Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Muy de acuerdo en todo. Es muy díficil de explciar cuando te preguntan sobre la India. Es otro mundo y todo es muy intenso. Pasas por momentos de amor, de odio, de todo casi en el mismo minuto jajaj. Cuesta más acostumbrarse pero es alucinante. Y eso que fuiste en coche, que lo de los trenes sleepers con gente charlando contigo continuamente, tirada por las trenes, poniendote los pies encima... En fin, it's India!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28797
vadercup Escribió:
Mmmmmmm, grandes destinos!! A mi no me importaría repetir, pero quizás un Birmania + Koh Tao, que me quedó pendiente....
¿perhentians recomendable no? Ya se que no hay resorts de lujo..pero con una cabaña apañada nos conformamos...jejejeje
Tengo mirado el Abdul y el Tuna Bay
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
markeli22 Escribió:
vadercup Escribió:
Mmmmmmm, grandes destinos!! A mi no me importaría repetir, pero quizás un Birmania + Koh Tao, que me quedó pendiente....
¿perhentians recomendable no? Ya se que no hay resorts de lujo..pero con una cabaña apañada nos conformamos...jejejeje
Tengo mirado el Abdul y el Tuna Bay
Perhentians recomendable pero te tiene que gustar mucho mucho mucho el snorkel. A mi me gustó, pero, no creo que volviera . Yo estuve en el Coral View, porque el Tuna estaba lleno y el Abdul creo que no me hacía mucho fú (y me suena que lo han renovado ahora)
Me atrevería a decir que no mucha gente conoce de la existencia de estas cuevas, y la verdad es que son sorprendentes. Y si queréis algo aún más sorprendente, esperad a que llegue el siguiente post... Pero mientras tanto, a disfrutar de este
Me atrevería a decir que no mucha gente conoce de la existencia de estas cuevas, y la verdad es que son sorprendentes. Y si queréis algo aún más sorprendente, esperad a que llegue el siguiente post... Pero mientras tanto, a disfrutar de este
Fantástico y sorprendente lugar, enhorabuena por el post y las fotos
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Buenas tardes-noches a todos!
Ya se han abierto las votaciones a los premios Bitácoras 2016, que premian a los mejores blogs de habla hispana de diferentes categorías (una de ellas, mejor blog de viajes).
Se pueden votar hasta 5 blogs, así que, si crees que este lo merece, entra en este post y sigue las instrucciones para dejar tu voto (muy sencillas, eh?)