuarios de Los Viajeros es que 'la flor y nata de la comunidad viajera no participa aqui'. Bueno, supongo que gente como Javier Reverte, Manu Leguineche o Jorge Sanchez tienen cosas mejores que hacer que participar en foros de viajes (no solo en este sino en ninguno). Aunque nunca se sabe, lo mismo les divierte opinar aquí escondidos tras algun nick...
Hacia tiempo que no entraba en el foro, y he pasado un buen rato, sobre todo viendo la web de fabregas, buen descubrimiento.
Sobre las criticas, pues de los miles de visitantes, hay de todo. Todo se puede mejorar.
Sobre la web de eva prefiero no comentar nada.
Salu2
Buenos días, enhorabuena por la página, y con esto me estoy refiriendo a todos, desde el o los administradores hasta las personas que con su buena voluntad ofrecen una información dificil de encontrar en otros sitios. El foro me parece el mejor que he visto hasta ahora en español, y los temas que se ofrecen en él los adecuados, tendrían que ver alguna otra página de viajes que en sus foros han confundido el sueño de viajar con temas de política donde se permite hacer apología de dictadores y asesinos, un asco. Bueno la interfaz podría mejorarse, tanto del foro como de la página, pero si lo que importa realmente son los contenidos entonces mi enhorabuena por ello.
Saludos.
Me gustaria unirme a tu grupo de webs amigas que te parece si hacemos un intercambio de webs amigas? yo te puedo poner en la mia también claro:
www.dondeviajar.net un proyecto en el cual poco a poco va generando información interesante para viajeros intenta se una web tipo wiki donde poner información todos
Y ya de paso aprovecho para deciros que hemos puesto una nueva forma de participar en la que no necesitas registrarte ni nada, así puedes publicar tu información en un instante
Mañana mismo nos vamos para Oriente Medio y espero que la cosas nos salgan bien. ¡Espero contaros muchas cosas a la vuelta!. Todos los preparativos y los datos del viaje los tenéis en la web.
Estamos ya pensando en Rusia/Ucrania para julio y algún preparativo podéis encontrar en la web, aunque de momento muy poca cosa. Esperamos que los visados no sean tan complejos como parecen.