Melaka -Diarios de Viajes de Malasia- Juanmaycarol

Descripción: Recorrido en coche por Malasia continental

Índice del Diario: Malasia continental

Etapa:  Melaka  -  Localización:  Malasia Malasia
Juanmaycarol  Autor:    Fecha creación:
Esta ciudad, también conocida como Malaca, estuvo dominada por los portugueses, más tarde por los holandeses, a los que les siguieron los británicos. Debía tener, pues, una gran importancia estratégica en la zona. El mayor atractivo turístico de Melaka es el mercado que instalan al atardecer los fines de semana a lo largo de la calle Jonker. Es una hilera infinita a ambos lados de la calle de puestos de comida, artesanía, regalos y demás cosas inimaginables. El ambiente festivo que se respiraba en la ciudad era increíble. Además, por la enorme cantidad de gente que había, daba la sensación de que todo Malasia había decidido ir ese día allí.

En Melaka nos alojamos en el Hotel Hatten, el mejor y más caro de todos los alojamientos que tuvimos en el país. Afortunadamente disponía de aparcamiento, porque no parecía muy sensato andar con el coche por ahí, dado el bullicio imperante en la ciudad.
Además del mercado, que visitamos al anochecer y donde disfrutamos de diversas especialidades locales bastante sorprendentes, paseamos por la plaza de la Ciudad, toda llena de edificios de color rojo y donde destacan el Satdthuys y la iglesia de Cristo; subimos a la colina de San Pablo y vimos por fuera diversos templos e iglesias diseminados por la población. Tras recorrer el mercado paseamos por la vereda del río, donde habían colocado diversas terrazas en las que los turistas descansaban del bullicio de la calle Jonker.

Ver más diarios de Juanmaycarol Ver más diarios de Malasia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 43 Visitas mes actual: 29 Total visitas: 2007

Últimos comentarios al diario:  Malasia continental

Spainsun  spainsun  12/05/2013 23:16
Te esta quedando muy bien el diario. Gracias por compartirlo.

Default https Avatar  xcaret  13/05/2013 11:15
Un diario muy ameno,te dejo mis estrellitas.Me vendra bien algun dato que das para nuestro proximo viaje!

Carla1  carla1  14/05/2013 21:46
Enhorabuena, te ha quedado fantastico, tomo nota de todo ya que me voy el proximo dia 1, te dejo unas merecedisimas estrellitas!!!

Sloth  Sloth  15/05/2013 21:38
hola me ha gustado mucho tu diario ademas nosotros vamos ahora en Agosto y nos viene de perlas.Que bonito se ve Perhentian!! saludos y mis 5 ah las fotos geniales!!

Anshaky  anshaky  26/01/2014 18:15
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4168026#4168026

Tema: Melaka o Malacca
Foro Sitios Web de Viajes Foro Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
waka
Default https Avatar
Oct 03, 2009

Fecha: Jue Feb 11, 2010 03:11 am    Título: Melaka o Malacca

No se si hay info acerca de Melak y me gstaria aportar mi granito de arena:
wakamayoporelmundo.blogspot.com./selamat datang tee melaka/.Me podria enrollar pero no es plan de llenar el hilo,mejor lo veis en la direccion de arriba.
Galyna
Galyna
May 02, 2006

Fecha: Jue Feb 11, 2010 11:50 am    Título: Re: Melaka o Malacca

Hola, traslado tu mensaje a este foro de Sitios web.

Gracias por tu aportación Aplausos