Voluntariado en India ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p19 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 189896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: voluntariado en india  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Creo que esta información ya está puesta en algún sitio, por si acaso:

- En www.indiga.org tenéis un listado de ONGs que trabajan en la India, son pocas y creo que el 90% religiosas. Ahí ya cada uno que juzgue, yo personalmente creo que optaría por los Campos de Trabajo/Solidaridad u otras formas de Voluntariado Internacional:

- www.setem.org
- www.ongsci.org/es/index.php
- www.waslala.net
- www.fsl-india.org

Pienso que estos enlaces son de mucha utilidad. ¡Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

www.helpx.net/ esta pagina esta de lujo(hay que pagar 20 euros para poder ver toda la informacio,pero merece la pena)hay anuncios de gente por todo el mundo que ofrece alojamiento y comida a cambio de 4 o5 horas de trabajo 4 o 5 días a la semana.hay muchos tipos de trabajajos,desde en una escuela en la india,una granja en australia o un eco huerto en japon(que es donde voy el mes que viene)

Aquí os paso algunas web del enlace de antes pa que os ahorreis las pelas:
www.helpx.net/ ...&network=9

India:
www.sahariaorganicfarm.com
www.helpx.net/ ...ia.org.in/
www.helpx.net/ ...health.org
www.helpx.net/ ...purinn.com
www.helpx.net/ ...okdaws.org

Japon:
www.helpx.net/ ...mbassy.org

Espero os sirva de ayuda.

Suerte y amor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MIL gracias, sini! No tenía ni idea de la existencia de esa página aunque si que me han hablado del voluntariado en granjas de todo el mundo, pero no recuerdo el nombre de la web...

¡Que te vaya muy bien en lo del Eco-huerto de Japón!
⬆️ Arriba
Asunto: VOLUNTARIADO EN INDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Alguien ha estado como voluntario en algun centro de la Madre Teresa en Calcuta o en Sonrisas de Bombay?? (o otro)

Os agradeceria cualquier información al respecto.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLUNTARIADO EN INDIA  Publicado:

Indiana Jones

Hay un hilo en la siguiente pagina que se llama Medicamentos para Calcuta donde se toca el tema.
Si tienes alguna duda en concreto, encantado de poder contestar a lo que pueda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el tema al foro correspondiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡

Yo tengo bastante información sobre todo de los centros de la Madre Teresa,si quieres algo te la paso

Saludos¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Me puedes mandar a mi por favor y contarme como se puede ir y que hace falta.mi e-mail mikideoria@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me mandarian info a mail milavelazquez@gmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Adjunto link del blog de un amigo Pablo, lleva unos años informando a futuros voluntarios de india.

locosdelacolina.blogspot.com/

Hay una lista de link y su mail también está ne la web. Seguro que si contactais con el, estará encantadod e ayudaros.

Saludos,

Sin
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os recomiendo ésta página: www.indiga.org/

Tiene una pestañica, justo debajo de las fotos de arriba que es el tablón de anuncios. Lo he estado mirando y parece muy dinámico.

Yo estoy planificando viajar a la India 3 semanas en agosto. Probablemente la última de las 3 viajaré, las dos anteriores quiero cooperar con las Hermanas de la Caridad. Tengo 42 años y soy bilingüe Inglés/Español (por si necesitáis apoyo con el idioma)

María José
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola francisco!!!!he leido tu blog y me he ilusionado muxisimo porque es justo lo k estaba buscando.estoy deseando meterme en alguna ong en la india.
Yo estoy estudiando moda,confección,patronaje.....en londres.asik estoy buscando información de algo k pudiera hacer allí en relación o no con esto.
Tengo muxas ganas,fuerza,ilusion y el ingles y creo k con esto allí podria hacer algo.....
Espero tu respuesta o vuestras respuestas,si alguien sabe de algo k me pueda ayudar.
Muxas gracias!!!
Un abrazo fuerte!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, soy profesora tengo 22 años y me encantaria irme este verano a hacer voluntariado relacionado con la educación, los niños, etc. Se de una web donde hay muxa información sobre voluntariado en escuelas, jardin de infancia en nepal, se llama GLOBAL LIFE EXPERIENCE. Alguien sabe algo?? gracias besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s,
Me voy a Calcuta del 16 de julio al 24 de agosto de 2009, si a alguien le interesa ya lo sabeis.
Esperando noticias, hasta pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me encantaria poder ir también , es uno de mis sueños , y el poder ír con personas que sientan algo especial como lo siento yo .
Si voy a la India sere una persona muy feliz y me sentiere muy util .
Si que me gustaria que informaras de este viaje , tengo un nivel bajo de ingles , es eso un problema ?
Muchas gracias .
Un abrazo .

npaga Escribió:
Hola chic@s,
Me voy a Calcuta del 16 de julio al 24 de agosto de 2009, si a alguien le interesa ya lo sabeis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
No se mucho, en la pagina de Indiga me he ido informando, yo de ingles muy poco, pero dicen que para Calcuta no hace falta.
Un abrazo.

mardesueños Escribió:
Me encantaria poder ir también , es uno de mis sueños , y el poder ír con personas que sientan algo especial como lo siento yo .
Si voy a la India sere una persona muy feliz y me sentiere muy util .
Si que me gustaria que informaras de este viaje , tengo un nivel bajo de ingles , es eso un problema ?
Muchas gracias .
Un abrazo .

npaga Escribió:
Hola chic@s,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!

Yo también estaría interesada en viajar a la india para colaborar con niños o en alguna granja, trabajar en alguna ong o algo! ya si fuese algo relacionado con arqueologia seria.... Uf!

Este año acabo de estudiar y quiero emprender este viaje-experiencia así que me gustaria saber de alguien que haya estado allí y que me comente la experiencia! o bien conocer a alguien que tenga intención de ir!

Muchisimas gracias! Agradezco cualquier tipo de información!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Estoy también bastante interesado en hacer un voluntariado de este tipo. Soy ambientólogo y un proyecto de cooperación ambiental sería impresionante... Claro que allí hará más falta otro tipo de cooperación, y me encantaría colaborar.

Si teneis información acerca del tema, os dejo mi mail:

Avogadro83@hotmail.com

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! quisiera saber mas sobre lo de la india!

He de decir que tan solo tengo 18 años y no se si eso sera un impedimento si se necesitan personas especializadas en algo o esta abierto a cualquier voluntario!!

Permanecere a la espera de una respuesta! muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Somos un chico autónomo electricista de 26 años y una chica de 22 que este año en mayo acaba la carrera de ingeniería industrial y en octubre nos queremos ir a India a vivir durante un año.
Durante nuestra estancia allí nos gustaría participar en algún programa de voluntariado durante un tiempo pero no sabemos mucho acerca de ong´s. Hemos estado mirando en internet acerca de ellas pero no nos queda finalmente nada claro. A veces hay que pagar una cierta cantidad de dinero por ir, otras no, papeleo etc...
Si no ejercemos nuestra profesión allí tampoco nos importa, nos adaptamos a lo que sea. Estamos muy ilusionados con la idea y cualquier ayuda sería de agradecer. Si alguien ha estado trabajando de voluntario en alguna zona o con alguna asociación nos gustaría que nos lo hicieran saber para contar sus experiencias o ayudarnos a aclararnos un poquito.
Muchísimas gracias
Fernando y Clara
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - Cuba - Humanitaria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes