Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 4 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 647290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Enchufes, potencia de corriente en RM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos de allí el pasado martes y os puedo decir q aunq en la habitación haya un enchufe europeo la corriente sigue siendo de 110v, se puede cargar moviles y camaras lo q pasa es q la bateria te dura menos, es decir el indicador te pone q ya esta cargado solo q el tiempo de duración es menos q cuadno la cargamos a 220, lo q si suelen vender en los hoteles es un adaptador de 110v a 220v q suele costar unos 23 dolares. Las clavijas realmente no sirven para nada pq la corriente sigue siendo de 110v lo unico q hacen es convertir en enchufe europeo a amercano pero nada mas. Por eso os digo q no lleveis ningun adaptador si nokereis pq se puede cargar en el enchufe de los aseos (normalmente) aunque el tiempo de independencia de las baterias es menos, es decir q tendras q cargarlas mas a menudo o dejarlas mas tiempo enchufadas segun se mire, jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yone Escribió:
¿creeis que funcionaran las máquinas depiladoras, jeje? Es que somos 3 chicas y cada una se va a llevar la suya y a ver si nos las vamos a llevar las 3 pa ná.

No os preocupeis q si funcionan solo q tendreis q enchufarlas en el enchufe europeo q tenga la habitación, lo se pq una compañera mia se lo llevo y si funcionaba
⬆️ Arriba

Experto

Graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yone Escribió:
Graciassss
E cualquier caso puedes comprarte un adaptador de patillas planas..eso si la carga tarda el doble y no se carga bien.......pero es lo q hay.
Los adaptadores de patillas los encuentras en cualquie tiendecilla ..cuida de q no te cobren mas deun euro q es lo q vale, en mucho ssitios se aprovechan. Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Hacen falta adaptadores?  Publicado:
leropa

Invitado

He estado leyendo un poco y veo que la gente dice qu hace falta un adaptador, para los enchufes de ayi. Uno tipo americano con las patillas planas??????????????

Y que la corriente electrica es de 110 voltios?

Si alguine me lo pudiera aclarar se lo agradeceria, es para ir a comprarlo aoro mismo , porque me voy el lunes paya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hacen falta adaptadores?  Publicado:

Indiana Jones

leropa Escribió:
He estado leyendo un poco y veo que la gente dice qu hace falta un adaptador, para los enchufes de ayi. Uno tipo americano con las patillas planas??????????????

Si alguine me lo pudiera aclarar se lo agradeceria, es para ir a comprarlo aoro mismo , porque me voy el lunes paya.
Necesitas el adaptador de patillas planas y un transformador porque la corriente allí es de 110 v.
Nosotros no llevamos nada y cargamos la cámara y los móviles en la recepción del hotel.
⬆️ Arriba
Invitado

chicharrera Escribió:
leropa Escribió:

Necesitas el adaptador de patillas planas y un transformador porque la corriente allí es de 110 v.
Nosotros no llevamos nada y cargamos la cámara y los móviles en la recepción del hotel.

Gracias , lo suponia pero no lo tenia claro
⬆️ Arriba

Experto

Anonymous Escribió:
chicharrera Escribió:
leropa Escribió:

Gracias , lo suponia pero no lo tenia claro

Depende del hotel, nosotros no llevamos adaptador, y nos cargo todo, pero eso si mas lento al ir a 110, mejor llevar adaptador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui al BP y lo dejaba cargando todo por la noche y por la mañana a funcionarrr.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el bahia Principe no hay problema ni de clavija ni de corriente.

A pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Con el adaptador de clavija plana es suficiente, vale 1 euro y medio y siempre es mejor que ir sin nada. Por el resto, yo dejé la cámara cargando por la noche y al día siguiente ningún problema!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el palladium kantenah no hacen falta los adaptadores.
⬆️ Arriba

Experto

Hoy he preguntado por un adaptador en una tienda de electricidad, y aparte de costar 26 €,pesa una "jartá".Es un mamotreto enorme.Alguien los ha encontrado mas ligeros,donde y el precio.Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

El adaptador o clavija (de patilla plana para América) me ha costado 1 € en una tienda de electricidad... Nada de marcas ni packs de adaptadores múltiples... Pide un adaptador de patilla plana y ya está...
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad, yo me refería a transformador no a adaptador.Gracias
⬆️ Arriba
elvira0707

Invitado

Yo viajo a RM el 26 y he comprado un transformador que incluye las clavijas americanas lo he comprado en un bazar de "los chinos" y me ha costado 2.50€.

Si te llevas de aquí los antimosquitos electricos te hara falta, y también para cargar las baterias, pilas etyc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si es necesario llevar adaptador o transformador para el BARCELO?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Elvira, pesa mucho el transformador de los chinos?
⬆️ Arriba
lunita245

Invitado

Hola a todos.
He venido hace unos días de r iviera maya, y estuvimos alojadas en kantenah palladium y hace falta adaptadores, así que llevaros, en cualquier hotel lo necesitaras. Eso si normalmente tardaba en cargarse las cosas, segun decia todo el mundo respecto a los mo viles. Yo no tuve problemas se me cargaba todos los días bien la bateria de la camara, pero siempre ocn adaptador así que llevaros.
Besos a todos y que lo paseis tan bien como yo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb he esado en el Kantenah y no he necesitado adaptadores. LA clavija de entrada perimite tanto las europeas como las mejicanas...
En cambio he realizado un circuito, y en los hotele del interios si que necesitabas el adaptador.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes