Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 9 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 105055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Listado de Web Viajeras amigas de LosViajeros.com que tienen enlaces a nuestro portal y en especial la de usuarios veteranos y muy relevantes en nuestra comunidad. Es una forma de promocionar esas web y de saber lo que algunos de nuestros miembros hacen y escriben sobre viajar.
En este apartado se incluyen solo web no comerciales: blog de viajes, web de viajeros, etc.
Buenas tardes, yo también he enlazado en las webs amigas de mi blog a vuestro magnífico foro. En él cuento mi experiencia de mi aventura en Brasil, y voy colgando información que puede ser de utilidad a muchos viajeros o residentes. Si os gusta la temática y os apetece enlazarme pues estaré agradecido.
Menciono a los viajeros en mi portada porque la verdad creo que es una referencia a la hora de organizar un viaje. También os menciono en alguno de los post, dirigiendo al foro específico de ese pais (como islandia). Si decidis incluirme en vuestra lista de foros... Pues muy agradecido.
Por cierto, estoy encontrando problemas en algunos de los links que dais arriba. O yo tengo un problema o algunos links ya no existen.
Es un placer colaborar con vosotros spainsun. Hace muchísimo tiempo, vuestro site me ayudo mucho para preparar mi viaje a Brasil, país donde actualmente vivo. Tanto losviajeros.com como otros sites amigos, me sirvieron de inspiración para crear AMIGOSENBRASIL.COM , un site sin ánimo de lucro con informaciones específicas para los que quieren iniciar una nueva vida en Brasil. Si os gusta y queréis añadirlo a vuestro listado, pues estupendo. En la pantalla principal de amigosenbrasil.com , hay un slider con otros blogs con los que colaboramos desinteresadamente, y en el que por supuesto ya hemos agregado el enlace y el logotipo de WWW.LOSVIAJEROS.COM. Estamos a vuestra disposición.
Última edición por AMIGOSENBRASIL el Sab, 06-09-2014 11:25, editado 2 veces
Os informamos que hemos cambiado la url del enlace al foro de Los Viajeros, ahora váis acompañados de una breve descripción de lo que para mí es este foro y estáis aquí:
Os informamos que hemos cambiado la url del enlace al foro de Los Viajeros, ahora váis acompañados de una breve descripción de lo que para mí es este foro y estáis aquí: