Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 7 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 105001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Listado de Web Viajeras amigas de LosViajeros.com que tienen enlaces a nuestro portal y en especial la de usuarios veteranos y muy relevantes en nuestra comunidad. Es una forma de promocionar esas web y de saber lo que algunos de nuestros miembros hacen y escriben sobre viajar.
En este apartado se incluyen solo web no comerciales: blog de viajes, web de viajeros, etc.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Iris29 Escribió:
Gracias Sloth! Bueno, me quedan todos, solo he colgado la mitad del de la costa oeste, me falta terminarlo, el de NY, Washington, Francia, Italia, Lisboa, y los que dices de Londres y Bélgica... Algunos que aún no he puesto en el foro y los que estén por venir, que espero que sean muchos!!
puuffff pues no te queda trabajo ni nada jajaa una pregunta en el blog te meten publicidad o eso es con el tiempo...
Pues de eso no tengo ni idea la verdad, si es que llevo solo unos días con esto y aún estoy aprendiendo sobre la marcha... Seguro que algún forero que lleve mas tiempo te sabe decir algo mas sobre ese tema...
Anímate Sloth y haz uno, que tu también tienes material de sobra para empezar!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Iris29 Escribió:
Sloth Escribió:
Iris29 Escribió:
Gracias Sloth! Bueno, me quedan todos, solo he colgado la mitad del de la costa oeste, me falta terminarlo, el de NY, Washington, Francia, Italia, Lisboa, y los que dices de Londres y Bélgica... Algunos que aún no he puesto en el foro y los que estén por venir, que espero que sean muchos!!
puuffff pues no te queda trabajo ni nada jajaa una pregunta en el blog te meten publicidad o eso es con el tiempo...
Pues de eso no tengo ni idea la verdad, si es que llevo solo unos días con esto y aún estoy aprendiendo sobre la marcha... Seguro que algún forero que lleve mas tiempo te sabe decir algo mas sobre ese tema...
Anímate Sloth y haz uno, que tu también tienes material de sobra para empezar!
Lo pense hace tiempo pero de momento no, lleva muuucho trabajo ,yo lei que hay gente que hasta cobra por tener blogs ,mira esta chica se hizo de oro y ya es hasta famosa por su blog de viajes viaja por todos lados contando lo que ve y siente en esos destinos ,y encima le pagan marcas y tiene hasta sponsors igual lo conoces www.lovely-pepa.com/
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Supongo que habrá que llevar muchísimo tiempo y tener muchísimas visitas para que alguien te pague.. No sé.. Yo con que alguien me lea y me deje algún comentario me conformo.. que en ese blog cada entrada tiene montones de comentarios (100 o más ) y por lo que veo en otros blogs que sigo no es lo más normal...
Y si que lleva trabajo, la verdad es que hasta que no me he puesto no me he dado cuenta de cuanto...
Os hemos enlazado desde nuestro blog, es de gastronomía en los viajes, donde comer o tapear cuando vas a algún sitio. Espero que os guste: viajesytapas.blogspot.com.es/
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95428
ateneap Escribió:
Os hemos enlazado desde nuestro blog, es de gastronomía en los viajes, donde comer o tapear cuando vas a algún sitio. Espero que os guste: viajesytapas.blogspot.com.es/
Enhorabuena por tu sabroso blog....
Y gracias por la nota que poneis sobre nuestra comunidad...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
ateneap Escribió:
Gustoso el blog. Siempre son de agradecer opiniones y precios de lugares donde repostar cuando uno viaja. Espero que sigas ampliando tu mapamundi, tu estómago y tu blog. saludos.
Hoy quiero presentaros un proyecto que tenemos entre manos (mi mujer y yo) desde hace un tiempo, pero que por una cosa o por otra no hemos mantenido demasiado activo.
Este no es un blog al uso, ya que la idea que se todo aquel que quiera colaborar, pueda hablar de su lugar favorito o de aquel lugar que conoció en un viaje y que le encantó. La idea es recopilar todos aquellos paraisos personales de todo el que quiera participar y así permitir conocerlos a todo el mundo.
He añadido a nuestro listado el Blog de nuestro veterano Ribalda:
Quote::
Mundoporlibre: Blog personal de Ricardo (el usuario Ribalda) y Asun. Su vuelta al mundo y mucho mas: mundoporlibre.com/
Que para aquellos que no lo sepan, ha ganado el The Bobs en 2010, al mejor blog de viajes en español.
Es un blog muy practico y vale la pena echarle un ojo al blog de nuestro Willifog...
Gracias Spainsun. Lo del premio, aunque supuso mucho para dar a conocer mundialmente nuestro blog, lo importante es que aumentó el número a los que podemos ayudar a preparar sus viajes por libre, es nuestra forma de agradecer a otros internautas que de forma anónima y altruista, también nos ayudan a preparar los nuestros, en especial vuestros foros de Los Viajeros, que sois todo un referente para los viajeros independientes.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95428
Grimpow Escribió:
Hola a todos,
Hoy quiero presentaros un proyecto que tenemos entre manos (mi mujer y yo) desde hace un tiempo, pero que por una cosa o por otra no hemos mantenido demasiado activo.
Este no es un blog al uso, ya que la idea que se todo aquel que quiera colaborar, pueda hablar de su lugar favorito o de aquel lugar que conoció en un viaje y que le encantó. La idea es recopilar todos aquellos paraisos personales de todo el que quiera participar y así permitir conocerlos a todo el mundo.
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
Os invito a conocer mi blog de viajes que he creado hace unos meses con un montón de información útil, esa que las guías no te cuentan, pero sobre todo muchas fotos, historias y humor: triptriphurra.blogspot.com.es/
Os invito a conocer mi blog de viajes que he creado hace unos meses con un montón de información útil, esa que las guías no te cuentan, pero sobre todo muchas fotos, historias y humor: triptriphurra.blogspot.com.es/
Tal como prometíamos en el mensaje de presentación de nuestro blog, en cuanto hemos tenido página de enlaces hemos incluido a www.losviajeros.com en un lugar preferente dentro de nuestro listado de páginas muy útiles para el viajero:
Tal como prometíamos en el mensaje de presentación de nuestro blog, en cuanto hemos tenido página de enlaces hemos incluido a www.losviajeros.com en un lugar preferente dentro de nuestro listado de páginas muy útiles para el viajero:
Hola! tengo un blog de relatos a modo de guías de viaje, intentando darle un toque muy personal e imaginativo, espero que os guste, www.somewhereundertherainbow.es