Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Lo de los horarios de las vans parece ser un tema recurrente y nunca se da el horario definitivo... Yo creo q porq no lo hay. No son empresas q tengan un horario fijado.
Yo me preguntaba lo mismo q vosotros al planear mi viaje a la RM, y también me dijeron q empiezan tempranito. ¿Cuánto de temprano? Yo no lo sé, porq no tuve q coger ninguna a primera hora. Creo q la q antes cogí sería sobre las 10...
En cuanto a la hora final, pues lo q os puedo decir es q yo cogí una van algo después de las 21h a la salida de Xcaret, y vimos varias de camino al hotel. Yo no me arriesgaría a esperar coger una van mucho más tarde, por si acaso...
También os puedo decir q según comentó un viajero, los domingos hay menos frecuencia de vans y con menos horas.
Me gustaria saber la diferencia entre los distintos hoteles dentro del complejo palladium de rivera maya (kantenah, rivera y white sand). Me cuesta lo mismo la suite junior en kantenah y en rivera .
Apenas hay diferencia, porque los hoteles están en el mismo complejo hotelero, tu podrás utilizar todas las instalaciones de un hotel o de otro. La diferencia principal es que al ir una semana tienes derecho a 3 cenas en restaurantes a la carta y la mayoría, o a mi gusto los mejores están en el Riviera, y sobre todo decirte que la única discoteca del recinto hotelero está en el Riviera.
Además el Riviera es más nuevo, apenas lleva un año abierto.
Hola mauricio,
Te has dado una vuelta x el foro antes de publicar el post?? 8)
Hay un monton de información al respecto en diversos mensajes... Como muestra un botón:
Me gustaria saber la diferencia entre los distintos hoteles dentro del complejo palladium de rivera maya (kantenah, rivera y white sand). Me cuesta lo mismo la suite junior en kantenah y en rivera .
Hola!
Me interesaría que alguien me informara sobre las piscinas del Grand Palladium, independientemente de que estemos alojados en el White Sand supongo que podremos nadar en cualquier piscina del complejo.
¿Qué profundidad tienen?. ¿tienen partes hondas como en España?, es decir, partiendo de una parte que no cubre se va haciendo más hondo... Es que he leido x ahí que son más o menos de 1'60
Y nosotros dos medimos cada uno más de 1'73
Haber si tenemos que ir con el culo a rastras por toda la piscina!!!!
Otra cosa más... Que tal las playas?
Hay mucha profundidad? O se puede ir uno gradualmente metiendo más en el mar?
Hola
Yo lo poco k estuve en la piscina te puedo decir k no hacia pie, cubren bastante. Menos la de agua salada k cubre pokito.
Y la playa cubre muy poco, me alquile una moto de agua y estuve bastante adentro y se veia el fondo, no creo k cubriese mas de dos metros. Es una pasada tanto la piscina como la playa
Saludoss
Hola.
Acceso libre a todas las piscinas del complejo, incluida la del Spa (agua caliente). La profundidad de 1,6 m, pero mas que suficiente. En cuanto a la playa, a los 20 m de entrar en el agua viene a cubrir unos 2 metros, y cerca de las banderas de señalización de bollas unos 4 metros.
Saludos.
Hola.
Acceso libre a todas las piscinas del complejo, incluida la del Spa (agua caliente). La profundidad de 1,6 m, pero mas que suficiente. En cuanto a la playa, a los 20 m de entrar en el agua viene a cubrir unos 2 metros, y cerca de las banderas de señalización de bollas unos 4 metros.
Saludos.
La piscina del Riviera (la del lago) es la que está más tranquila ya que la del Kantenah está más llena de gente, así pasa con todo, con el loby con los restaurantes, etc. Yo estaba alojada en el kantenah y me iba todos los días al Riviera.
En cuanto al SPA doy una recomendación, cuando vas por primera vez te dicen...........¿tienes reservación? (está escrito tal cual te lo preguntan) entonces la mayoría se da la vuelta o hace su reserva para otro día, menos los listillos de turno (entre ellos mi marido y yo) que nos colabamos todos los días a través de la piscina exterior (ya que para ella no hace falta reserva), te vas nadando hasta el SPA y listo.
HOla a todos,
Acabo de llegar hace unos días de riviera maya, y he estado alojada en el kantenah palladium, y no hay problema para las piscinas, se pueden usar si estais en el white sand. Hay unos trenecittos que te traen a los demas hoteles, todo esta en el mismo complejo. El white sand tenia su piscina pero la gente también venia a las del kantenah y colonial. No habia problemas. El spa es para todos también. No hay problemas para las piscina.
Besos a todos
Tampoco hace falta ser muy lista, la mayoria de la gente se cuela por la piscina pero habia días k ese agua no es k estuviera muy caliente k digamos, ademas si entras por ahí no tienes taquilla.
El primer día k fuimos no teniamos "reservacion" y le dijimos k no ibamos a poder ir ningun otro día pork llegariamos tarde de las excursiones bla bla bla y nos dejaron entrar sin problemas y con taquilla. Luego cada día reservabamos para el día siguiente o sino llamando a la extension desde cualquier telefono del hotel y sin problemas.
Lo mejor es ir hacia las 6 de la tarde, cuando anochece, aunke tb es cuando mas gente hay, pero se esta de lujo, es el paraiso!
Puedes utilizar todas las piscinas del hotel, indistintamente de cual te alojes. La que mas cubre puede que sea una parte de la piscina del Kantenah.. Hay un moento de camino a la barra que cuesta hacer pie (yo mido 1,79m para que te hagas una idea..)
Pues nosotros como toda la gente nos metiamos al spa x la piscina exterior, claro q hay gente q a parte de listilla son tontos y claro un día se metio un grupo de gente y empezo a montar jaleo dentro del spa y desde ese día las cosas pa colarse ya no eran tan faciles.
Hola a todo el mundo.
Yo volvo hace dos días de riviera y la verdad esq no tendria que haber ido, ahora tengo una depresion que me muero por estar allí, en las playas, el hotel de excursion.
Es un paraiso.
No hagais caso y si podeis ir, no os arepentireis.
Es un viaje inolvidable.
Yo fui al palladium white y es impresionante.
Animaros.
Ja ja ja... Eso nos pasa a todos, la DEPRE POST VACACIONAL existe realmente y tu has dado de golpe con ella.
Imagino lo bien que lo has pasado en el hotel, porque es muy bueno en todos los aspectos.. Pero ojo para quien quiera hacer como tu e ir al mismo hotel.... "se reserva el hotel Gran Palladium Kantenahy te puede tocar cualquiera de las zonas que tiene incluida la zona Palladium White, pero TE PUEDE TOCAR CUALQUIERA DE LAS AREAS PALLADIUM".
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Yo ya estuve en RM 2 veces...octubre del año pasado en el Kantenah...y mayo de este año en el White Sand..
Si volviera una 3ª vez...me daría igual la zona que me tocara...como tienes acceso a todos los servicios igualmente...
Hay gente que prefiere el Kantenah o Colonial por la animación...otros la zona WS-Riviera por ser más nuevos..
En mi caso me gustó el WS más porque al ser más nuevo y buscar tranquilidad...me encajaba mejor...pero ya os digo que me iba a encontrar igual de a gusto me tocara la zona que me tocara...
Hay más probabilidades de que contrates Kantenah-Colonial y que te cambien al WS-Riviera que al contrario...por el hecho de que la parte más nueva no está tan ocupada como la otra...y como con el cambio..en mi opinión sales ganando...mejor que mejor
Puedes utilizar todas las piscinas del hotel, indistintamente de cual te alojes. La que mas cubre puede que sea una parte de la piscina del Kantenah.. Hay un moento de camino a la barra que cuesta hacer pie (yo mido 1,79m para que te hagas una idea..)
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Anonymous Escribió:
mido 1,70 y no se nadar.me quedare sin beber?
Jaja...no te preocupes...
Mi novio mide parecido y tiene el mismo problema...lo que hacía era apoyarse un poco en el hombro de un amigo...y problema resuelto...
Para que te hagas una idea...son como 4 pasos los que hay que dar...después se vuelve a hacer pie sin problemas..
Una de las veces...en plan de risas...le pedimos a un animador una colchoneta hinchable para que por él mismo pudiera llegar...jajaj...me estoy acordando y me está entrando la risa...cuando el animador me preguntó para qué niño era la colchoneta...
Piscina!!!??????
Teniendo la playa pa que.........
Por cierto hice el curso de buceo, que se lo recomiendo a todo el mundo, que tenia una lección en la piscina, y no veas de las cosas que se veian flotando por el fondo.......