Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Perlu, grupo de influencers ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Perlu, grupo de influencers  Publicado: Responder citando

Nicoierino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Les comparto una herramienta que les puede ser muy útil. Es una plataforma totalmente gratuita, que busca unir a viajeros o influencers de viaje con empresas que necesitan todo tipo de servicios (promoción en instagram, facebook, colaboraciones por productos o servicios como pueden ser noches de hotel, vuelos, etc).

Es una especie de linkedin enfocado en influencers, y tiene muchísimas cosas específicamente para los viajeros. Realmente está muy bueno, y yo ya logré varias cosas ahí que me fueron ayudando a recorrer los 64 países que hemos visto, y vamos por muchos más! Si alguno tiene pensado largarse a la ruta e ir laburando con redes sociales en el camino, esta herramienta está genial!

Se hacen la cuenta, completan toda la info (cuánta más pongan, más facilidad van a tener las marcas para encontrarlos) y ya listo! Súper fácil! También podemos colaborar entre nosotros para poder crecer. Desde acá entran directo a mi comunidad donde, a medida que vayan saliendo cosas, las iré compartiendo!

Grupo influenciadores de viajes en español
Ir arriba Hola viajeros! Les comparto una herramienta que les puede ser muy útil. Es una plataforma totalmente gratuita, que busca unir a viajeros... Nicoierino 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva herramienta: comunidad de blogs e instagram de viajes  Publicado: Responder citando

Nicoierino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Les comparto una herramienta que les puede ser muy útil. Es una plataforma totalmente gratuita, que busca unir a viajeros o influencers de viaje con empresas que necesitan todo tipo de servicios (promoción en instagram, facebook, colaboraciones por productos o servicios como pueden ser noches de hotel, vuelos, etc).

Es una especie de linkedin enfocado en gente influyente de viajes, y tiene muchísimas cosas específicamente para los viajeros. Realmente está muy bueno, y yo ya logré varias cosas ahí que me fueron ayudando a recorrer los 64 países que hemos visto, y vamos por muchos más! Si alguno tiene pensado largarse a la ruta e ir trabajando con redes sociales en el camino, esta herramienta está genial!

Se hacen la cuenta, completan toda la info (cuánta más pongan, más facilidad van a tener las marcas para encontrarlos) y ya listo! Súper fácil! También podemos colaborar entre nosotros para poder crecer. Desde acá entran directo a mi comunidad donde, a medida que vayan saliendo cosas, las iré compartiendo!

Grupo influenciadores de viajes en español
Ir arriba Hola viajeros! Les comparto una herramienta que les puede ser muy útil. Es una plataforma totalmente gratuita, que busca unir a viajeros... Nicoierino 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perlu, grupo de influencers  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92310
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro comercial, pues es una herramienta para unir empresas e influencers, por tanto con intención comercial.
Por favor, no la publicites fuera de este foro.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro comercial, pues es una herramienta para unir empresas e influencers, por tanto con intención comercial. Por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube