Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Ya te digo, a mi me ha pasado lo mismo, aunque estoy a la espera por si me pueden poner en un vuelo que sale al día siguiente, sinó lo cancelaré y habrá que dejar RM para otro año.
Buenas, y por que toda la gente que os estan cancelando los vuelos de
Pullmantur, por que no cambiais de cia aerea? o de mayorista?
Air europa no esta cancelando vuelos.
Saludos.
Hola Sairah,
Eso es lo que me está mirando la agencia, el problema es que los días que te ofrezcan sean compatibles con tus vacaciones... Ahí está el problema, además de los vuelos de conexión que ya tenían reservados...
Air Europa si que está cancelando vuelos! De hecho a mi me ha tocado cambiar el de ida.. Y la chica de halcón viajes me dijo que no me descartaba que tb me tuviesen que tocar la vuelta.. Así que así andamos todos yo creo..
Yo de momento tengo confirmado del 8 al 16 de junio por si te coinciden las fechas..
Creo que estamos todos igual de atacados con lo de preparar la boda jajajaja, nosotros nos casamos el día 3, como te dije salimos el día 8 con pullmantur, vamos al colonial que esta pegado vuestro hotel y bueno a ver si nos ponemos de acuerdo con hugovde para alguna excursion, ya hablamos ok? y no os estreseis con la boda que seguro que sale todo bien...
Pues la verdad es que no sabemos que excurisiones hacer... Supongo que lo decidamos allí depende de lo que ofrezcan....
No te preocupes forito14 que ya te vamos cogiendo sitio jeje... Supongo que te casas el 4 no????????
Bueno pues habrá que hacer un par de ellas como mínimo. Nosotros también nos casamos el 4 y somos de Extremadura.
A lo mejor nos sale mas barato hacerla en taxis, ya lo miramos y quedamos.
Pues si todo seria mirarlo..... Ya no nos queda nada... Y tenemos unas ganas de ir.... Que tal vais con los preparativos?????? y cuantos años teneis????????
Tenemos 28 y 27 años. Con los preparativos estamos como todo el mundo como locos intentando acabar todo. Por cierto viajamos con Pullmantur.
Nosotros viajamos con air europa y tenemos 23 y 25 años. Vosotros teneis clara alguna excursion?????
Bueno nosotros teniaos pensado la de Chichén Itzá que es la mitica, y luego no sabemos si scaret que me la recomendaron unos amigos, o la de tulum....vosotros? la verdad es que por libre te ahorras una pasta.
Pues la verdad es que no sabemos que excurisiones hacer... Supongo que lo decidamos allí depende de lo que ofrezcan....
No te preocupes forito14 que ya te vamos cogiendo sitio jeje... Supongo que te casas el 4 no????????
Bueno pues habrá que hacer un par de ellas como mínimo. Nosotros también nos casamos el 4 y somos de Extremadura.
Pues si todo seria mirarlo..... Ya no nos queda nada... Y tenemos unas ganas de ir.... Que tal vais con los preparativos?????? y cuantos años teneis????????
Tenemos 28 y 27 años. Con los preparativos estamos como todo el mundo como locos intentando acabar todo. Por cierto viajamos con Pullmantur.
Nosotros cojemos el avion el día 8 sobre las 15 y vosotros?
Nosotros viajamos con air europa y tenemos 23 y 25 años. Vosotros teneis clara alguna excursion?????
Os mandamos un privado, si podeis leerlo un saludo.
Y pullmantur también, según me comentaron ayer, habían anulado todos los vuelos de junio y empezarían a partir del 30 de junio a trabajar con normalidad. Yo lo tenía con ellos el 19 y estoy esperando que me confirme mi agencia si lo puede pasar al 20 con otro touroperador pero pasando también los vuelos de conexión, claro está...
Ya os contaré como acaba la historia...
Saludos,
30 días y descontanto.... Ya hemos entrado en la cuenta atras!!!
Que nervios... En un mes allí estaremos!!! Ahora a controlar los huracanes que con el año que llevamos...
Hola, nosotros nos casamos el 4 de julio vamos riviera maya del 7 al 15 de julio, al bp akumal, quien mas estara en esa fecha en el mismo hotel??un saludo
Una cosa, que día sales, el 20 de junio? Lo digo porque yo salía el 19 y como lo han cancelado están intentando ponerme con salida el día 20. Con quién vuelas? a qué hora sales? sabes el número de vuelo?
Gracias,
Una cosa, que día sales, el 20 de junio? Lo digo porque yo salía el 19 y como lo han cancelado están intentando ponerme con salida el día 20. Con quién vuelas? a qué hora sales? sabes el número de vuelo?
Gracias,
Faguen a la gente que tenia vuelos con pullman y los han cancelado la salida, los estab metiendo en vuelos con Air Europa.
Venga mucho animo que ya veras como alfinal si te vas a la riviera!!
Air Europa si que está cancelando vuelos! De hecho a mi me ha tocado cambiar el de ida.. Y la chica de halcón viajes me dijo que no me descartaba que tb me tuviesen que tocar la vuelta.. Así que así andamos todos yo creo..
Yo de momento tengo confirmado del 8 al 16 de junio por si te coinciden las fechas..
Buenas carolaina¡¡decirte que de momento esas fechas si que son posibles ya nuestro viaje fue cancelado del día 18 al 16 es decir que tu avión de regreso es el qeu cojo yo¡¡(eso espero)....osea que de momento tranquila¡¡¡¡¡ya veras que todo ira bien¡¡¡¡¡¡
NOTICION¡¡¡¡¡¡¡¡yo dando animos¡¡¡¡¡¡Sairahhhh has visto¡¡¡jjejejeje.....ya estoy pensando en las playas¡siiiiiiii¡¡jejejeej..........saludos¡¡¡¡¡