Language:

Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión ✈️ p42 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Next
Page 20 of 53 - Topic with 1054 messages and 410579 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CHICHEN - ITZA  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
redsnake wrote:
Tenemos tomar taxi para chichen itza, de donde conviene salir (viaje mas corto) desde playa del carmen o desde tulum? estaremos la mitad de nuestra estadia en cada lado

Saludos!

Redsnake, es mejor que salgas de Tulum, porque pasas por allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola te sale mejor cogerlo desde Tulum, está más cerca.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola llevo unos cuantos días sin conectar y seguro que ya estais de vuelta pero por si acaso os comento que Juan Carlos sí que es puntual. Muy puntual. Comió con nosotros y le pagamos la comida, pero eso solo si quieres, sino él se la paga. Nos llevó a un sitio en Valladolid que estaba muy bien. Había unos burritos bueníiiiiiiiiiiisimos y era baratísimo. No se si nos salió los 5 por menos de 20 euros TODO. No me acuerdo bien pero por ahí ( igual fue menos, no me acuerdo pero lo que sí se es que nos resultó muy muy barato )
Un saludo
Loli
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Mi consejo es no hacer Cobá y Chichen en el mismo día. El viaje es largo y en ambos sitios hay mucho q ver,por lo q puede resultar demasiado "saturante".Yo hice Chichen con Ek-Balam y es mucho más relajado y también se aprovecha todo el día. Luego otro día hice Cobá,cenote y aldea maya.
Combinar Chichen con Tulum tampoco me parece buena idea porque están lejos una zona de la otra,pero bueno,es mi opinión ;p
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Alguien que haya ido hace poco me puede informar de los precios que tienen los guias para hacer el recorrdio de chiche-itza? vale la pena coger uno

Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

annusky wrote:
hola,

Alguien que haya ido hace poco me puede informar de los precios que tienen los guias para hacer el recorrdio de chiche-itza? vale la pena coger uno

Muchas gracias

500 pesos, el guia a parte de la entrada creo que eran 110, pero no recuerdo ahora mismo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A finales de julio, 111 pesos la entrada y el guía 450 pesos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias

¿vale la pena coger un guia?
Back to ⬆️

Travel Addict

Si merece la pena. Por ti solo no descubririas historias y cosas que te vas encontrando por el camino.
Yo lo que es, creo que sin guia te pareceria una sosada de sitio jaaj
Back to ⬆️

Experto

Yo opino lo mismo que DAXTER, ya hay diferencia entre lo que te explican los guías, imaginate si vas tu por ahí solo, solo verás paredes de piedra y poco más.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok pues miraremos de coger un guia
Back to ⬆️

Experto

Cuando llegues allí, antes de entrar al recito hay muchos guías que se te ofrecen. Eso sí, los hay acreditados y otros que no.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Recomiendan acreditados o no? Cuanto dura el recorrido con el guia?
Back to ⬆️

Experto

Sí yo creo que son mejores los acreditados. Pues nosotros como queríamos hacer más cosas cogimos el recorrido medio, es decir, se podía haber extendido más tiempo contandonos más cosas, pero queríamos comprar alguna cosilla y luego ir a un cenote y demás.

Era el medio y estuvimos una hora y media así que... Ellos se suelen ajustar al tiempo que tú les digas.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! quiero ir a Chichen Itza por mi cuenta. Alguien me puede informar si desde playa del carmen salen autobuses, precio ylo que tardan.
Sabeis si dejan cerca de Chichen??

Sabe alguien lo que cuesta la excursion contratada en el hotel?(aprox.) con Solplan, iberworld, o las que hayais hecho

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Salen los omnibus ADO, pero demoran mucho y son muy pocos al día, es muy complicado y perderias muchisimo tiempo tratar de ir de esa manera. Alquilar un auto o un taxi seria la mejor opción
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Pues el guiaacreditado que cogimos nosotros tenía menos ganas de trabajar que yo al volver de vacaciones, así que dependerá del tipo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

stg62 wrote:
hola! quiero ir a Chichen Itza por mi cuenta. Alguien me puede informar si desde playa del carmen salen autobuses, precio ylo que tardan.
Sabeis si dejan cerca de Chichen??

Sabe alguien lo que cuesta la excursion contratada en el hotel?(aprox.) con Solplan, iberworld, o las que hayais hecho

Muchas gracias

Buenas nosotros llegamos el martes de Rivera Maya, Estavamos en el Gran Bahia Principe, y por la Excurción de Chiche itza nos pedian 95 euros por persona atraves el hotel Y su representante era Soltour... En Bus.

Chichen itza, baño en el gran Cenote, comida bufet en un restaurante"bebidas aparte" y por la tarde visita a Valladolid.

Y nosotros fuimos a Playa del Carmen y allí en una de las muchas agencias de allí la sacamos igual pero por 24 Euros por persona.
Ossea iros a Playa del Carmen y negociar allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros llegamos el 14 de RM e hicimos esta excursión con el taxista Arturo. Fuimos primero a Chichen, sobre las 8.30 estabamos allí y menos mal pq sino luego es insoportable el calor que hace. Cogimos un guía q nos recomendó Arturo, q supongo q se llevará comisión, y nos costó 500 pesos. Nos explicó todo, mas o menos en 1.5 horas y luego tuvimos tiempo libre para ver los puestecillos de cosas, pero con el calor q hacía, preferimos hacer una vuelta muy rápida e irnos al cenote. Nos fuimos al cenote Ikkil, comimos en Temozón (ríquisima comida, por cierto) y después a Valladolid. El taxista nos cobró 1800 pesos, pero aunque sea mas caro, es una gozada, estar el tiempo que quieras, en cada sitio, sin prisas y disfrutando de lo que realmente te gusta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo lo que os recomiendo es pillar la excursión de un día a Chichen Itza y contratarla en Playa del Carmen, hay muchísimas agencias, id una por una y contrastar precios, ellos ponen una van y os recogeran en el hotel por la mañana. En la excursion que hice yo entraba: desplazamiento, visita guiada a chichen itza, comida en un buffet, entrada a un cenote, parada en Valladolid y luego os dejan en vuestro hotel. Son todas más o menos así.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages