Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Video - Cine Dominguero: Viajes Alrededor del Mundo ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dominguero: Viajes Alrededor del Mundo  Publicado: Responder citando

Antunez19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hace unos días me tope con este creador de contenido y me llamo bastante la atención. Es un empresario de Barcelona que reside en Dubai, sube videos de viajes alrededor del mundo y tours por los mejores hoteles.

La verdad es que me gusto mucho su canal y por eso se me surgió la idea de escribir este post para vosotros. Su nombre es Juan Dominguero, aquí os dejo su Instagram y su canal de youtube.

www.instagram.com/dominguero

www.youtube.com/dominguero

Alguien más lo conoce? Y si es así, que os parece su contenido?

Dominguero: Viajes Alrededor del Mundo - Foro Sitios Web de Viajes
Ir arriba Hace unos días me tope con este creador de contenido y me llamo bastante la atención. Es un empresario de Barcelona que reside en Dubai... Antunez19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Alrededor del Mundo  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Solo he visto la foto que has puesto aquí y me quedo Chocado Chocado Chocado ¿de qué va vestido? Parece un albornoz con ínfulas de grandeza; la cadena de oro da miedo; el bañador de mil colores también asusta un poco; las gafas de sol de los 60 son esperables; las cejas depiladas y la barbita recortada estilo árabe insisten en lo mismo... Y ya la pose en plan haciéndose el interesante, confirma lo que me temía: es alguien con poca cultura e inteligencia, nada interesante, más preocupado por su aspecto físico que por su intelecto y que si viaja no es para enriquecerse como persona, sino para demostrar que tiene mucho dinero. Diría que está en Dubai, le pega mucho. Seguro que ha ido a Las Vegas y a Puerto Banús.
No se debe juzgar solo por las apariencias, es verdad, así que luego veré algo de esos vídeos, pero no creo que cambie de opinión... Confundido Confundido Confundido
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Solo he visto la foto que has puesto aquí y me quedo ¿de qué va vestido? Parece un albornoz con ínfulas de grandeza; la cadena de oro da... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Alrededor del Mundo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
@Antunez19 muevo tu mensaje a este apartado del foro que es el único sitio donde puedes publicitar cómo usuario recién registrado y según las normas del foro.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Antunez19 muevo tu mensaje a este apartado del foro que es el único sitio donde puedes publicitar cómo usuario recién registrado y según... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Alrededor del Mundo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Solo he visto la foto que has puesto aquí y me quedo Chocado Chocado Chocado ¿de qué va vestido? Parece un albornoz con ínfulas de grandeza; la cadena de oro da miedo; el bañador de mil colores también asusta un poco; las gafas de sol de los 60 son esperables; las cejas depiladas y la barbita recortada estilo árabe insisten en lo mismo... Y ya la pose en plan haciéndose el interesante, confirma lo que me temía: es alguien con poca cultura e inteligencia, nada interesante, más preocupado por su aspecto físico que por su intelecto y que si viaja no es para enriquecerse como persona, sino para demostrar que tiene mucho dinero. Diría que está en Dubai, le pega mucho. Seguro que ha ido a Las Vegas y a Puerto Banús.
No se debe juzgar solo por las apariencias, es verdad, así que luego veré algo de esos vídeos, pero no creo que cambie de opinión... Confundido Confundido Confundido

+1 Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: +1 Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube