RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 186 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1589627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sandradeguzman Escribió:
Estaremos en mexico del 11 al 18 de septiembre, aunque en principio aun no hemos reservado el viaje...nos esperaremos a julio para hacerlo. Puede parecer un poco precipitado, reservar el viaje con solo 2 meses de antelación, pero me da mal rollo lo de la gripe A...

Dejare para pasar un tiempo para ver como va el tema...

Hola sandradeguzman, yo también viajo a la Riviera Maya el 11 de Septiembre me hospedo en el The Suites Royal Yucatan Palladium estaremos haste el día 25, yo tengo la reserva confirmada desde Marzo...

Ni se me ha pasado por la mente el cancelar, una Gripe no dura eternamente... Y de aquí a Septiembre estara todo mas calmado "espero"

Nos vemos por aquí... Si tienes alguna duda ya sabes

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola que tal? soy nuevo por el foro aunque llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios pero bueno hoy he decidido registrarme. Ya me ireis conociendo y e nada espero poder ayudaros en lo que sepa.
Bueno mi futuro mujer y yo nos casamos el 12 de diciembre y estamos pensando en ir a riviera maya pero viendo los acontecimientos ultimos no sabemos que hacer... Pero bueno en principio tenemos pensado este lugar como viaje de novios.
A ver si va mas gente
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! queria comunicaros a todos, que nos han cancelado el vuelo, lo teniamos el día 23 de junio, desde Madrid. Así que definitivamente, no viajaremos de luna de miel allí. Nos vamos a Punta Cana. Espero que no os pase lo mismo, porque no importa que quieras ir o no, te lo cancelan y ya está.

Espero, que los que tengais la suerte de ir, se lo paseis en grande y lo disfruteis.
⬆️ Arriba

Experto

lunamora Escribió:
Hola!!! queria comunicaros a todos, que nos han cancelado el vuelo, lo teniamos el día 23 de junio, desde Madrid. Así que definitivamente, no viajaremos de luna de miel allí. Nos vamos a Punta Cana. Espero que no os pase lo mismo, porque no importa que quieras ir o no, te lo cancelan y ya está.

Espero, que los que tengais la suerte de ir, se lo paseis en grande y lo disfruteis.

Hola,

Y no te dan opción de cambiar por otro día? o es que no te va bien?

Yo en principio salgo el 19 de junio y en principio no me han comentado nada sobre cancelaciones.

Saludos y ánimos!!!

30 días y bajando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues supuestamente empiezan a volar en julio, pero ya no me creo nada. En julio ya no nos viene bien, no las podemos posponer.

Nosotros teniamos hecha la reserva en viajes Marsans, cuando fue toda la movida nos acercamos y nos dijeron que los vuelos estaban cancelados hasta el 7 de junio. Aún así, arriesgamos y nosotros teniamos claro que ibamos a RM, pero ayer como he dicho, nos llamaron y han cancelado los vuelos hasta principios de julio, lo cual no quita que vuelva a pasar lo mismo, como la gente no se atreva a viajar allí, es decir, que en julio te pueden decir que se cancelan hasta principios de agosto... En fin, una historieta.

Ya os contare más detalle, esta misma tarde vamos para la agencia, para decidir otro destino, o lo que sea. La cuestión es que estoy a un mes de la boda y sin viaje firme.
⬆️ Arriba

Super Expert

lunamora Escribió:

Hola con que cia aerea lo tenias previsto?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si no me equivoco con Pullmantur Air, reservado el viaje completo en Viajes Marsans.
⬆️ Arriba

Super Expert

lunamora Escribió:
Pues si no me equivoco con Pullmantur Air, reservado el viaje completo en Viajes Marsans.

Pues cuando vayas esta tarde a la agencia de viajes le comentas a la persona que te atienda, que mire de cambiartelo con otra mayorista por ejemplo travelplan y que te mire de que puedas volar con la cia aerea Air europa, por que igual con esa cia aerea si tienes vuelo a RM.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez,

Pero me refería a algún día antes o después, ya que aviones van saliendo, han cancelado algunos días pero no todos, van recolocando a la gente para completar los aviones. Yo en principio salgo el 19 de junio y según mi agencia todo está correcto, ese día no hay ninguna cancelación. Te aconsejo que lo mires bien con la agencia y mires que opciones tienes antes de cambiar de destino, ya que vuelos si que hay, no todos los días pero sí todas las semanas.
Saludos y ánimos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues si ir más lejos, yo salgo el 19 de junio con pullmantur, y en principio no está cancelado. Hablé con ellos la semana pasada y mantenían 2 vuelos semanales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, yo pensaba ir a RM el 15 de julio, pero no estoy muy segura con el miedo a que suban la gripe a nivel 6 y cierren fronteras. Además he leído en algún mensaje que algunos hoteles no tiene abiertos todos los restaurantes porque no hay gente suficiente. LA verdad es que no quiero ir hasta allí y gastar dinero si luego allí todo está a medias .Me da mucha rabia no ir, pero no me decido ¿qué opinais vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vamos, ya tengo entonces mala suerte, porque yo me caso el 20, por lo que el 19 no me puedo ir de ninguna manera, je je. De verdad, que mala suerte. Pues lo que os cuento es de ayer por la tarde, y en principio no salia otro hasta julio. Llama de todas formas, por si acaso. Lo mismo el del 19 esta activo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh!!! pues voy a hacer lo que me decis, intentar cambiar de cia. Aerea.

Sabes si eso es posible???. Que fuerte vamos, con lo que formamos para la elección de la habitación y todo... Al final decidimos por la Royal Junior Suite del Palladium... Que pena tengo, ni os lo imaginais, ya es por cabezoneria, que quiero ir... Haber lo que me dicen, estoy deseando de salir del trabajo y plantarme allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VANESSAO Escribió:
Hola a todos, yo pensaba ir a RM el 15 de julio, pero no estoy muy segura con el miedo a que suban la gripe a nivel 6 y cierren fronteras. Además he leído en algún mensaje que algunos hoteles no tiene abiertos todos los restaurantes porque no hay gente suficiente. LA verdad es que no quiero ir hasta allí y gastar dinero si luego allí todo está a medias .Me da mucha rabia no ir, pero no me decido ¿qué opinais vosotros?

Tranquila nadie va a cerrar fronteras, esta es una gripe como cualquier otra ademas el CDC (Centro de Control de Enfermedades) de USA ha levantado toda restricción para viajar a Mexico, los cruceros estan volviendo y después de tanto ruido mediatico las cosas van tomando su rumbo, yo me voy en Julio a la Riviera por segunda vez..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lunamora Escribió:
ahhh!!! pues voy a hacer lo que me decis, intentar cambiar de cia. Aerea.

Sabes si eso es posible???. Que fuerte vamos, con lo que formamos para la elección de la habitación y todo... Al final decidimos por la Royal Junior Suite del Palladium... Que pena tengo, ni os lo imaginais, ya es por cabezoneria, que quiero ir... Haber lo que me dicen, estoy deseando de salir del trabajo y plantarme allí.

Claro que es posible, lo unico que te pueden cobrar algo de gastos, pero si la agencia se enrroya, puedes cambiar de mayorista perfectamente.
La marsans no se como trabajan, pero si te dicen que no hay vuelo, tendran que cancelarte esa reserva por otra así que perfectamente pueden reservarte con otra mayorista.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sairah Escribió:
lunamora Escribió:
ahhh!!! pues voy a hacer lo que me decis, intentar cambiar de cia. Aerea.

Claro que es posible, lo unico que te pueden cobrar algo de gastos, pero si la agencia se enrroya, puedes cambiar de mayorista perfectamente.
La marsans no se como trabajan, pero si te dicen que no hay vuelo, tendran que cancelarte esa reserva por otra así que perfectamente pueden reservarte con otra mayorista.

Saludos.
Pues lo intentare como sea, que me cambien, si veo que alguno me viene bien de fecha, Ojala!!!

Mañana os contare, como acaba la historia.

Gracias a todos por los consejos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

De verdad que largo se esta haciendo la espera del.....viaje¡¡¡¡¡que si la gripe , que si los vuelos, que si no hay vuelos¡¡¡¡¡¡diosssssssssss, que ganas tengo de estar en las playas y sino que me lo digan ya(por parte de la agencia)......asi antes me hago a la idea¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡a mi no me jhan dicho nada de momento y salgo el 16 de junio con travelplan¡¡¡¡¡¡¡a ver si tenemos suerte¡¡¡¡¡¡saludos¡
⬆️ Arriba

Super Expert

metralla Escribió:
De verdad que largo se esta haciendo la espera del.....viaje¡¡¡¡¡que si la gripe , que si los vuelos, que si no hay vuelos¡¡¡¡¡¡diosssssssssss, que ganas tengo de estar en las playas y sino que me lo digan ya(por parte de la agencia)......asi antes me hago a la idea¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡a mi no me jhan dicho nada de momento y salgo el 16 de junio con travelplan¡¡¡¡¡¡¡a ver si tenemos suerte¡¡¡¡¡¡saludos¡

A ti no te han dicho nada por que no hablamos de Air Europa melonsete!
Así que estate tranquilo que Air Europa no se ha pronunciado, por la cuenta que me trae a mi tb, que estoy como tu!

Bexotes metralla!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOSOTROS VAMOS PRIMERO A NY (DEL 7-12 JULIO) Y LUEGO A RIVERA MAYA BP-COBA (DEL 12-17). NOS CASAMOS EL 4 DE JULIO. EN LA AGENCIA NOS DIJERON QUE FUERAMOS EN JUNIO PARA VER COMO ESTABA LA COSA POR ALLI. NO SABEMOS CIERTO LO QUE VAMOS HACER PERO NOS DA RABIA PENSAR QUE AL FINAL TENGAMOS QUE CAMBIAR EL DESTINO. TENEMOS QUE ESPERAR 2 SEMANITAS A VER QUE PASA.
UN SALUDO A TODOS.
SI ALGUIEN VA POR ESAS FECHAS AL BP ALLI NOS VEMOS (si no pasa nada).
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,

Acabo de hablar con mi agencia y me comentan que pullmantur solo ha cancelado algunos hasta el día 15 de junio, que después de ese día trabajarán con normalidad, o sea con todos los vuelos previstos.

Saludos y ánimos!!!

Vamos que nos Vamos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes