Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas tardes
Quiero lanzar aquí una preguntilla, no se si es el sitio correcto, pero como voy a estar hospedado en este complejo....
Como sabeis ya hay un post para medicamentos, pero esta pregunta es expecifica para este hotel.
Con travelplan, he contratado un seguro medico, el mas completo que ofrece el touroperador.
Yo me voy a llevar medicamentos en la maleta, por si en el vuelo me duele la cabeza o cualquier otra cosa.
La pregunta es la siguiente:
Si me quedo sin medicamentos, o de algo en concreto no llevará.
El complejo Palladium, exactamente mi hotel, Royal Yucatan, te ofrece medicamentos gratuitamente (por tener el seguro que tengo) o tienes que pagarlo??
Cualquier otra experiencia sobre el tema, me lo podeis comentar?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
praetoriano Escribió:
La pregunta es la siguiente:
Si me quedo sin medicamentos, o de algo en concreto no llevará.
El complejo Palladium, exactamente mi hotel, Royal Yucatan, te ofrece medicamentos gratuitamente (por tener el seguro que tengo) o tienes que pagarlo??
Cualquier otra experiencia sobre el tema, me lo podeis comentar?
Muchas gracias
Saludos
Todo depende de las condiciones que te de tu seguro, leete la letra pequeña
Yo fui con el seguro basico que incluia la oferta de pullmantur, y con las dos parejas que coji amistad llevaban la misma, y ellos se pusieron "chunguis" del estomago y fue el medico a visitarlos a la habitación, les vacuno, les dio unas pastillas y solo tuvieron que pagar una franquicia de 30€ que luego aquí se lo devolvia el mayorista
Se recuperaron rapido 1 día malos, y al día siguiente comer ligerito
También te digo que la compra de medicamentos ahí es facil, en Playa del carmen tienes varios establecimeintos que son como supermercados de medicamentos
Holaa!
Mira yo te voy a dejar mas o menos lo que siempre llevo a gente le puede parecer una exageración pero todo tiene su explicación.
Llevo un par de jeringuillas intravenosas e intramusculares junto con urbason por si hay una reacción alergica ya que nosotros somos.
Lleva para la tripa tanto para si te vas como si no te vas... Me entiendes jejeje, para los mosquitos, para los mareos, para la cabeza, suero en polvos para diluir, venda y tiritas.., y antibiotico.
Llevo todo esto porque aparte allí en el caribe los medicamentos son muy caros y a la vuelta lo suelo dejar en la habitación y lo agradecen un monton si por suerte no lo tienes que usar.
Yo llevo el seguro del paquete vacacional y uno aparte que me ha costado unos 100 euros para los dos y te incluye mucha mas cosas y con menos letra pequeña, yo lo aconsejo ya que son viajes muy caros y por una tonteria allí que no te cubran te pueden cobrar una pasada..
Bueno es mi consejo...
Un saludo
Alguien sabe como van las previsiones de ocupación para agosto del complejo? para saber si estara ya en pleno rendimiento, o todavia permaneceran algunos servicios cerrados
Hola a todos.
Este verano nos estrenarnos en el caribe, y por supuesto gracias a vosotros, al Palladium sin ninguna duda (jeje hasta club de fans en facebook).
Nuestro problema es que solo podemos coger con iberojet, los únicos que vuelan en jueves y viernes (ya que vamos justos de fechas), y solo tienen reservas en el Colonial sin especificar mas (luego supongo que en habitación estandar). Y nos gustaria mucho poder tener un famoso jacuzzi de estos que salen en todas las fotos.
Mi pregunta es, si es fácil pedir un canvio a Jr Suit directamente en el hotel?
Un saludo
La verdad es que a todos los que esteis pensando en ir a este complejo: OS VA A ENCANTAR!!! yo fui con mi mujer el verano del 2007 y disfrutamos mucho...los servicios, habitaciones, personal,facilidades...
Marusca aquí se esta de lujo jeje saludos desde la 7222 royal maja, estamos teniendo muy buen clima solecito lindo y mucha humedad.
Yo estoy "estamos" encantados aquí la atención servicio el personal son excelentes y la habitación una pasada , estamos en una mayan suite que gozada ducharse en la ducha maya jeje, aun me queda semana y media de disfrute vuelvo el día 21, así que cualquier cosa aquí estoy.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Sairah Escribió:
marusca aquí se esta de lujo jeje saludos desde la 7222 royal maja, estamos teniendo muy buen clima solecito lindo y mucha humedad.
Yo estoy "estamos" encantados aquí la atención servicio el personal son excelentes y la habitación una pasada , estamos en una mayan suite que gozada ducharse en la ducha maya jeje, aun me queda semana y media de disfrute vuelvo el día 21, así que cualquier cosa aquí estoy.
Saludos.
Hola Sairah... Ya has ido a cenar al Resturante El Jardin? hay alguna novedad?.
Pasatelo muy bien a la salud de los que aun nos queda muchooooooo tiempo para ir nos pones los dientes largos de pensar que esta alla.
Saludos
Voy al Palladium en Julio, ¿alguien sabe si te dejan toallas de playa para sacarlas del hotel y llevartelas a las excursiones?. En otros hoteles si que las suelen dejar, anotandote el numero de habitación para el retorno.
Vamos 4 pax y me ocuparia mucho en la maleta llevar 4 toallas.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
FAVNHB Escribió:
Saludos
Voy al Palladium en Julio, ¿alguien sabe si te dejan toallas de playa para sacarlas del hotel y llevartelas a las excursiones?. En otros hoteles si que las suelen dejar, anotandote el numero de habitación para el retorno.
Vamos 4 pax y me ocuparia mucho en la maleta llevar 4 toallas.
Hola FAVNHB, en el complejo Palladium (a excepción The Royal Suites Yucatán, que no te dan tarjeta) a vuestra llegada, os darán una tarjeta, a cada uno para recoger las toallas y cuando las devuelves te regresan las tarjetas.
Podrás llevarte las toallas a las excursiones sin problema, pero cuidado con perder las toallas, por que si cuando realices el check-out no regresas la tarjeta de las toallas te harán un cargo extra, por el importe de la toalla.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Sairah Escribió:
Hola mati, aun no he ido al jardin a cenar.
Hoy nos a salido día lluvioso nublado y mucho aire así que de relax.
Besitos mati.
Jooooo.. Que envidiaaaaa
Lo bien que se tiene que estar ahí, con los calorazos que soporto yo en la ciudad!
Seguro que la calor con un margarita en la barra humeda de una de las piscinas del palladium se tiene que pasar muchiiiiiisimo mejor
Ainssss....
Que depre...