Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola voy a presentaros en primicia La capilla que han hecho en el Grand Palladium. Está por la parte de atrás del teatro del Colonial y ha quedado espectacular. Que ganas de poder pronto ir a verla in situ
Os dejo alguna foto y varios vídeos de la misma. Yo ya tengo decidido en donde será nuestra renovación de votos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
marusca Escribió:
Hola voy a presentaros en primicia La capilla que han hecho en el Grand Palladium. Está por la parte de atrás del teatro del Colonial y ha quedado espectacular.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
marusca Escribió:
Hola voy a presentaros en primicia La capilla que han hecho en el Grand Palladium. Está por la parte de atrás del teatro del Colonial y ha quedado espectacular. Que ganas de poder pronto ir a verla in situ
Os dejo alguna foto y varios vídeos de la misma. Yo ya tengo decidido en donde será nuestra renovación de votos
Madre mia, madre miaaaaaa...
Lo que mi mente anda ya maquinando
Jajajaja.....
Buenas familia! Ante la duda de los servicios del complejo PALLADIUM, os copio un mensaje que ya colgue el 28 Mayo 2009 en el foro de las Royal Suites, segun comunicado de la jefa de reservas del complejo:
---Hola familia! Hos reenvio (para quien le pueda interesar) la respuesta del complejo Palladium, ante mi solicitud de información del estado de los servicios para el mes de junio.
Estos son los servicios que tenemos disponibles:
Bars:
COLONIAL AND KANTENAH SECTION
Bar Lobby Colonial: ABIERTO
Bar Lobby Kantenah: ABIERTO
Bar Teatro "La Plaza": ABIERTO
Snack Beach Bar 24h: ABIERTO
Bar Hemingway: ABIERTO
Bar Churchill: ABIERTO
Bar El Gran Azul: ABIERTO
Swim up bar: ABIERTO
Pool Bar El Rinconcito: ABIERTO
Secret bar: ABIERTO
Bar La Jarra: ABIERTO
WHITE SAND AND RIVIERA SECTION
Bar Lobby White Sand: ABIERTO
Bar Lobby Rivera: ABIERTO
Bar "El Teatro": ABIERTO A PARTIR DEL 1º DE JUNIO
Bar Punta Emilia: ABIERTO A PARTIR DEL 1º DE JUNIO
Bar El Desván: ABIERTO
Bar La Laguna: ABIERTO
Swim Up bar: ABIERTO
Bar La Isla: ABIERTO
Bar Las Rocas: ABIERTO
Disco Bar "Sunset Blvd": ABIERTO A PARTIR DEL 1º DE JUNIO
Restaurants:
COLONIAL AND KANTENAH SECTION
Buffet La Hacienda: ABIERTO PARA DESAYUNO, COMIDA Y CENA
Buffet Tikal: CERRADO
Buffet El Gran Azul: CERRADO
WHITE SAND AND RIVIERA
Buffet Kabah: CERRADO
Buffet La Laguna: ABIERTO A PARTIR DEL 1º DE JUNIO
A LA CARTE RESTAURANTS: ABIERTOS
4 Restaurantes a la carta abiertos cada noche y los 4 restantes se abren la siguiente noche de forma que es rotatorio el cierre para que nuestros clientes puedan disfrutar de todos. A partir del 8 de Junio 6 Restaurantes permanecerán abiertos cada noche y 2 cerrados (igualmente se rotará cada noche para tenerlos todos disponibles cada semana).
Los servicios de The Royal Suites Yucatán están todos disponibles.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Hola, muchos ya sabréis que el Complejo Palladium ha recibido la distinción de Green Planet Award, por desarrollar una gestión hotelera ecológicamente avanzada.
Pues nada...ya tengo los 5 con este..pido perdon al resto de lectores..pero voy al White Sand...y no me ofrecen las Royal Suites...por ser un paquete en oferta en el mayorista español....puedo contratar UPGRADE a Royal Suites cuando llegue allí? que precio aproximado tendria en euros para 9 días 7 noches ...dos adultos y 1 niño??...gracias...o si algun lector del hilo lo sabe??
Marusca, gracias por el video!! casi se me caen las lagrimas, q recuerdos, es q ese video lo pasaban en el canal de tv del hotel y justo acabo de volver y me trae unos recuerdos!!
La verdad es q lo q dice la canción es real, no se puede contar todo lo bueno q hay allí, hay q vivirlo!!!! de verdad, los q vayais a ir, disfrutar de cada minuto!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
gesterri Escribió:
pues nada...ya tengo los 5 con este..pido perdon al resto de lectores..pero voy al White Sand...y no me ofrecen las Royal Suites...por ser un paquete en oferta en el mayorista español....puedo contratar UPGRADE a Royal Suites cuando llegue allí? que precio aproximado tendria en euros para 9 días 7 noches ...dos adultos y 1 niño??...gracias...o si algun lector del hilo lo sabe??
Si que puedes subir de categoria una vez ahí, pagando por supuesto y siempre que tengan disponibilidad
Contacta con el hotel por mail y que te digan el precio para la fecha que tu vas, pero te aviso que en la zona royal suites no admiten menores, así que si vais con 1 niño tendras que descartar reservar una habitación en zona royal
Acliente.riviera @ fiestahotelgroup.com
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas tardes
Quiero lanzar aquí una preguntilla, no se si es el sitio correcto, pero como voy a estar hospedado en este complejo....
Como sabeis ya hay un post para medicamentos, pero esta pregunta es expecifica para este hotel.
Con travelplan, he contratado un seguro medico, el mas completo que ofrece el touroperador.
Yo me voy a llevar medicamentos en la maleta, por si en el vuelo me duele la cabeza o cualquier otra cosa.
La pregunta es la siguiente:
Si me quedo sin medicamentos, o de algo en concreto no llevará.
El complejo Palladium, exactamente mi hotel, Royal Yucatan, te ofrece medicamentos gratuitamente (por tener el seguro que tengo) o tienes que pagarlo??
Cualquier otra experiencia sobre el tema, me lo podeis comentar?