Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ p33 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 67, 68, 69  Next
Page 4 of 69 - Topic with 1368 messages and 160654 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
papasviajeros wrote:
por cierto ,que no hay nadie en la piscina del rinconcito,solo veo empleados limpiando,llevo mirando desde que la pusiste a diferentes horas y no veo nadie ni toallas en las amacas,no se,se me hace raro

De normal es una piscina poco concurrida, así que en estos días que hay menos gente de lo habitual pues mas vacias estan
A ver si este año las pruebo, porque solo les eche un vistazo y de pasada....
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me caso el 11 de Octubre y mi novio y yo viajaremos a Riviera Maya del 13 al 25 de Octubre. Nos quedamos en el grand palladium katenah. Alguna pareja que esté en esas fechas por allí? Mi correo es gitanosenlaplaya@hotmail.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

STF2009 wrote:
Hola, me caso el 11 de Octubre y mi novio y yo viajaremos a Riviera Maya del 13 al 25 de Octubre. Nos quedamos en el grand palladium katenah. Alguna pareja que esté en esas fechas por allí? Mi correo es gitanosenlaplaya@hotmail.com

Hola,

Mira aquí: www.losviajeros.com/ ...p?t=103083
Back to ⬆️

Experto

Buenas,

Llegamos ayer del Kantenah. El hotel está fabuloso, cubrió nuestras expectativas, salvo por una cosa.

ROBAN de las CAJAS FUERTES. 50 dólares nos desaparecieron de la caja fuerte, y cuando fuimos a poner la reclamación nadie se extrañó así que debe ser algo habitual. Un taxista nos lo comentó, pero casi no le dí importancia. ¿Como van a robar en el Palladium de las cajas fuertes? Pues sí. Y lo digo con seguridad porque teníamos una cantidad de dólares justa para pagar una excursión y cuando fuimos a por el dinero faltaba el único billete de 50 que tenía.

Y el primer día me desaparecieron unos pendientes de plata, culpa mía que los dejé al alcance de la mano, encima del tocador, pero lo de la caja fuerte me tocó mucho las narices.

Así que no sé si recomendar este hotel o no, la verdad. A la Riviera Maya volveré, seguro, pero al Palladium no lo tengo tan claro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

retafe wrote:
Buenas,

Llegamos ayer del Kantenah. El hotel está fabuloso, cubrió nuestras expectativas, salvo por una cosa.

ROBAN de las CAJAS FUERTES. 50 dólares nos desaparecieron de la caja fuerte, y cuando fuimos a poner la reclamación nadie se extrañó así que debe ser algo habitual. Un taxista nos lo comentó, pero casi no le dí importancia. ¿Como van a robar en el Palladium de las cajas fuertes? Pues sí. Y lo digo con seguridad porque teníamos una cantidad de dólares justa para pagar una excursión y cuando fuimos a por el dinero faltaba el único billete de 50 que tenía.

Y el primer día me desaparecieron unos pendientes de plata, culpa mía que los dejé al alcance de la mano, encima del tocador, pero lo de la caja fuerte me tocó mucho las narices.

Así que no sé si recomendar este hotel o no, la verdad. A la Riviera Maya volveré, seguro, pero al Palladium no lo tengo tan claro.

Pues que mal retafe!
Anda que no tiene que molestar eso….

Yo no tuve ningun problema, y por eso recomiendo el hotel al 100%, no me tocaron nada en la habitación y eso que tenia cosas golosas a la vista como perfumes caros, bisuteria y tal
As guardaba en el armario y en el baño, no era plan poner todos mis cachivaches dentro de la caja fuerte, así que facil acceso tenian….
Pero vamos! Por mucho que el hotel se empeñe es difícil tener control total con todo el monton de trabajadores que tiene, que con esto no lo estoy justificando, eh?

Habitual no es, porque se habria oido por aquí seguro, es de los hoteles mas visitados por foreros, así que con tantas visitas desde losviajeros.com la probabilidad de enterarse de ello es muy alta, y yo no lo habia oido hasta ahora….

Siento lo que te ha pasado, la verdad es que tuviste mala suerte….

Espero que exceptuando este problema, por lo demas hayas disfrutado del viaje
Back to ⬆️

Experto

Gracias Mariazgz,

El viaje fue genial, tanto que seguramente repita el año que viene, sólo que el tema de la caja fuerte me dejo un poco mal sabor de boca, porque lo de los pendientes, bueno, me dá más igual, pero la caja fuerte, donde guardas pasaportes y demás cosas más importantes...

Por lo demás reconozco que el hotel es estupendo, la gente muy amable, todo limpio.

Lo nuestro pues creo que fué mala suerte, sin más. Pero te digo que no fuimos los primeros que pusieron una reclamación por lo mismo porque el personal del hotel no sorprendió cuando lo comentamos.

Además ya te digo que nos lo comentó Gaspar, el taxista, pero como tampoco había oído nada de eso por el foro tampoco le hice demasiado caso, pero mira.

Es por eso que no sé si volvería al Palladium, me quedé en ese sentido un poco decepcionada, sobre todo por el pasotismo del personal de allí, ni siquera un disculpen o algo parecido. Desde luego si vuelvo escondo el dinero en otro sitio que no sea la caja fuerte, seguro.
Back to ⬆️

Super Expert

retafe wrote:
Buenas,

La caja fuerte la tenias abierta? si no como abren una caja fuerte?
Back to ⬆️

Experto

Pues muy sencillo, Sairah.

Ellos tienen un código de seguridad (la abrieron ellos así delante nuestra), una especie de "código llave maestra" por si se te olvida el código tuyo poder recuperar tus cosas.

Y por supuesto que la teníamos cerrada, siempre lo comprobamos antes de salir. Además sólo cogieron 50 dólares y teníamos euros y pesos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

retafe wrote:

Ellos tienen un código de seguridad (la abrieron ellos así delante nuestra), una especie de "código llave maestra" por si se te olvida el código tuyo poder recuperar tus cosas.

Y por supuesto que la teníamos cerrada, siempre lo comprobamos antes de salir. Además sólo cogieron 50 dólares y teníamos euros y pesos.

Una pregunta, pero ese "código maestro" lo tendrá el personal de seguridad o alguien concreto de recepción, no creo que lo tenga todo el personal de limpieza y reposición del mini bar ¿no?
Back to ⬆️

Super Expert

retafe wrote:

Y cuando pusisteis la reclamación que os dijeron?
Back to ⬆️

Experto

Ufff, pasaron un poquito. Me hicieron rellenar un formulario y vinieron a la habitación a hacer fotos.
Nos hicieron abrir la caja fuerte con nuestro código y luego la abrieron ellos con el suyo. Pusieron un aparato que se supones que registra quien y cuando se abre pero que tarda 3 días en dar los resultados (qué casualidad que al día siguiente nos íbamos) y que ya nos mandarían un email con el resultado de análisis.

Cuando les pedí copia de la reclamación me miraron un poco mal y no me la dieron hasta 1 hora después (irían hasta Cancún a hacerla, qué sé yo).

Lo que más me molesta es que creo que no se toman estas cosas en serio y en realidad dá muy mala imagen para el hotel y son muy molestas para el cliente. Como un gran hotel que es y al ser poca la cantidad tendrían que haber dicho, toma los 50 dólares que ya nos encargaremos de buscar al que abrió la caja (no creo que sepan muchos como abrirla, o eso quiero pensar).

Se me hizo raro que todo el mundo allí sea tan amable y ante esta situación fueran un poco secos, sobre todo después de pedir una copia de la reclamación.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estuve en el kantenah hace dos años y también me robaron, el hotel era genial, pero me sentó fatal, eran unas camisetas y unos recuerdos qeu habia comprado de allí, pero me di cuenta cuando llegué a madrid. No se nos quedó nada porque revisamos la habitación.
El hotel vale la pena, pero el personal??
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted:

Super Expert

Oliguille:

Ese era el anterior sistema. Desde hace poco más de un año no hay límite, no hay reserva previa (sólo Royal) y si no hay sitio cuando llegas te daremos un beeper que te avisará cuando haya.

Calcu:

Efectivamente en el lobby hay a partir de las 5 de la mañana café y pastelitos en el bar. Pero si te apetece un buen expresso, capuccino o similar los dos bares de playa están abiertos y te lo servirán.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Te adjunto fotos:

Es de arena con zonas de arrecife (piedras), no esta mal.

Back to ⬆️

Super Expert

ceshernando wrote:
Hola a todos:

Quier hacer un par de consultas sobre la estancias allí, me han comentado unos amigos que estubieron hace un tiempo, que hay solo como 3 invitaciones para cenar en los restaurantes fuera del buffet, ¿es así?

Y la segunda pregunta es que voy con mi hija que no tiene aun 2 años y quería saber si en algún sitio del hotel puedo pedir a cualquier hora leche o fruta para darle a la niña

Lo de los temáticos era cierto antes pero desde hace ya tres años no hay límite y puedes ir cuantas veces quieras. Además, salvo por el restaurante Punta Emilia, en ninguno de los demás necesitas reserva previa.

En cuanto a la leche y la fruta puedes pedirlo a cualquiera de los capitantes de los restaurantes buffets que estén abiertos sin ningún problema.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien me ha preguntado por mensaje privado sobre la White Party que se celebra en el Palladium y me ha sugerido que lo comente aquí, en el foro así que ahí va.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten la White Party se celebra el primer y el tercer martes de cada mes. Los demás martes celebramos una Bikini Party. Ambas son el resultado lógico de ser una cadena de Ibiza.

La White Party se celebra en la piscina de Las Rocas, con decoración e iluminación especial, música y show del equipo de Animación y bailarines (ese día en el teatro del GP Riviera no hay espectáculo aunque si música). Hasta ahora ha estado empezando a las 20.00 pero lo vamos a mover a las 21.00. A las 01.00 se acaba la fiesta aunque desde las 24.00 la música se pone a un nivel que no moleste a nadie en la villas cercanas. A pesar de que las cristaleras son de "Climalit" (creo que se escribe así) mejor aseguarse de que no se molesta a nadie.

Por supuesto el bar Las Rocas está abierto durante todo el evento.

La Bikini Party se lleva a cabo en la discoteca del Riviera.

Espero que no os importe si os pongo un link en youtube sobre la White Party:

www.youtube.com/watch?v=B16UtC6lQcM

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

nuovum wrote:
Alguien me ha preguntado por mensaje privado sobre la White Party que se celebra en el Palladium y me ha sugerido que lo comente aquí, en el foro así que ahí va.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten la White Party se celebra el primer y el tercer martes de cada mes. Los demás martes celebramos una Bikini Party. Ambas son el resultado lógico de ser una cadena de Ibiza.

La White Party se celebra en la piscina de Las Rocas, con decoración e iluminación especial, música y show del equipo de Animación y bailarines (ese día en el teatro del GP Riviera no hay espectáculo aunque si música). Hasta ahora ha estado empezando a las 20.00 pero lo vamos a mover a las 21.00. A las 01.00 se acaba la fiesta aunque desde las 24.00 la música se pone a un nivel que no moleste a nadie en la villas cercanas. A pesar de que las cristaleras son de "Climalit" (creo que se escribe así) mejor aseguarse de que no se molesta a nadie.

Por supuesto el bar Las Rocas está abierto durante todo el evento.

La Bikini Party se lleva a cabo en la discoteca del Riviera.

Espero que no os importe si os pongo un link en youtube sobre la White Party:

www.youtube.com/watch?v=B16UtC6lQcM

Saludos.

Que pena me la pierdo y de la Bikini Party no tienes nada????
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:

Voy a ver si usando mis influencias hacemos la White Party y la Bikini cada semana.

En la Bikini se supone que quien quira irá en bañador o bikini pero, claro, no todo el mundo lo hace.

Y en cierta manera todo esto lo hemos "importado" de Ibiza. ¿Será porque somos de Ibiza? jejeje. Algo ochenteros, eso si pero Ibiza.

Saludos y pasadlo muy bien en estas tierras mexicanas.
Back to ⬆️

Super Expert

nuovum wrote:
Hola:

Voy a ver si usando mis influencias hacemos la White Party y la Bikini cada semana.

En la Bikini se supone que quien quira irá en bañador o bikini pero, claro, no todo el mundo lo hace.

Y en cierta manera todo esto lo hemos "importado" de Ibiza. ¿Será porque somos de Ibiza? jejeje. Algo ochenteros, eso si pero Ibiza.

Saludos y pasadlo muy bien en estas tierras mexicanas.

Bueno. Hay novedades. La Bikini party es semanal, la White Party es en semanas alternas y vamos a retomar otra llamada Masquerade Party. De lo
Que va cada una es más o menos lo siguiente (tal cuál me lo han pasado, conste):

" La Bikini Party se realiza los Miércoles de cada semana, ya que es en la discoteca y no importa el tiempo que haga.
-Efectivamente no hay mucha gente en bikini en el video, jajaja, pero también hay semanas que si las hay, y a los caballeros les quitamos la camisa. Aunque no lo creas, hay ocasiones en que llega el caballero de turno en bikini también.
-Como a las 12:00am dependiendo la cantidad de gente que asista en bikini se realiza un concurso del mismo con algún premio.
-Esa noche vamos todos los Animadores (en bikini y/o bañador) y Bailarines (con ultimo vestuario del show) a la discoteca y bailamos 3 o 4 club dance.
-Tenemos en la entrada de la discoteca las imágenes de chicas en bikini en trovisel por si alguien quiere tomarse alguna foto.
-Se reparten globos salchicha a la hora de los club dance.
-etc.

White Party
-La White Party se realizan el 1ro y 3er Martes de cada mes, y aquí si importa el cómo este el tiempo.
--Ahora que cambiemos la hora de inicio quedaría el programa:
*de 21:00hrs a 22:00hrs – Música Lounge y Retro 50’s 60’s para los señores que asistan
*de 22.00hrs a 22:45 – Todo la música comercial del momento.
*22:45hrs – Espectáculo Prehispánico
*de 23:30hrs a 24:30hrs – Club dances y Música comercial.
*24:30hrs – Bajamos el ritmo para pasar a la discoteca.
-Estamos casi todos los Animadores bailando.
-Se pide que vaya toda la gente de blanco, Y si tenemos buena respuesta de los clientes aunque hay veces que no todos van de blanco.
-Se reparten mitades de sándwich en medio del espectáculo.
-Se reparten pulseras de neón.
-Se decora todo el Bar y áreas de Blanco.
-Tenemos un montaje chulo de iluminación.
-Una de las cosas importantes aquí es que se promociona la fiesta para toda la familia.
-Cuando coincide ese martes con la Moon Party del Junior Club, se juntan todos los adolecentes ahí también a bailar un poco después del espectáculo prehispánico ya que ellos antes tienen lo de la fogata, bombones y guitarreada en el caso que haya gente que toque guitarra.

Maquerade Party
-Se realiza en el Gran Azul y tampoco importa el clima.
-Es la misma hora que la de la White Party 21:00hrs a 24:30hrs
-Movemos la música en Vivo del Lobby Colonial solo por esa noche y la ponemos en el Gran Azul. De lo contrario se repartiría el numero de pax.
-Estamos casi todos los animadores bailando y con vestuarios dando un toque como Venecia o Gala.
-Se reparten antifaces, mascaras y pulseras de neón.
-Se decora con antifaces gigantes, lámparas, etc.
-Te anexo un link
www.youtube.com/watch?v=eWC_ioSLpxw

Horarios y localizaciones pueden variar en función de la temporada, del clima, etc. Así que yo os recomiendo echarle un buen vistazo al programa de animación que se entrega a la llegada, los paneles de información y, desde luego, que preguntándoles a los animadores.

Espero que esta información os sea de utilidad.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

RAyMO wrote:
Hola nuovum! tengo una preguntita... Me ha parecido leer en algun blog que los viernes (generalmente) se realiza una barbacoa en la playa y que hay que reservar...¿? Es correcto ¿?, donde es? Esto no tiene nada que ver con la White Party o si?
Otra preguntita es si nos puedes decir que día de la semana es la Masquerade Party ¿?
Muchas gracias!!en 5 diitas estamos x allí.....

La BBQ es, efectivamente, siempre los viernes aunque en temporada alta hacemos otra, casi siempre los miércoles. Efectivamente también, hay que reservar para lo que sólo tienes que contactar con Relaciones Públicas.

La Masquerade aún no sé que día se hará pues es algo que, gracias a vuestros comentarios, sugerimos hacer y se ha decidido montarlo.

Voy a preguntarle al responsable de Animación a ver si ya está decidido que días y os lo pongo aquí.

De todos modos, a la llegada, se entrega un programa completo de las actividades que se llevan a cabo y tienes también los paneles de información.

Saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages