RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 191, 192, 193 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 192 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1589635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
DAVIDMARIA Escribió:
nani79 Escribió:
hola, nosotros nos casamos el 4 de julio vamos riviera maya del 7 al 15 de julio, al bp akumal, quien mas estara en esa fecha en el mismo hotel??un saludo
HOLA NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 4 DE JULIO PERO LLEGAMOS AL BP COBA EL 12 AL 17 PORQUE ANTES VAMOS A NY. DE DONDE SOIS? NOSOTROS DE VALENCIA.

Pues enteraros mejor porque si habeis pagado por el cobá , me da que os quedais en el akumal, porq segun he oido es el unico que esta abierto. A mi no m parece normal q no avisen de esto a los clientes, porque si no puedo dosfrutar de todas las instalñaciones del complejo completo he pagado por algo q no podre utilizar.... Ami no m decian que hotel m tocaba asta llegar allí... Pero la gente q tiene hotel asignado , esto no m parece normal..... He llamado a mi agencia y no saben nada, cuando lo sepan m llamaran y m diran si tmb estan cerradas las pscinas de los demas hoteles, restauranres jacuzzis y playas de cada uno de ellos.

Cuando sepa algo avisaré
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Pareja de luna de miel,del 8 al 15,al barcelo maya beach.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Nosotros viajamos a RM el 8 de septiembre,de luna de miel,pero aun no nos hemos decidido por que hotel decantarnos.
El katenah nos llamaba mucho la atención,pero también nos han presupuestado el Barcelo mAya & beach y el bahia Princime tulum,coba...
No sabemos que hacer!!!
Habeis estado en el barcelo o en el Bahia??? el katenah ,ya sabemos que es espectacular...
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo también voy a Riviera Maya en septiembre, salimos de Barcelona el día 3 y volvemos el 14. ¿alguien tiene información sobre la gripe A H1N1 en esa zona? hay gente que nos aconseja que anulemos el viaje y escojamos otro destino...estamos un poco dudosos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lidima Escribió:
Hola! yo también voy a Riviera Maya en septiembre, salimos de Barcelona el día 3 y volvemos el 14. ¿alguien tiene información sobre la gripe A H1N1 en esa zona? hay gente que nos aconseja que anulemos el viaje y escojamos otro destino...estamos un poco dudosos

Hola y bienvenida aquí te dejo el enlace del tema donde obtendras información sobre la gripe

www.losviajeros.com/ ...start=1620

Y aquí el indice general para que te familiarices con el funcionamiento del foro y sus temas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Disfruta del foro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lidima Escribió:

Lidima bienvenida al foro.

Puedes leer este enlace que trata sobre gripe en Mexico, información para viajar, seguro que encuentras mucha información y opiniones de otros viajeros.

Si te decides, te puedes pasar por el directorio de hoteles y temas de interés, ya verás que tienes mucha información en el foro.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Antes que nada perdon por esta pregunta pero queria saber porque salgo de cancun hacia madrid el día 7 de julio y el vuelo sale a las 19:15 y por el tema de la diferencia horaria queria saber si se yega a españa el mismo día 7 o el día 8.perdon por que es una estupidez pero necesito resolver esa duda.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

canariones Escribió:
antes que nada perdon por esta pregunta pero queria saber porque salgo de cancun hacia madrid el día 7 de julio y el vuelo sale a las 19:15 y por el tema de la diferencia horaria queria saber si se yega a españa el mismo día 7 o el día 8.perdon por que es una estupidez pero necesito resolver esa duda.

Muchas gracias

Hola, tu sales a las 19:15 y en españa son las 02:15 del día 8 de julio.
Llegaras a madrid a la mañana del día 8 de julio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sairah muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VALE, JESSSYCA. CUANDO TE DIGAN ALGO ME LO COMENTAS. DE TODAS MANERAS YO TAMBIEN LO PREGUNTARE EN MI AGENCIA A VER LO QUE DICEN PORQUE PAGAR POR UNAS INSTALACIONES Y NO DISFRUTARLAS. A MI SI QUE ME DIJERON EN LA AGENCIA QUE TENIAMOS LA RESERVA EN EL COBA.
UN SALUDO Y GRACIAS POR EL AVISO.
NOS VEMOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Lidima yo tmb salgo de bcn el día 3 de septiembre i acabo de ir a la agencia i me en dicho que no hay ningun problemas a que hotel vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

FAGUEN Escribió:
Quiero agradeceros a todos el apoyo y la información que me habéis enviado, así como todas las posibles alternativas y ofertas cuando me quedé sin viaje. Creo que al final si que podremos ir. Hotel Catalonia Yucatan del 20 al 28 de junio.
GRACIAS A TODOS, SOIS LOS MEJORES!!!!

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!

Hola
nosotros salimos el 13 de junio al catalonia yucata esperamos pasarlo

Lo mejor`posible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien viaja el 13 de junio al catalonia yucata beach
⬆️ Arriba

Travel Addict

DAVIDMARIA Escribió:
VALE, JESSSYCA. CUANDO TE DIGAN ALGO ME LO COMENTAS. DE TODAS MANERAS YO TAMBIEN LO PREGUNTARE EN MI AGENCIA A VER LO QUE DICEN PORQUE PAGAR POR UNAS INSTALACIONES Y NO DISFRUTARLAS. A MI SI QUE ME DIJERON EN LA AGENCIA QUE TENIAMOS LA RESERVA EN EL COBA.
UN SALUDO Y GRACIAS POR EL AVISO.
NOS VEMOS

Ya m han informado: de momento estan cerrados, porque no hay vuelos a Mexico, si esta abierto uno de los tres hoteles en el que hay gente de America, mexicanos... Etc q no han ido en avion.

El día 7 se reactivan los vuelos, asiq creen q la gente comenzará a llenar los hoteles y los abriran, de todas formas en mi agencia m han dixo q no es seguro, porq puede q aunque vuelvan los vuelos, no se llene lo suficiente para abrirles, y por lo tanto te desvien a el que esta en activo, por supuesto si estan cerrados no se pueden utilizar las piscinas , ni restaurantes ni instalaciones de ese edificio en concreto. En conclusion has pagado por algo q no utilizaras y , si , se puede poner una reclamación... Pero vas a conseguir 0, es decir, absolutamente nada.

En estas circunstancias , os animo a que visiteis la pagina oficial del Bahia principe , vi vais a las ofertas en riviera maya: en junio hay 2x1 y en julio un 60%de descuento, es decir t pueder ir allí los 9 días en pleno julio por unos 1000 euros por persona...
La gente q haya pagado mas... Aprovechar y cancelar en vuestra agencia y volver a cogerlo mas barato
⬆️ Arriba
Asunto: Re: verano 2009 en velero pequeño Caribe  Publicado:

Silver Traveller

Por si alguno quiere ver una foto de mi viaje anterior, yo soy la que estoy agachada esperando la orden del capitan para echar el ancla!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Eso es lo que yo he pensado, que con todo esto los precios van a bajar, pero ya tengo entregados 500 e y no se si la agencia me los devolverá...
De todas formas voy a mirar otros destinos, como punta cana o samaná..tb las islas mauricio, pero creo que se ira mucho de precio. Haber que me comentan en la agencia de la riviera maya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

He hablado directamente con la dirección del BP Akumal y con la directora del BP Tulum.
Ambos estarán abiertos para julio sin problemas. Es más, para junio tb estarán abiertos.

Bueno, almenos eso es lo que me ha dicho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, somos 4 y vamos del 18 al 25 de julio al Bahía Príncipe!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola! me acabo de registrar y ya casi me he leido todos los post de información... Muchas gracias de verdad.

Ahora una pregunta, mi mujer y yo vamos del 18 al 26 de Octubre al Riu Cancún. Toda la información que he visto respecto a estas agencias que hacen excursiones (Infocenter, Odyssey...) estan en Playa del Carmen, por lo que entienddo que los precios y los horarios de salidas-llegas estan referidas a los hoteles de aquella zona. Alguien sabe si también te van a buscar a Cancun o alguien sabe de agencias similarres que operen desde Cancun? Aun me queda mucho pero me gusta mirar estos temas con tranquilidad. Como solo vamos 9 días queremos salir 2 o 3 días de excursiones como mucho, y aun no tengo claro si Taxista/Agencia o alquilar un coche para aprovechar mejor el tiempo...

Mi idea es:

1 día: Zona Cobá-Tulum y entrada por la tarde a Xcaret para ver el espectaculo

Otro día: Chichen-Itza, Valladolid y algun cenote

Otro día: Isla Mujeres (casi medio día seria porque eso si que lño tenemos cerca)

Resto de días: a disfrutar del TI, actividades... Y ya veremos.

De momento, a falta de 5 meses...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA MIREYA-25, Y EL COBA? NO SABES SI ESTARA ABIERTO. YO LO TENGO RESERVADO. ESTAREMOS ALLI DESDE EL 12 AL 17 DE JULIO.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 191, 192, 193 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes