Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOla a todos,
Acabo de llegar hace unos días de riviera maya, y he estado alojada en el kantenah palladium, y no hay problema para las piscinas, se pueden usar si estais en el white sand. Hay unos trenecittos que te traen a los demas hoteles, todo esta en el mismo complejo. El white sand tenia su piscina pero la gente también venia a las del kantenah y colonial. No habia problemas. El spa es para todos también. No hay problemas para las piscina.
Besos a todos
Tampoco hace falta ser muy lista, la mayoria de la gente se cuela por la piscina pero habia días k ese agua no es k estuviera muy caliente k digamos, ademas si entras por ahí no tienes taquilla.
El primer día k fuimos no teniamos "reservacion" y le dijimos k no ibamos a poder ir ningun otro día pork llegariamos tarde de las excursiones bla bla bla y nos dejaron entrar sin problemas y con taquilla. Luego cada día reservabamos para el día siguiente o sino llamando a la extension desde cualquier telefono del hotel y sin problemas.
Lo mejor es ir hacia las 6 de la tarde, cuando anochece, aunke tb es cuando mas gente hay, pero se esta de lujo, es el paraiso!
Puedes utilizar todas las piscinas del hotel, indistintamente de cual te alojes. La que mas cubre puede que sea una parte de la piscina del Kantenah.. Hay un moento de camino a la barra que cuesta hacer pie (yo mido 1,79m para que te hagas una idea..)
Pues nosotros como toda la gente nos metiamos al spa x la piscina exterior, claro q hay gente q a parte de listilla son tontos y claro un día se metio un grupo de gente y empezo a montar jaleo dentro del spa y desde ese día las cosas pa colarse ya no eran tan faciles.
Hola a todo el mundo.
Yo volvo hace dos días de riviera y la verdad esq no tendria que haber ido, ahora tengo una depresion que me muero por estar allí, en las playas, el hotel de excursion.
Es un paraiso.
No hagais caso y si podeis ir, no os arepentireis.
Es un viaje inolvidable.
Yo fui al palladium white y es impresionante.
Animaros.
Ja ja ja... Eso nos pasa a todos, la DEPRE POST VACACIONAL existe realmente y tu has dado de golpe con ella.
Imagino lo bien que lo has pasado en el hotel, porque es muy bueno en todos los aspectos.. Pero ojo para quien quiera hacer como tu e ir al mismo hotel.... "se reserva el hotel Gran Palladium Kantenahy te puede tocar cualquiera de las zonas que tiene incluida la zona Palladium White, pero TE PUEDE TOCAR CUALQUIERA DE LAS AREAS PALLADIUM".
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Yo ya estuve en RM 2 veces...octubre del año pasado en el Kantenah...y mayo de este año en el White Sand..
Si volviera una 3ª vez...me daría igual la zona que me tocara...como tienes acceso a todos los servicios igualmente...
Hay gente que prefiere el Kantenah o Colonial por la animación...otros la zona WS-Riviera por ser más nuevos..
En mi caso me gustó el WS más porque al ser más nuevo y buscar tranquilidad...me encajaba mejor...pero ya os digo que me iba a encontrar igual de a gusto me tocara la zona que me tocara...
Hay más probabilidades de que contrates Kantenah-Colonial y que te cambien al WS-Riviera que al contrario...por el hecho de que la parte más nueva no está tan ocupada como la otra...y como con el cambio..en mi opinión sales ganando...mejor que mejor
Puedes utilizar todas las piscinas del hotel, indistintamente de cual te alojes. La que mas cubre puede que sea una parte de la piscina del Kantenah.. Hay un moento de camino a la barra que cuesta hacer pie (yo mido 1,79m para que te hagas una idea..)
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Anonymous Escribió:
mido 1,70 y no se nadar.me quedare sin beber?
Jaja...no te preocupes...
Mi novio mide parecido y tiene el mismo problema...lo que hacía era apoyarse un poco en el hombro de un amigo...y problema resuelto...
Para que te hagas una idea...son como 4 pasos los que hay que dar...después se vuelve a hacer pie sin problemas..
Una de las veces...en plan de risas...le pedimos a un animador una colchoneta hinchable para que por él mismo pudiera llegar...jajaj...me estoy acordando y me está entrando la risa...cuando el animador me preguntó para qué niño era la colchoneta...
Piscina!!!??????
Teniendo la playa pa que.........
Por cierto hice el curso de buceo, que se lo recomiendo a todo el mundo, que tenia una lección en la piscina, y no veas de las cosas que se veian flotando por el fondo.......
Hola a todos los foreros!
El proximo junio me voy de viaje de novios a riviera maya al complejo palladium y será al whit & sand, aparte de tener una pasada de habitaciónes es el mas nuevo de todos... El colonial también está muy bien, mejor que el kantenah que me han dicho q es bastante viejo.
No es que haya ido pero una amiga estuvo este año de viaje de novios, y bueno me a informado de todo sobre el hotel, y me a dicho que whit & sand es el mejor de complejo sin duda, si alguien va para estas fechas y quiere quedar para hacer excursiones, ir de fiesta y pasarlo en grande ya sabeis!!!
Para todos los que vais a viajar a riviera maya, un buen viaje a todos!!! 8)
Hola,
Yo también voy con mi pareja al white sand pero nos vamos el 6 de enero.
Sabes como estan las mayan suite?? valen la pena ? y otra consulta estamos en duda de alquilar un cohe pq las excursiones són muy caras no si tienes idea de que compañia esta trabajando en el hotel de alquiler de vehiculos??
Gracias
Hola! pués mira las mayan suites estan guapas, pero no tienen el jacuzzi en la habitación lo tiene mas apartado creo, yo iré a la junior suite que está muy bien, y lo que no me gasto en la mayan me lo gasto en ver cosas o regalitos, lo del alquiler de coches se que dentro del hotel hay bastantes pero no te sabria decir cuales son, lo que yo te recomiendo mejor que vayais en taxis o van, se ve que no salen nada mal de precio, yo es lo que haré y así me olvido de coche que bastantes atascos tengo que pasar en barcelona ya....Bueno espero que lo paseis bien a mi me queda aun bastante que esperar aun.... Buen viaje.
Hola, mi mayan ni junior suite, no merece la pena, las habitaciones son practicamente iguales , yo me pille en el colonial una junior suite y me quede igual q si me hubiese pillado una standar. En cuanto a que el Kantenah es mas viejo q el colonial, eso es falso, son los dos del año si no recuerdo mal 2002, y los otros dos , los estaban terminando las navidades pasadas, eso si, es mejor pillarse el Colonial, q te pilla al lado de los otros dos, vamos q te pilla todo mas a mano, el Kantenah esta el primero y mas alejado de los nuevos, no hay gran diferencia entre unos y otros , lo malo q en todos esta ese olor a humedad cuando entras a la habitación q te hecha para atras, jeje, un saludo...........
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
nuriamv Escribió:
Hola! pués mira las mayan suites estan guapas, pero no tienen el jacuzzi en la habitación lo tiene mas apartado creo, yo iré a la junior suite que está muy bien, y lo que no me gasto en la mayan me lo gasto en ver cosas o regalitos, lo del alquiler de coches se que dentro del hotel hay bastantes pero no te sabria decir cuales son, lo que yo te recomiendo mejor que vayais en taxis o van, se ve que no salen nada mal de precio, yo es lo que haré y así me olvido de coche que bastantes atascos tengo que pasar en barcelona ya....Bueno espero que lo paseis bien a mi me queda aun bastante que esperar aun.... Buen viaje.
Hola las mayan suite tienen el jacuzzi dentro del baño, y la habitación es una pasada.
Si alguien está interesado en que le mande fotos, o incluso un video de ellas, sin problema se lo mando.
Personalmente, te diré que a mi me parecío alucinante, el problema es que para el poco tiempo que estas en la habitación personalmente pienso que el suplemento podéis invertirlo en cualquier otra cosa, pero las cosas como son, la habitación es brutal.
Dentro del hotel tenéis una rentadora de coches, pero es bastante más cara que las que podréis encontrar en playa del carmen.
Mirar nosotros alquilamos una ranchera en concreto una Ford Focus, y 2 días y nos costo por día, con todos los seguros 66 $, en el hotel por un coche mucho más inferior, un chevy, nos pedían 75 $ diarios.
Solo una cosa que debies de tener en cuenta, al alquilar el coche, os piden una fianza de unos 5000 pesos ( 500 $ aprox) y este cargo os lo hacen hasta que devolvais el coche, una vez devuelto, tardan supuestamente 48 horas, en devolveroslo, no os vayais a pillar y es bueno que lo sepais.
A nosotros nos coincidieron fiestas por el medio, y tardaron casi 14 días en devolvernos el dinero.
En cuanto a las van, si es una forma barata de ir a playa del carmen, pero que los taxis son baratos de eso nada, son super caros.
Del palladium a Cancún , 63 $, a playa del carmen, 18,5 $. Así que sale infinitamente más barato alquilar un coche.
Cualquier duda, ya sabeis
Un saludo
Mar
Busco un plano del complejo palladium. Tengo dudas de cual de los hoteles elegir y viendo donde esta situado cada uno y el resto de instalaciones supongo que me resultara mas facil.
Os agradeceria si me pudierais dar la dirección de alguna pagina donde encontrar el plano.
Como supongo que habra otros viajeros que tengan pensado alojarse en otros hoteles y a los que también les podria interesar conseguir los planos de esos hoteles o complejos podeis indicar si sabeis, la dirección para conseguir planos de cualquier hotel.
Hola marusca! a mi me gustaria que me enviaras fotos y video, aunque ya se ve en el catalogo que son guapisimas, mi dirección es hecnur@hotmail.com, tan caro és ir del palladium a cancún, yo tenia pensado ir en taxi al cocobongo pero visto el precio no se, es que para venirse a las 5 de la mañana de cancún al palladium que forma hay mejor? muchas gracias.
Que util tu información a mi también me gustaria que me enviaras fotos queremos ir en junio a una mayan suite.
Mi email es marta_pg@amena.com
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
nuriamv Escribió:
hola marusca! a mi me gustaria que me enviaras fotos y video, aunque ya se ve en el catalogo que son guapisimas, mi dirección es hecnur@hotmail.com, tan caro és ir del palladium a cancún, yo tenia pensado ir en taxi al cocobongo pero visto el precio no se, es que para venirse a las 5 de la mañana de cancún al palladium que forma hay mejor? muchas gracias.
Hola nuriamv, acab de mandarte un email , intentaré comprimirtelo, pues no me deja enviartelo.
En cuanto a irte de fiesta a Cocobongo, de una forma más económica, tienes excursiones organizadas, para ir a cocobongo, bien en infocenter, en playa del carmen, o bien hablando con los animadores del hotel.
Mucha gente se va en Van hasta cancún, que es lo más barato, pero te garantizo que es una paliza. Primero tomas una van a la salida del hotel, que te deja en Playa del Carmen, y desde allí otra hacia cancún. Tienes que enterarte bien de los horarios, se que a las 10 es la ultima que sale de playa del carmen a cancun, pero lo que no se, es a que hora empiezan a circular nuevamente.
También puedes organizarte para ir con alguien más y entre dos parejas, ya no es tantísimo el dinero del taxi. Es más contratandolo desde cancún, es fácil que podais negociar mejor el precio.
Desde el hotel tienen tarifas ya establecidas y de ahí no se bajan.
Cualquier cosa ya sabes.
Un saludo
Mar