RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 188 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1590304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
MEGARA_23 Escribió:
hugovde Escribió:
MEGARA_23 Escribió:
hugovde Escribió:
MEGARA_23 Escribió:
Pues la verdad es que no sabemos que excurisiones hacer... Supongo que lo decidamos allí depende de lo que ofrezcan....

No te preocupes forito14 que ya te vamos cogiendo sitio jeje... Supongo que te casas el 4 no????????

Bueno pues habrá que hacer un par de ellas como mínimo. Nosotros también nos casamos el 4 y somos de Extremadura.

A lo mejor nos sale mas barato hacerla en taxis, ya lo miramos y quedamos.

Pues si todo seria mirarlo..... Ya no nos queda nada... Y tenemos unas ganas de ir.... Que tal vais con los preparativos?????? y cuantos años teneis????????

Tenemos 28 y 27 años. Con los preparativos estamos como todo el mundo como locos intentando acabar todo. Por cierto viajamos con Pullmantur.

Nosotros viajamos con air europa y tenemos 23 y 25 años. Vosotros teneis clara alguna excursion?????
Os mandamos un privado, si podeis leerlo un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

retafe Escribió:
Hola kitty09

Pues nosotros vamos del 16 al 23 también al Grand Palladium así que lo mismo podemos compartir las excursiones.

Hola retafe,

Te mando un mensaje privado y lo hablamos ¿vale? Echale un ojo al correo privado en cuanto puedas porque tengo que cerrar fechas cuanto antes
⬆️ Arriba

Experto

Y pullmantur también, según me comentaron ayer, habían anulado todos los vuelos de junio y empezarían a partir del 30 de junio a trabajar con normalidad. Yo lo tenía con ellos el 19 y estoy esperando que me confirme mi agencia si lo puede pasar al 20 con otro touroperador pero pasando también los vuelos de conexión, claro está...
Ya os contaré como acaba la historia...
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

30 días y descontanto.... Ya hemos entrado en la cuenta atras!!!
Que nervios... En un mes allí estaremos!!! Ahora a controlar los huracanes que con el año que llevamos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy del 7 al 14 de julio a Hotel grand oasis riviera maya. ¿Alguien más?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros nos casamos el 4 de julio vamos riviera maya del 7 al 15 de julio, al bp akumal, quien mas estara en esa fecha en el mismo hotel??un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola mapalu,

Una cosa, que día sales, el 20 de junio? Lo digo porque yo salía el 19 y como lo han cancelado están intentando ponerme con salida el día 20. Con quién vuelas? a qué hora sales? sabes el número de vuelo?
Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

FAGUEN Escribió:
Hola mapalu,

Una cosa, que día sales, el 20 de junio? Lo digo porque yo salía el 19 y como lo han cancelado están intentando ponerme con salida el día 20. Con quién vuelas? a qué hora sales? sabes el número de vuelo?
Gracias,

Faguen a la gente que tenia vuelos con pullman y los han cancelado la salida, los estab metiendo en vuelos con Air Europa.

Venga mucho animo que ya veras como alfinal si te vas a la riviera!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Sairah,

Eso espero, porque después de tanto tiempo esperando, aguantando sin cancelar con lo de la gripe, etc... Para que al final no pueda ir...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

carolaina Escribió:
Air Europa si que está cancelando vuelos! De hecho a mi me ha tocado cambiar el de ida.. Y la chica de halcón viajes me dijo que no me descartaba que tb me tuviesen que tocar la vuelta.. Así que así andamos todos yo creo..
Yo de momento tengo confirmado del 8 al 16 de junio por si te coinciden las fechas..

Buenas carolaina¡¡decirte que de momento esas fechas si que son posibles ya nuestro viaje fue cancelado del día 18 al 16 es decir que tu avión de regreso es el qeu cojo yo¡¡(eso espero)....osea que de momento tranquila¡¡¡¡¡ya veras que todo ira bien¡¡¡¡¡¡

NOTICION¡¡¡¡¡¡¡¡yo dando animos¡¡¡¡¡¡Sairahhhh has visto¡¡¡jjejejeje.....ya estoy pensando en las playas¡siiiiiiii¡¡jejejeej..........saludos¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

metralla Escribió:
carolaina Escribió:
Air Europa si que está cancelando vuelos! De hecho a mi me ha tocado cambiar el de ida.. Y la chica de halcón viajes me dijo que no me descartaba que tb me tuviesen que tocar la vuelta.. Así que así andamos todos yo creo..
Yo de momento tengo confirmado del 8 al 16 de junio por si te coinciden las fechas..

Buenas carolaina¡¡decirte que de momento esas fechas si que son posibles ya nuestro viaje fue cancelado del día 18 al 16 es decir que tu avión de regreso es el qeu cojo yo¡¡(eso espero)....osea que de momento tranquila¡¡¡¡¡ya veras que todo ira bien¡¡¡¡¡¡

NOTICION¡¡¡¡¡¡¡¡yo dando animos¡¡¡¡¡¡Sairahhhh has visto¡¡¡jjejejeje.....ya estoy pensando en las playas¡siiiiiiii¡¡jejejeej..........saludos¡¡¡¡¡

Te veo alegre metralla jajaja te queda poco poco , yo 23 días y bajando jijiji, solo que ahora me he resfriado no se ya si pensar que es la gripe A !!
XDDDDDD

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nani79 Escribió:
hola, nosotros nos casamos el 4 de julio vamos riviera maya del 7 al 15 de julio, al bp akumal, quien mas estara en esa fecha en el mismo hotel??un saludo
HOLA NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 4 DE JULIO PERO LLEGAMOS AL BP COBA EL 12 AL 17 PORQUE ANTES VAMOS A NY. DE DONDE SOIS? NOSOTROS DE VALENCIA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Aqui uno que va a Royal suites Yucatan en Septiembre, del 7 al 17, de luna de miel... Somos de granada y tenemos 24 y 23 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

rubby Escribió:
Nosotros nos vamos de viaje de novios el 4 de agosto hasta el 13.
Al hotel Gran Palladium White Sand Que ganas tengo, por lo que veo coincidiremos bastantes foreros!!!!

Hola nosotros estaremos en el white sand del 1 al 9 de agosto, estaría bine que concidiéramos por allí para el tema de las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola guapisima¡¡¡¡jejejej,pues si hoy algo mas positvo,referente a tu resfriado A.N1H1, decirte que si tu no decides ir a Pc ire yo gustosamente ...jejejej¡¡¡y si fuera así como dices que se trata de la gripe A(mejor así ya tendrias los anticuerpos)jejejej....recuerda que si es positivo ire a verte ya y así lo cojo antes del viaje¡saludos¡¡¡¡¡¡......
⬆️ Arriba

Super Expert

metralla Escribió:
Hola guapisima¡¡¡¡jejejej,pues si hoy algo mas positvo,referente a tu resfriado A.N1H1, decirte que si tu no decides ir a Pc ire yo gustosamente ...jejejej¡¡¡y si fuera así como dices que se trata de la gripe A(mejor así ya tendrias los anticuerpos)jejejej....recuerda que si es positivo ire a verte ya y así lo cojo antes del viaje¡saludos¡¡¡¡¡¡......

Si fuera gripe no estaria yo aquí creeme xD estaria con fiebre y demas, solo tengo mocos, y es el tabaquismo el culpable, a ver si dejo de fumar ya de una vez!

Saludos wapisimo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ester_23 Escribió:
Dj_Kajjin entonces que días estais en mexico?
Olvidé decirlo Esther Estaremos hasta el día 7!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

New Traveller

Hola compañeros! Me llamaron esta tarde de la agencia de viajes para decirme que mi vuelo el día 28 de junio se había cancelado (tengo todo contratado con mundicolor). Nos han cambiado la fecha al 30 de junio. Igual que muchos de vosotros nosotros nos vamos, que parece que todo está mucho mas tranquilo... Y si Gallardón está ahora mismo en Mexico D.F, pues nosotros a la Riviera Maya!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy del 3 al 10 de septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Dr. Livingstone

lixta Escribió:
Hola compañeros! Me llamaron esta tarde de la agencia de viajes para decirme que mi vuelo el día 28 de junio se había cancelado (tengo todo contratado con mundicolor). Nos han cambiado la fecha al 30 de junio. Igual que muchos de vosotros nosotros nos vamos, que parece que todo está mucho mas tranquilo... Y si Gallardón está ahora mismo en Mexico D.F, pues nosotros a la Riviera Maya!!!!

Paso tu mensaje al tema de los que viajais en Junio, aquí podeis compartir vuestras incidencias. Un Saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes