MaiSb
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Namyorengue Escribió:
Hola!! Después de darle algunas vueltas en mi cabeza he decidido hacer un voluntariado en India. Alguien ha ido y puede recomendarme una ONG? He estado mirando por Internet pero quería saber opiniones.
Si te apetece compartir viaje también serás bienvenida, mi idea es hacer un voluntariado de aproximadamente un mes (fechas flexibles) y luego dedicar unas semanas a aprender Ayurveda y hacer algo de turismo.
Si tienes las mismas inquietudes que yo contactame y lo hablamos.
Un saludo y gracias =)
Hola, yo también tenía pensando ir a India de voluntaria, solo que mi idea, era dos semanas de voluntaria y otras dos de turismo. No sé si te interesa o prefieres seguir tu plan
Un saludo y gracias
Maitane
|
Namyorengue
New Traveller
|
Hola Maitane! Es muy buena idea pero la verdad es que en mi caso, después de muchos años trabajando tengo la oportunidad de poder ir más tiempo y me gustaría aprovechar, si es verdad que podríamos hacer tu plan y luego yo volver a la ong otras semanas, que supongo que también habrá opción, cuando tienes pensado ir?
|
Mariaofi
Travel Addict
|
Buenas tardes:
Me llamo María.
Yo ya tengo los vuelos para Nepal, voy del 15 de Julio al 24 de Agosto, y mi idea es un voluntariado de un mes aprox y unos 10 días viajando por allí si es posible...
Soy enfermera y estoy intentando encontrar alguna ONG que pueda colaborar en temas de salud...está complicada la cosa la verdad, muchas cobran mucho dinero y otras están ya completas.
Hoy me he dedicado todo el día a hacer gestiones, enviar mails...a ver si encuentro algo que me convenza...No quiero ser timada pues hay muchas ONGs que cobran un pastón y me niego...Asumo los costes de mi alojamiento y comida, pero nada más...
Alguien que pueda aportar algo sobre alguna ONG, o alguien que vaya en esa época?
Un saludo!!
|
Isapont22
New Traveller
|
Hola,
Estoy valorando la posibilidad de realizar un voluntariado de 15 días a mediados/finales de diciembre 2018 en Nepal. He contactado com una organización y parece seria (trabaja con niñas y mujeres).
Alguien para compartir la experiencia?? :))
Isa
|
Balto201
New Traveller
|
Hola!
Estoy valorando el voluntariado en Nepal, tengo una propuesta para ayudar en la reconstrucción tras el terremoto y por otro lado me han recomendado un voluntariado en Goa, mas relacionado con el empoderamiento de mujeres. Por motivos economicos solo puedo hacer uno, si hay alguien que pueda contarme su experiencia lo agradeceria
Un saludo
|