RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 173 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1573953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hoy he llamado al hotel que tenemos contratado en la Riviera (El Excellence Riviera Cancún) para preguntarles si están manteniendo las actividades, excursiones, etc y me dicen que están operativos al 100% tanto ellos como el resto de hoteles de su zona (Puerto Morelos-Quintana Roo), que en esa zona no ha habido ningún caso de gripe y que siguen con su actividad cotidiana, sin previsión de cambios. En cuanto a parques naturales, chichen-itzá y demás sitios cercanos para excursiones, me dicen que "ahorita todo está abierto y funcionando".
Yo me imagino que el 6 de mayo que es cuando se reanudarán las clases en México empezará todo a volver a su cauce. De hecho si miráis ahora las noticias ya apenas se publica nada nuevo. Yo creo que no voy a anular nada, por lo menos hasta el día 6 de mayo, así que el 14 estaré allí disfrutando del sol y la playa (probablemente casi entera para nosotros, jaja!!)
Ya me contaréis el resto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sinchan3 Escribió:
PabloCopy© Escribió:
Hola, me gustaría saber quién sigue apostando por ir a la Riviera Maya en Mayo.

Nosotros, que es una luna de miel, no sabemos que hacer.. En un principio no tenemos problema para hacer un cambio a Punta Cana, incluso nos saldría más económico pero es que nos hicimos a la idea de la Riviera. Ya teníamos todo controlado.. Excursiones, actividades...

Pues eso, hay algún valiente que decida no cambiar el viaje?.

Gracias

Hola a que hotel vais que is sale mas barato y quedias??
A mi me sale bastante mas caro ir a punta cana que a riviera maya.
Un saudo

Bueno, finalmente estamos muy contentos.

El viaje a la Riviera lo teníamos contratado mediante Marsans con la touroperadora Travelplan, pues bien, nos han ofrecido en la Punta Cana (Playa Bávaro) el hotel Grand Palladium The Royal Suites Turquesa, habitación Royal Junior Suite sin absolutamente ningún problema.

No he perdido nada al ser de la misma touroperadora, ni siquiera el seguro.

El viaje me ha salido exactamente igual de precio: 3.027,96€ por 9 noches teniendo en cuenta que, en el caso de Riviera eran 11 noches en White Sands (no Royal Suites) 3200€ y, aunque sacrifico 2 noches, también le subo de categoría a la habitación.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PabloCopy© Escribió:
sinchan3 Escribió:
PabloCopy© Escribió:
Hola, me gustaría saber quién sigue apostando por ir a la Riviera Maya en Mayo.

Nosotros, que es una luna de miel, no sabemos que hacer.. En un principio no tenemos problema para hacer un cambio a Punta Cana, incluso nos saldría más económico pero es que nos hicimos a la idea de la Riviera. Ya teníamos todo controlado.. Excursiones, actividades...

Pues eso, hay algún valiente que decida no cambiar el viaje?.

Gracias

Hola a que hotel vais que is sale mas barato y quedias??
A mi me sale bastante mas caro ir a punta cana que a riviera maya.
Un saudo

Bueno, finalmente estamos muy contentos.

El viaje a la Riviera lo teníamos contratado mediante Marsans con la touroperadora Travelplan, pues bien, nos han ofrecido en la Punta Cana (Playa Bávaro) el hotel Grand Palladium The Royal Suites Turquesa, habitación Royal Junior Suite sin absolutamente ningún problema.

No he perdido nada al ser de la misma touroperadora, ni siquiera el seguro.

El viaje me ha salido exactamente igual de precio: 3.027,96€ por 9 noches teniendo en cuenta que, en el caso de Riviera eran 11 noches en White Sands (no Royal Suites) 3200€ y, aunque sacrifico 2 noches, también le subo de categoría a la habitación.

Saludos!
Hola. Nosotros también decidimos cancelar e irnos A punta Cana. Lo contratamos por viajes Iberia, eran 13 días por 2.800€ al Iberostar Paraíso del Mar en RM y ahora son 13 días por 2.088€ al Iberostar Punta Cana!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hombre es comprensible que la gente que tenía sus vacaciones para finales de Abril o principios de Mayo cancelen los viajes alarmados ya que la situación a día de hoy no es del todo clara. La gente que tenemos la "suerte" de tener las vacaciones en Riviera Maya para Julio o Agosto debemos confiar que la situación varie que es lo mas factible. De ir a peor el problema no solo no podríamos viajar a Mexico si no tampoco podríamos hacerlo en el resto de países implicados de los cuales España es uno de los mas afectados.
Es normal que ante la duda de como combatir la gripe porcina todo el mundo se lleve las manos a la cabeza y hagan mil hipótesis de lo que va a pasar etc etc pero estas situaciones ya las hemos vivido años anteriores con Anthrax, vacas locas, gripe aviar etc.... Yo hasta muy avanzado Junio no pienso plantearme otro destino.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo m voy el 15 de julio, y como para cancelar hay tiempo... No pierdo nada esperando. Hay gente q dice q es mejor cancelar ahora y t devuelven el 100%, pues luego si mjora puedes volver a contratar bastante mas barato, pero yo eso no lo tngo claro, si luego no hay vuelos o no bajan los precios... Yo m prefiero esperar y si luego no cancelo... Pues alomjor m ha salido un pocquito mas caro q los q lo han cogido después de la gripe, pero almnos así se que lo tngo seguro y no tngo q buscar mas, y ya m habia hecho a la idea de mi precio... Ademas m dejan posponer la fecha a agosto o septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mexico-Guatemala  Publicado:

Travel Addict

No dejeis de ir a tikal, es una pasada....bueno y el lago atitlan, y antigua y rio dulce...jeje. Guatemala es un pais increible!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya candele esta tarde el viaje a rm y me voy a rd,exactamente al hotel bahia principe de punta cana,el viaje a mexico 7 noches me salia en 1620 euros y hora en epunta cana me lo han dejad al mismo precio y encima me han dado muchisima mas categoria por que me han ofrecido un club premier.
Así que por un lado jodido de tener que anular el viaje a rm que es un destino que me encanta pero por otra parte.......hemos salido ganando en tema de hotel y yo creo que en el trato de la gente del hotel.
Yo voy del 10 al 18 de mayo,haber si alguien se anima por esas fechas a ese hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Mexico-costa rica  Publicado:

New Traveller

Buen día, soy un joven mexicano de 25 agnos, estoy cansado d ela rutina y el trabajo interminable y deseo escaparme por un par de semanas a costa rica en los meses de junio-julio, quien SE APUNTA!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cuanto tiempo sin pasarme por aquí pero ando muy liada con el tema boda....y ahora jo que mala suerte la gripe porcina....orientarme un poco....que teneis pensado hacer vosotr@s con vuestros viajes....los cancelais? nosotros iremos este sabado a la agencia para informarnos pero joer tenemos tanta ilusión con el viaje que esperamos que lo podamos hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros no cancelamos gupi!!

Todavia quedan 2 meses
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso pienso yo que aun queda tiempo pero por si acaso iremos pensando otra opción de viaje pero me da mucha rabia de verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me iba el 2 de julio..., voy a esperar hasta finales de mayo, primeros de junio, a ver qué pasa.
Mientras estoy viendo otras posibilidades...
Toda la zona del Caribe está de momento sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

arwen. Escribió:
veronika84 Escribió:
Sandraa Escribió:
arwen. Escribió:
Hay alguien que vaya a RM para el 17 de Agosto?????

Hola arwen nosotros estaremos n rivera maya el 18 de agosto, en el grand palladium kantenah aver si coincidimos

Hola nosotros salimos a riviera maya el 17 de agosto desde madrid.vamos al bahia principe tulum

Nosotros vamos al riu tequila (creo), vamos a esperar un poco a reservar por lo de la gripe pero esa es la ideaa.
A ver si coincidimos .... Estaria bien....
Ya haber si coincidimos yo e ido hoy a la agencia y me dicen q puedo anular 15 días antes y sin gastos pero q para junio ya estara solucionado.habra q cnfiar y esperar no precipitarse
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga chic@s que tendremos suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Con todo el dolor de mi corazón he cancelado mi viaje a riviera para el 17 de mayo, la chica de la agencia cree que esto se solucionará pero no antes de esa fecha, así que he tenido que cambiarlo por otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros seguimos igual que todos esperando a ver como se desarrolla la cosa. La verdad es que no sabemos que hacer ni donde ir si finalmente cambiamos de destino. Esperaremos que se calme todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Holaaaaaa. Ya lo tengo casi listo: del 3 al 14 creo, 10 noches y 12 días 3323 en el bahia principe coba. Creo que esta muy bien el precio y me han dicho en la agencia que el coba es el mas nuevo y el que esta mejor¿ Q ue opinais????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo vuelo para Cancun el día 13 de Julio con Air Comet...
Todo esto me enfada bastante por que era un viaje sorpresa p mi novia.. Y como contrate vuelo directamente con air comet y un apartamento también por libre en RM, me j**e bastante si tenga que cancelarlo todo.. Por que sera mas dificil q por agencia....

Pero kedan 2 meses y medio...2 MESES Y MEDIO !!!!!!!! NO CREO QUE TARDE TANTO EN CONTROLARSE ESTA GRIPE!!! La RM es el destino que mas ganancias da al País y no creo que se arriesgen a perder todo un verano así sin mas.
Yo estoy intentando ser positivo y creo que esto sera cosa de 1 mes o mes y medio....y la cosa estara solucionada o al menos CONTROLADA!!!

Ser positivos gente!!!! hay mucha información INCIERTA en la tele, periodicos y internet!!! ESPERAR Y SER POSITIVOS!!!!!!!

Abrazo a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros salimos el 20 de julio y vamos a esperar, primero hasta el 6 de mayo, que es cuando daran el nuevo parte del gobierno mexicano (aunque creo que mejor seria que lo diera la OMS, no?) y segundo, como ya se ha dicho aquí varias veces, aun faltan 2 meses y medio.

Creo que entre los medios informativos, que explotan la noticia hasta quemarla, y los mensajes en el foro, la gente se esta quedando loca. Si cuando llegue el día, sigue esto de la gripe porcina, mejor sera coger nuestro remolque Comanche e irnos a Menorca, que por playas no será, jeje!

Un saludo a todos los "julieros"!!!

Por cierto, vamos del 20 al 30 de julio al Gran Sirenis Mayan, alguno que coincidamos...?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es por nada, pero la información que sale en internet, prensa, tv,etc, etc esta bastante sesgada y no es objetiva ni real, las cosas allí estan bastante más jodidas de lo q uno puede llegar a imaginar.
Siendo objetivos y con datos reales.. México ya no tiene antivirales para las personas infectadas, esta declarado el estado 4 OMS, que significa que el estado de la enfermedad es una pre-pandemia, lo cual significa que unido al hecho de que no hay antivirales las cosas se van a poner muy complicadas, no es por fastidiar xo tener cuidado
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes