Language:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p09 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 72, 73, 74  Next
Page 66 of 74 - Topic with 1464 messages and 313348 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Sairah, me alegro que haya paz

La verdad es que todos tienen fallos... Lógico, pero quizá los que menos tienen son estas dos cadenas.

Pero claro, siempre depende de lo que el viajero busque y sus expectativas!!

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

nuovum wrote:
Mergm:

No es precisamente mi estilo el no decir la verdad. Tampoco entiendo cómo es posible que ni la agencia ni la mayorista Travelplan tuvieran conocimiento de la limitación de algunos de nuestros servicios, en especial porque en todo momento, cómo siempre que ha habido una situación de emergencia, hemos mandado a todos los tour operadores toda la información y, desde luego, la realidad del complejo. Entre otras cosas para que nadie nos tenga que decir que faltamos a la verdad.

Tampoco me cabe duda de que la agencia llamara al hotel. Si buscas en el foro encontrarás copia del comunicado que pasamos a todo el mundo y en donde informamos que servicios no están disponibles. Lógicamente si tenemos el Kantenah cerrado pero mantenemos el lobby y la Recepción en funcionamiento y abiertos será para atender a cualquier cliente que necesite algo ¿Verdad? Honestamente lo de "sin comentarios" me parece fuera de lugar.

Por supuesto si la oferta del Bahía te merece más credibilidad yo en tu lugar no lo dudaría y elegería el Bahía. Excelente hotel, por cierto.

Saludos.

Hola Nouvum, jamás se me ha pasado por la cabeza dudar de tu credibilidad, es más , fui a la agencia con las informaciones que tu nos has dado dándolas como ciertas para ver que me decían ellos, como no tenían ni idea llamaron a la mayorista y como tampoco sabían, llamaron al hotel delante de mí, donde un compañero o compañera tuya les dijo lo de las recepciones. Y yo lo he comunicado aquí en mi derecho de compartir la información que me han dado, pero creeme, nunca he dudado de tus informaciones.
Respecto a lo de "sin comentarios" era por el tema de lo mal que andan las cosas allí que tienen que rebajar personal hasta en recepción.
Y lo de la oferta, no es por tema de credibilidad, yo se que también tienen instalaciones cerradas, es porque aunque mi primera opción es el Grand Palladium desde el primer día, si me ofrecen una buena oferta económica, me lo voy a pensar, que anda la economia achuchada para todos.
Un saludo, Nuovum, y de buen rollo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Mergm:

Estoy de acuerdo: buen rollo siempre.

Te aseguro que entendemos las preocupaciones de todo el mundo. Efectivamente la crisis pega a todos. Sea lo que sea lo que elijas seguro que lo pasaréis en grande.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola voy a presentaros en primicia La capilla que han hecho en el Grand Palladium. Está por la parte de atrás del teatro del Colonial y ha quedado espectacular. Que ganas de poder pronto ir a verla in situ

Os dejo alguna foto y varios vídeos de la misma. Yo ya tengo decidido en donde será nuestra renovación de votos

Los vídeos

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Qué chulada...
Back to ⬆️

Super Expert

Simplemente increible!! Con que nos sorprenderán la próxima vez?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Conocedor wrote:
Simplemente increible!! Con que nos sorprenderán la próxima vez?

La verdad es que ha quedado de lujo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Marusca... Es preciosaaaaa!!!! ya esta terminada???

¿sabes que horarios hay?

Muchas gracias wapeta
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, hay misa los sabados y domingos y festivos a las 17h

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cada año, nos sorprenden con cosas nuevas.
Es genial!
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

marusca wrote:
Hola voy a presentaros en primicia La capilla que han hecho en el Grand Palladium. Está por la parte de atrás del teatro del Colonial y ha quedado espectacular.

Back to ⬆️

Indiana Jones

marusca wrote:
Hola voy a presentaros en primicia La capilla que han hecho en el Grand Palladium. Está por la parte de atrás del teatro del Colonial y ha quedado espectacular. Que ganas de poder pronto ir a verla in situ

Os dejo alguna foto y varios vídeos de la misma. Yo ya tengo decidido en donde será nuestra renovación de votos

Madre mia, madre miaaaaaa...
Lo que mi mente anda ya maquinando
Jajajaja.....

Que buena pinta tiene!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas familia! Ante la duda de los servicios del complejo PALLADIUM, os copio un mensaje que ya colgue el 28 Mayo 2009 en el foro de las Royal Suites, segun comunicado de la jefa de reservas del complejo:

---Hola familia! Hos reenvio (para quien le pueda interesar) la respuesta del complejo Palladium, ante mi solicitud de información del estado de los servicios para el mes de junio.

Estos son los servicios que tenemos disponibles:

Bars:

COLONIAL AND KANTENAH SECTION

Bar Lobby Colonial: ABIERTO

Bar Lobby Kantenah: ABIERTO

Bar Teatro "La Plaza": ABIERTO

Snack Beach Bar 24h: ABIERTO

Bar Hemingway: ABIERTO

Bar Churchill: ABIERTO

Bar El Gran Azul: ABIERTO

Swim up bar: ABIERTO

Pool Bar El Rinconcito: ABIERTO

Secret bar: ABIERTO

Bar La Jarra: ABIERTO

WHITE SAND AND RIVIERA SECTION

Bar Lobby White Sand: ABIERTO

Bar Lobby Rivera: ABIERTO

Bar "El Teatro": ABIERTO A PARTIR DEL 1º DE JUNIO

Bar Punta Emilia: ABIERTO A PARTIR DEL 1º DE JUNIO

Bar El Desván: ABIERTO

Bar La Laguna: ABIERTO

Swim Up bar: ABIERTO

Bar La Isla: ABIERTO

Bar Las Rocas: ABIERTO

Disco Bar "Sunset Blvd": ABIERTO A PARTIR DEL 1º DE JUNIO

Restaurants:

COLONIAL AND KANTENAH SECTION

Buffet La Hacienda: ABIERTO PARA DESAYUNO, COMIDA Y CENA

Buffet Tikal: CERRADO

Buffet El Gran Azul: CERRADO

WHITE SAND AND RIVIERA

Buffet Kabah: CERRADO

Buffet La Laguna: ABIERTO A PARTIR DEL 1º DE JUNIO

A LA CARTE RESTAURANTS: ABIERTOS

4 Restaurantes a la carta abiertos cada noche y los 4 restantes se abren la siguiente noche de forma que es rotatorio el cierre para que nuestros clientes puedan disfrutar de todos. A partir del 8 de Junio 6 Restaurantes permanecerán abiertos cada noche y 2 cerrados (igualmente se rotará cada noche para tenerlos todos disponibles cada semana).

Los servicios de The Royal Suites Yucatán están todos disponibles.

Espero que a alguien le haya venido bien la info.

Salu2 a to2!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola jore
Si tienes elcorreo del hotel pasamelo por favor que me gustaria hablar con ellos,vamos del 16 al 30 de junio al kantenah
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Buenas.

Parece ser que a partir del 1 de Junio funciona todo con normalidad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, muchos ya sabréis que el Complejo Palladium ha recibido la distinción de Green Planet Award, por desarrollar una gestión hotelera ecológicamente avanzada.

Os dejo un vídeo del Punto Verde, que han puesto

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta Novum....voy el 30 de junio estará todo abierto..pero como se prevee la ocupación?
Back to ⬆️

Experto

Pues nada...ya tengo los 5 con este..pido perdon al resto de lectores..pero voy al White Sand...y no me ofrecen las Royal Suites...por ser un paquete en oferta en el mayorista español....puedo contratar UPGRADE a Royal Suites cuando llegue allí? que precio aproximado tendria en euros para 9 días 7 noches ...dos adultos y 1 niño??...gracias...o si algun lector del hilo lo sabe??
Back to ⬆️

Travel Addict

Marusca, gracias por el video!! casi se me caen las lagrimas, q recuerdos, es q ese video lo pasaban en el canal de tv del hotel y justo acabo de volver y me trae unos recuerdos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

La verdad es q lo q dice la canción es real, no se puede contar todo lo bueno q hay allí, hay q vivirlo!!!! de verdad, los q vayais a ir, disfrutar de cada minuto!!
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages